[fútbol] Temporada 2007-08 y Superliga

Deportes, Cuestionarios, Temas interesantes y Alguna cosa bizarra.

[fútbol] Temporada 2007-08 y Superliga

Notapor FLaC » Lun Sep 12, 2005 9:37 pm

-------------------------------
Superliga Cinéfila aquí
-------------------------------

Bien, como no solo de pelis, poesía y música vive el hombre (y a veces la mujer tampoco), y espoleado por vuestros comentarios en el shout, me he decidido a crear este hilo para que podamos despacharnos a gusto (pero sin perder las formas, eh?).

Un par de apuntes:
-Uno sobre la liga: me lo paso muy bien cuando el Madrid pierde por errores arbitrales.
-Otro sobre la liga: el Málaga me va a dar más disgustos que alegrías este año. Y además está jugando muy mal.
-El último sobre la selección: está chungo el tema del mundial. Y es que jugamos bien, pero no tenemos delanteros. Raúl es el único, y está acabadete, aunque en la selección es indiscutible. Torres no estuvo. Morientes se lesionó. Tamudo es muy malo, y aún así en dos bolas que tocó hizo más que Torres...

Por cierto, Pere_Ubu se apreciarán tus comentarios sobre la competición argentina. :-)
Última edición por FLaC el Dom Jun 11, 2006 12:58 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor qvintvs » Lun Sep 12, 2005 10:54 pm

Excelente iniciativa, yo me apunto, y si hace otra sobre baloncesto también. :si:

FLaC escribió:-Uno sobre la liga: me lo paso muy bien cuando el Madrid pierde por errores arbitrales.

¿Por qué cuando los árbitros se equivocan en contra del Madrid son errores arbitrales y si lo hacen a favor surgen todo tipo de teorías conspiranoicas sobre el equipo del régimen, étc, étc? :-D

FLaC escribió:-El último sobre la selección: está chungo el tema del mundial. Y es que jugamos bien, pero no tenemos delanteros. Raúl es el único, y está acabadete, aunque en la selección es indiscutible. Torres no estuvo. Morientes se lesionó. Tamudo es muy malo, y aún así en dos bolas que tocó hizo más que Torres...

Estoy de acuerdo, lo del mundial pinta oscuro, pero es lo que hay. El problema con la selección es que está demasiado inflada por los medios, nos venden que somos favoritos, que tenemos un equipazo y que vamos a hacer un gran papel; pero no es cierto, hay que asumir que la selección española es un equipo bueno y punto, sin superlativos; y así no nos sorprenderán estas cosas.
¿Tenemos equipo para estar en el mundial? pues a todas luces, pero las cosas se han complicado innecesariamente y veremos qué pasa al final, espero que al final lo consigamos y es que un mundial sin España no puede ser lo mismo. :^(
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor jangelcm » Lun Sep 12, 2005 11:22 pm

El problema es que el Madrid no llora como el Barça cuando un arbitro le perjudica. Yo no he escuchado a nadie del Madrid decir nada. Otra cosa es la prensa. Pero ni comparación con la prensa de Barcelona, y eso tan absurdo (por decirlo finamente) como lo del equipo del régimen y chorradas similares. A eso se le llama complejo de inferioridad (que lo tienen y mucho, aun cuando ganan) (se nota que soy del Madrid??).

Respecto de la selección Torres = :culete: Será un figura en su equipo, pero que se quede allí, porque desde luego en la selección es un cero muy muy a la izquierda.

Y por último ¡Viva el Cádiz!, el resurgir del auténtico submarino amarillo, que con el once titular del 2ª está dando el callo en primera. :amo: :amo:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor FLaC » Mar Sep 13, 2005 1:06 am

jangelcm escribió:Yo no he escuchado a nadie del Madrid decir nada. Otra cosa es la prensa. Pero ni comparación con la prensa de Barcelona
La prensa de Madrid (As y Marca) es tan partidista como la de Barcelona (Sport y Mundo Deportivo). Además, As, Marca y Mundo Deportivo se jactan de ser imparciales. Al menos Sport ya lo dice en el antetítulo: Sempre amb el Barça (siempre con el Barça).

Vamos, que según la prensa de Madrid, Robinho es el nuevo Pelé, y según la prensa de Barcelona, Messi es el nuevo Maradona. Es que son exactamente iguales :devil:
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor pere_ubu » Mar Sep 13, 2005 2:13 am

Es cierto que el error del linea en el 3º del Celta fue muuuuy grosero, pero como dije en el shout, tampoco creo que el arbitro haya acertado en el penal que le cobra a Placente y que se comió una falta sobre López en la jugada previa al 2º del Madrid. De todos modos creo que más allá de los fallos, el Madrid no mereció mucho más de lo que tuvo, jugando en casa contra un equipo que, antes de comenzar la liga, muchos decían que no duraría más de una temporada en Primera.

Sobre la selección (española), pues yo, contra algunos pronósticos, creo que estará en la final (eso sí, procuren que no les vuelva a tocar el árbitro que dirigió España-Corea en el 2002. Un delincuente xDDD). En cuanto a la clasificación, no os preocupeis. Argentina y en especial Brasil han ganado mundiales después de haber jugado horrible en eliminatorias.

En cuanto a la liga de aquí, cada vez se juega peor. Los buenos jugadores emigran cada vez más jóvenes y la mayoría de los técnicos optan por parar equipos ultradefensivos con cuatro defensas cuatro mediocampistas de marca y un par sueltos allí arriba para ver si pueden embocar algún pelotazo.
De lo poco que se puede ver hoy en la liga argentina rescato a "Kun" Agüero, a mi entender, tan bueno o mejor que Messi. Espero que al menos se quede un par de temporadas más, que el representante ya debe estar tramitándole el pasaporte: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor jangelcm » Mar Sep 13, 2005 9:10 am

FLaC escribió:La prensa de Madrid (As y Marca) es tan partidista como la de Barcelona (Sport y Mundo Deportivo). Además, As, Marca y Mundo Deportivo se jactan de ser imparciales. Al menos Sport ya lo dice en el antetítulo: Sempre amb el Barça (siempre con el Barça).


Es cierto que no hay un diario deportivo que sea objetivo, pero dentro de la subjetividad lo peor de lo peor es el Sport, el As es que es un diario mu malo.

El mundo deportivo no es que sea un mal diario, pero que diga que es el diario del Barca y ya está. Al día siguiente de ganar la Champions el Madrid la portada del Mundo Deportivo fue no se que chorrada sobre un jugador del Barça y en chiquitito en una esquina que el Madrid era campeón de Europa.

Si es al revés, el Marca le da al Barçá una primera plana y el trato que se merece. Eso no quita para que sea evidente que se centra más en el Madrid que en cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor reguemas » Mar Sep 13, 2005 2:53 pm

Hola, me uno al hilo... Soy culé y de los de cepa... A ver la premsa deportiva es como las revistas del corazón pero con deportes y no todos solo los que venden, lo que tiene el Sport que de los 4 que habeis dicho es donde mas deportes y curiosidades salen...
Sobre si el madrid es el equipo del gobierno y tal, unos datos:
-En jornada de Liga el presidente del gobierno solo ha ido al palco del betis me parece o sevilla (Gonzalez). Si es que en cada partido del Madrid ves alli medio gobierno...
-Os acordais de lo de sancionar por el video os acordais de quien fué al primero que sancionaron (Kluivert)...
-En madrid no hay mas heliopuertos que el ministro Bono tiene de salir del cesped del Bernabeu y con Floren en la foto.
-Mirad las teles los noticiarios, las series, situaciones (un cicho silbado por decir que era del barça en el sorpresa sorpresa).
-Del cochinillo reunion de urgencia en el Consejo superior de deportes (que forma parte del gobierno) que la Liga ya tiene su tribunal de disciplina.
A ver la lista es larga, pero esta claro que al largo de la historia el madrid ha sido el equipo "mimado" por el gobierno (segrestaron des de el ministerio del al presidente del Barça para conseguir el fichaje de Di Estefano por el madrid) y por todas las institucionees relacionadas con el deporte. El famoso trio calavera son dos exsocios del madrid y otro del depor.
Que se va equilibrando si pero....Y os lo dice alguien que es lo mas parcial que hay dentro de las pasiones del futbol... Siempre de buen rollo que no hay nada mas divertido esta rivalidad. Y me cago en el talante Laporta que como de Floren hay para hablar.... :adios:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor reguemas » Mar Sep 13, 2005 2:58 pm

Ah y la selección por ejemplo ahora con Aragonés tienen unos jugadores para hacer buen futbol y coges un seleccionador de presionar y contraataque (mas o menos paso con Camacho, Clemente...) y luego pasa estoque no termina nunca de jugar con un estilo definido o uniforme.... :abd:
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor jangelcm » Mar Sep 13, 2005 4:33 pm

Hombre Reguemas, el Barça últimamente no se puede quejar mucho de la Federación:

- Se crea una norma para indultarles por lo de los 2 partidos de cierre...

- Se olvidan del año de sanción en la Copa del Rey por no jugar un partido........

A mi también me encanta discutir de buen rollo sobre futbol con cules :ko:
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor reguemas » Mar Sep 13, 2005 6:16 pm

:pam: ya que me sacas el boxeador ...

- Sobre lo de la copa del rey de acuerdo pero fue a la federación a quien le temblo el pulso, pues aqui se especulaba como que economicamnte seria bueno y incluso para el equipo con eso del calendario saturado y tal... Ademas el barça estaba en cuadro 13 o 14 jugadores en total (internacional) y no podia llamar a los del "B" pues era la copa del rei y solo pueden jugar los de la primera plantilla que les costaba aplazar para que el barça pudiera jugar con todos sus jugadores....
- Lo del cuchinillo pues que no que des de aqui han sacado muchos articulos y tipos de defensa que dejaban al barça del cierre. Des de que como principio de justicia de uno no puede ser sancionado dos veces por un mismo hecho pues fue sancionado por dos instituciones (Consejo de deportes y federacion o liga) pues que nada ... hasta ahora que se sacado un articulo con para que haya un cierre tiene primero tiene que haber un aviso y ahora en adelante pues ya si... No sé que decirte por que se ha dicho de todo, pero también veo que argumentos hay y todos coherentes... Pero fue vergonzoso, en el periodico vi una foto de padre quitandole el bocadillo al hijo para tirarlo... :tred:
Hombre lo que es claro que que los circulos de poder estan en Madrid y partidismos hay cada vez menos pero que Gaspart es vicepresidente (que mal para la liga) :jul: este es un fanatico ( que ha habido mas de un partido que no lo has podido ver y se rcluia en la salas VIP)...Parcial no pues lo mismo al contrario con la cosa que hay mucho mas poder en madrid...
:birra: Bueno toma otro rollo.... Ohhh!!! sugerencia a la web, como que no esta el imaticono con el señal de Ronaldinho au gran crack...
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor qvintvs » Mar Sep 13, 2005 7:52 pm

Radiomanhead,

para tener una lejana perspectiva, lo has clavado tío.
:adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor jangelcm » Mar Sep 13, 2005 11:29 pm

Yo también estoy bastante de acuerdo con lo que dice Radiomanhead, excepto en lo de Portillo. Es un paquete.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor FLaC » Mar Sep 13, 2005 11:48 pm

Yo en lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la selección: mientras más competencia menos jugadores saldrán, sí, pero mejores serán los que salgan. Y sres. recordemos todos que el campeón de europa del año pasado tiene unos cuantos jugadores españoles en su 11 titular. Y que algunos, como Josemi no van a la selección, a pesar de ser cracks.

Por cierto, gran Madrid esta noche. Cada vez mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor jangelcm » Mié Sep 14, 2005 12:16 am

Porca miseria!! :^( :^(
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qvintvs » Mié Sep 14, 2005 1:20 am

jangelcm escribió:Porca miseria!! :^( :^(


Noche aciaga, pero que no cunda el pánico, esto ya no puede ir peor.... :no:

Para los béticos, un saludo y felicidades, a disfrutar de la champion! :adios:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor pere_ubu » Mié Sep 14, 2005 2:21 am

Lo del Madrid es lamentable.
Es cierto que ha comprado algún jugador que más que futbolista parece modelo publicitario, pero un equipo que tiene fichados a Zidanne, Ronaldo, Robiño y un largo etc. no puede jugar tan mal ni a propósito.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor FLaC » Mié Sep 14, 2005 11:16 pm

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: Y con estos dos chicharritos y un bizcocho hasta el día 27 a las ocho. Un equipo solvente, como debe ser.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor pere_ubu » Mié Sep 14, 2005 11:31 pm

FLaC, no hagas leña del árbol caído.

Vuelvo a la TV que están pasando el partido con el Bremen en diferido 0-1 en 16 min.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor pere_ubu » Jue Sep 15, 2005 4:00 pm

Buen resultado para el Barça, de visitante contra el que a priori parece el rival más duro del grupo. Ahora es increible como en ciertos momentos (especialmente después de marcar) se complica por su propio juego. Cuando juega por abajo tocando el balón da gusto verlo, pero cuando se para en mitad de campo y se limita a tirar pelotazos para Eto'o, parece un equipo mediocre.
Alguien puede explicarme por qué Rijkaard hace jugar a Ronaldinho (diestro) por izquierda y a Messi (zurdo) por derecha.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Siguiente

Volver a Coherentes desprolijidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron