El cuestionario de thelion

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

Notapor chuschao » Lun May 07, 2007 1:47 pm

thelion escribió:Chuschao cuando te lo tomes en serio ya dire algo de tu test.


Hombre, si era en serio, haberlo dicho y no lo hubiera hecho. (Lo que faltaba, entrar aquí a hacer algo serio y además en horas de trabajo)

Me dejas en ascuas con lo que me vayas a decir, así que igual me lo replanteo y lo contesto en serio, cuando esté formulado en serio, claro, porque tal y como está, si no te lo tomas a risa, puede resultar patético.


Espero ansioso tus noticias, querido y no bien ponderado poseedor de la verdad absoluta. :amo:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor Jopelines » Lun May 07, 2007 3:29 pm

thelion escribió:Jopelines en lo de practica sexual has usado un formulismo para no responder, igual en lo de las relaciones con el mismo sexo y tu ya lo sabes...Mas...Porque te pegaron ?.La escena de risa ya explique mas arriba que fue un error tipografico has de obviar lo de enfadarte.Sobre la cancion aunque hayan muchas di una mujer.Y por ultimo la ultima frase me parece maravillosa...


Lo de la practica sexual no es ningún formulismo, lo que más me gusta en la relación sexual es introducir novedades, simplemente el hecho de una variación en este aspecto ya me gusta. Luego la "variante" puede agradarme más o menos, pero el hecho de que me permitan improvisar o que me sorprendan con algo nuevo... pues me gusta.

Lo de pegarme fue una pelea en toda regla ¡¡con mi propio hermano!! Adolescencia, droga, alcohol, dos caracteres demasiado similares y chispún ¡¡pelea, bronca!!

Escena de risa de una película me resulta difícil recordar, pero la última película que me hizo reirme en varias escenas fue "Amor sin condiciones" de P.J. Hogan, me sorprendió esta película tan coherentemente disparatada

La canción, por poner una (podría poner cienes).... no es que me ponga triste... me pone "sublime" :burla: "la mamma morta" en voz de María Callas (no sus disparéis: mi señora madre está vivita y coleando ¡por muchos años!!)

Edito, que me dejé lo de las relaciones con el mismo sexo. Digo que según se entienda lo de las relaciones, porque en este caso (al contrario que con lo de la infidelidad) no hubo relación sexual, pero afectivamente hubo un tiempo que me quedé pillada con una persona de mi mismo sexo que me hizo, cuanto menos, darle una vuelta a mis ideas al respecto.
Avatar de Usuario
Jopelines
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:37 pm

Notapor roisiano » Lun May 07, 2007 4:56 pm

Eres buena persona? No. Soy justo, lógico y razonable; pero bueno, no.
Cuando fue la ultima vez que lloraste? Hará unos 5 meses.
Cuando, porque y que le hiciste a aquella persona que le hiciste daño? No recuerdo haber dañado especialmente a nadie.
Cual es tu insulto favorito? Procuro no insultar a nadie.
Cual es la practica sexual que mas te gusta? Mi natural timidez (y el hecho de que hay personas que me conocen personalmente que no querría que leyesen la respuesta :mrgreen:) me impide responder a esta cuestión.
Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? No.
A que personas odias mas? (grupos, clases etc..) A los futbolistas y a los políticos, aunque no conviene generalizar.
Cual es el nick que mas rabia te da de esta pagina? Ninguno en especial.
He dicho en serio olvidar a thelion, cual? Thelion me gusta... como nick.
Habeis pegado a alguien alguna vez? Sí. De niño era especialmente violento. En párvulos golpeaba a los de mi curso y a los mayores. Tenía muy malas pulgas. No recuerdo haberle pegado a nadie desde los 13 años.
Di una escena cinematografica que te haya afectado No soporto la famosa escena de "Un perro andaluz".
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) La misma de antes.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo) Por ejemplo, la "orgía" de "El perfume".
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho En este momento, no acude a mi mente ninguna en especial.
Di una cancion para subir el animo Beds are burning.
Di una cancion para hundirte Son las nueve.
Has sido infiel a tu pareja? No (aunque el Minino no lo aprobará :burla:).
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor chuschao » Lun May 07, 2007 5:15 pm

¿Por qué dáis por supuesto que lo de las relaciones a las que se refiere la pregunta del test, son sexuales? ¿Será porque conocéis de sobra a thelion? ¿O es que sois tod@s un@s salid@s mentales que sólo pensáis en lo único?

Ante tal constatación, no me queda más remedio que matizar mi respuesta a la mencionada pregunta: NO he tenido relación sexual con individuos de mi mismo sexo, al menos por el momento. Y que yo sepa, tampoco con ninguno del tercer sexo, aunque aquí no descarto que una vez que me hicieron una mamada de campeonato, no fuera un travesti, aunque nunca llegué a comprobarlo.

¿Ha quedado así más claro?
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor roisiano » Lun May 07, 2007 5:31 pm

chuschao escribió:¿Por qué dáis por supuesto que lo de las relaciones a las que se refiere la pregunta del test, son sexuales? ¿Será porque conocéis de sobra a thelion? ¿O es que sois tod@s un@s salid@s mentales que sólo pensáis en lo único?

Por las dos cosas :mrgreen:
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor chuschao » Lun May 07, 2007 6:04 pm

Pues entonces he hecho bien en aclararlo, no vaya a empezar a recibir propuestas, que uno no sabe decir que no... :mrgreen:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor acg110080 » Lun May 07, 2007 8:00 pm

thelion escribió:Cual es la practica sexual que mas te gusta? Que me la chupen, la verdad que follar me cansa bastante, para un tipo como yo que mea sentado por no estar de pie...


Debo estar muy mal, porque al leerlo me ha venido a la memoria esta escena: :mrgreen:

Imagen
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor pirx » Mar May 08, 2007 1:43 am

es curioso como en todas partes te ries de todo y de todos menos aqui, thelion, tranquilizate, muchacho
"arrieros somos..."
Avatar de Usuario
pirx
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:06 pm
Ubicación: hacia el infinito y mas alla!!

Notapor thelion » Mar May 08, 2007 2:01 am

pirx querido aprecio mucho tu condescendencia pero ni sabes si estoy intranquilo ni tampoco sabes donde tengo yo la guasa...

besitos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor pirx » Mar May 08, 2007 2:13 am

no creo que sea para ponerse asi, pero bueno, tu mismo, yo estoy divinamente :boto:

enga, agur!
"arrieros somos..."
Avatar de Usuario
pirx
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:06 pm
Ubicación: hacia el infinito y mas alla!!

Notapor thelion » Mar May 08, 2007 2:22 am

espera a llevar un tiempo en internet y te daras cuenta de que eres incapaz de saber el estado de animo y lo que se encuentra tras cada post o palabra

No saques tantas conclusiones, para eso ya estoy yo
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor pirx » Mar May 08, 2007 2:26 am

baj, llevo ya tiempo en internet, y se de que va la cosa, llevo tiempo jugando a esto mismo que tu juegas y se tambien de que va la cosa, me podras enseñar algunas cosas, pero no me menosprecies :jis:
"arrieros somos..."
Avatar de Usuario
pirx
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:06 pm
Ubicación: hacia el infinito y mas alla!!

Notapor thelion » Mar May 08, 2007 2:34 am

con unos cuantos tiritos mas hacemos las 3 paginas del otro test...
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor kimkiduk » Mar May 08, 2007 11:36 am

Eres buena persona?
Cuando fue la ultima vez que lloraste? Ayer por la noche
Cuando, porque y que le hiciste a aquella persona que le hiciste daño? Hace tres años, a un amigo, estuve intimando con su novia cuando lo estaban dejando
Cual es tu insulto favorito? Piojos@, soplapollas
Cual es la practica sexual que mas te gusta? El juego en la ducha
Has tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo? No.
A que personas odias mas? (grupos, clases etc..) Los jipis del Viñarock.
Cual es el nick que mas rabia te da de esta pagina? No me gustan los nicks con números o fechas
He dicho en serio olvidar a thelion, cual? No seas egocéntrico leoncio
Habeis pegado a alguien alguna vez? Sí, me pegaba con los nazis en el instituto. He recibido más que dado
Di una escena cinematografica que te haya afectado En DOLLS de Kitano, cuando la chica trata de elevar la pelotita con su juguete y no puede porque está estropeado.
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte) Carradine (aka kung-fú) tocando la flauta en KILL BILL
Di una escena cinematografica que te haya molestado (de enfadarte, porque te toman el pelo) Cuando el anillo se queda flotando sin saber si caerá al gua o al suelo en MATCH POINT.
Di una escena cinematografica que te haya hecho reir mucho En ELECTION de Payne, cuando echan al profesor al final y van pasando caras, y el de la limpieza recuerda algo del principio. / En MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN, cuando Allen está en la habitación con la muerta, y su compañera le pregunta -¿qué hacemos? y Allen responde -No sé, dale el regalo... / En LAS VACACIONES DE MONSIEUR HULOT, la sucesión de gags que comienza con el coche rodando solo sobre la bocina, corriendo detrás Hulot, y el ruido de la bocina hace que los cazadores disparen creyendo que son patos...
Di una cancion para subir el animo "Don't be afraid of the dark" de THE SONICS
Di una cancion para hundirte "She" de GRAM PARSONS
Has sido infiel a tu pareja? No
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor thelion » Mar May 08, 2007 12:09 pm

Otra buena persona mas...

Kimki porque lloraste anoche?.Sobre los nick me referia a la persona y no el nombre...

saludos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor roisiano » Mar May 08, 2007 1:07 pm

Por lo que he observado así de pasada, parece que soy el único que ha reconocido (a excepción de thelion, pero en su caso no tiene mérito, pues resulta obvio para cualquier observador imparcial) que no es una buena persona. Los demás, o "escurren el bulto" mareando más o menos la perdiz, o comentan que alguien les ha dicho que sí lo son (también conocida como "variante del escaqueo" o "tergiversa, que algo sacarás en limpio" :mrgreen:), o afirman sin pudor o vergüenza alguna que sí lo son.
Querría pues, puntualizar tal cuestión. En realidad, no soy lo que yo considero una "buena persona", o, al menos, no tengo las cualidades que entiendo propias de tal consideración (que se preocupa por los demás por encima de sí mismo, tratar por encima de otras cosas de conseguir la felicidad ajena, con empatía emocional, blablabla...), pues soy más bien egocéntrico, me preocupo más de mi mismo que de los demás, etc., pero tampoco soy malo pudiendo evitarlo (o no considerándolo estrictamente necesario). Más bien trato de ser "bueno", ayudar a los demás en lo posible, no hacer a los demás cosas que no me gustaría que me hiciesen a mi, etc., aunque no creo que eso me convierta en buena persona, pues valoro más mi felicidad que la de los demás (y, en caso de conflicto, yo soy prioritario :mrgreen:, y, para mi, eso me incapacita para considerarme "buena pesona").

Aclarado ésto, sigan con lo suyo
:flecha: Selección musical para un viaje

------------------------------

Muchas de las capturas de los ripeos que he publicado se han perdido, ya que Imageshack las ha borrado. En principio, no voy a reponerlas.
Avatar de Usuario
roisiano
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1752
Registrado: Dom May 07, 2006 9:46 am
Ubicación: Al final del río

Notapor kimkiduk » Mar May 08, 2007 1:54 pm

thelion escribió:Otra buena persona mas...

Kimki porque lloraste anoche?.Sobre los nick me referia a la persona y no el nombre...

saludos


Pues veamos, lloré por la vuelta de Carlos Llamas a Hora25 Oo Soy de lágrima muy fácil
Si te refieres a la persona y no al nick, no veo nada positivo en declarar nuestras fobias del foro, que las tengo, igual que yo seré insoportable para alguien. Cuando vea algo positivo en ello completaré el cuestionario

roisiano escribió:Querría pues, puntualizar tal cuestión.


Quería ir directo al grano roisi. Me considero buena persona para mi concepción de buena persona. Además resulta que convivo unas cuantas horas al día conmigo mismo, y no soportaría tener que convivir con una mala persona... Si aceptaramos una acepción virtual de buena persona creo que deberías cambiar tu respuesta en el cuestionario roisi :good: Pero para precisar y apuntalar todo esto deberíamos remontarnos a la historia de los conceptos, de su génesis, desarrollo, y uso actual, bla bla bla,... el bien y el mal bla bla bla :mrgreen:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor thelion » Mié May 09, 2007 1:50 am

Jopelines escribió:Lo de la practica sexual no es ningún formulismo, lo que más me gusta en la relación sexual es introducir novedades, simplemente el hecho de una variación en este aspecto ya me gusta. Luego la "variante" puede agradarme más o menos, pero el hecho de que me permitan improvisar o que me sorprendan con algo nuevo... pues me gusta.


Esto si tienes pareja es ciencia ficcion y si lo sigues manteniendo mientes como una bellaca
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Jopelines » Mié May 09, 2007 7:57 am

thelion escribió:
Jopelines escribió:Lo de la practica sexual no es ningún formulismo, lo que más me gusta en la relación sexual es introducir novedades, simplemente el hecho de una variación en este aspecto ya me gusta. Luego la "variante" puede agradarme más o menos, pero el hecho de que me permitan improvisar o que me sorprendan con algo nuevo... pues me gusta.


Esto si tienes pareja es ciencia ficcion y si lo sigues manteniendo mientes como una bellaca


No se habla nada de la frecuencia con que esto ocurre ¿no?

También me encanta que me toque la lotería y comer marisco...
Avatar de Usuario
Jopelines
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:37 pm

Notapor hari » Mié May 09, 2007 11:02 am

thelion escribió:
Jopelines escribió:Lo de la practica sexual no es ningún formulismo, lo que más me gusta en la relación sexual es introducir novedades, simplemente el hecho de una variación en este aspecto ya me gusta. Luego la "variante" puede agradarme más o menos, pero el hecho de que me permitan improvisar o que me sorprendan con algo nuevo... pues me gusta.


Esto si tienes pareja es ciencia ficcion y si lo sigues manteniendo mientes como una bellaca


esa será tu experiencia, thelion, no hables por todo el mundo :burla:
Avatar de Usuario
hari
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 349
Registrado: Lun May 01, 2006 11:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado