Gestion de un planeta

Trivias, Juegos.

Gestion de un planeta

Notapor Voland » Jue Sep 15, 2005 2:00 am

Hola amigos ,

Os queria informar de una pag, que trata sobre la gestion de un planeta .
Tipo estrategia , sin graficos .
En el foro Asia-Team , tienen su propia comunidad de personas que estan jugando , si se registran en un mismo universo ( hay 18 distintos ) se pueden formar alianzas , e intentar conquistar la galaxia .

Id mirando la pag : http://www.ogame.com.es/

Donde explican de qué va la cosa :

Tu eres un emperador intergaláctico, que aumenta su dominio dentro de varias galaxias al usar diversas estrategias. Tu comienzas en tu propio planeta donde construyes una infraestructura económica y militar utilizando los recursos de tu planeta. Por medio de la investigación obtendras acceso tanto a tecnologías más avanzadas como a mejores sistemas de armamento. A lo largo del juego seras capaz de colonizar varios planetas, de formar alianzas con otros emperadores y comerciar o entrar en guerra con ellos.


Yo estoy registrado en el universo 4 , si os vais animando podemos ir alistando a gente , e intentar conquistar la galaxia xDD .

Con una entrada al dia o una cada dos dias , creo que es mas que suficiente llevar bien el planeta , al principio no es muy importante .


Imagen
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Jue Sep 15, 2005 11:46 am

uhmm interesante, podriamos todos luchar contra Asia-team y otras web de cinefilos. Suena supermegahiperfriki, pero puede ser diver xdddd a ver si la gente se anima. Me voy a registrar tb en ese universo en principio por curiosidad.
:-P sere "Dark MvsB"

Imagen
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor jangelcm » Jue Sep 15, 2005 1:03 pm

Cuando tenga un ratillo lo miraré a ver de qué va.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor qvintvs » Jue Sep 15, 2005 1:16 pm

Me acabo de registrar, y estoy echando un vistazo al planeta. :-D
esto parece divertido!
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor Voland » Jue Sep 15, 2005 2:27 pm

estupendo , yo hace poco que empece tmb , asi q aun no se muy bien como formar alianzas
creo que se puede buscar por el nick a la persona , y a partir de ahi pues formar la alianza
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor jangelcm » Jue Sep 15, 2005 4:39 pm

Me he registrado en el Universo 4 y he empezado a ver de que va. Que follón!!

De momento estoy construyendo estructuras.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Voland » Jue Sep 15, 2005 7:10 pm

lo principal es ir haciendo minas d metal y de cristal , luego ya se van viendo las demas cosas
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor jangelcm » Jue Sep 22, 2005 12:06 pm

Oye Voland, me estoy volviendo majareta intentando contruir alguna nave pero ya tengo los requisitos para hacer algunas pero no encuentro la opción para construir. ¿Me puedes decir como se hace??
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Voland » Jue Sep 22, 2005 4:19 pm

Vale , te lo digo sin meterme en la pag. , si tienes alguna duda , pues te haria un par de capturas .
Arriba , tienes el numero de mineral disponible , osea , los recursos para construir .
A la izquierda , un panel , donde pone hangar , edificios , investigacion , etc .
Haciendo click por ejemplo en edificios , te aparece en la pag. los edificios que puedes construir , los nombres en verde , son los que con tus recursos , tienes capacidad para construir .
Igual ocurre con hangar , que haciendo click , en hangar ( a la izquierda de la pag. en el panel ) parecen las naves y los artefactos que puedes construir , los que tengas recursos suficientes aparecen en verde , basta con hacer click sobre el nombre en verde para que comiencen a construirse , date cuenta que no se construyen en el acto , sino que cada artefacto/edificio etc tiene su tiempo de creacion .

Espero haberte contestado , y de servir de ayuda a quien se apunte y ande despistado .
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor jangelcm » Jue Sep 22, 2005 5:02 pm

No si para construir edificios, tecnología, etc., no tengo ningún problema, me sale a la derecha en verde cuando se cumplen todos los requisitos y ya está.

El problema es sólo con las naves. Entro en hangar y me salen las naves que puedo construir, pero no veo por ningún lado la opción de hacerlas. Sólo veo a la derecha un 0 (que será las que tengo), abajo enviar, que le doy y me sale otra vez la misma pantalla, y el nombre y dibujo de cada nave, que si lo pincho me salen las características de cada una, pero no la opción de construir. :?: :?: :?:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Voland » Vie Sep 23, 2005 1:36 am

Ahh vale , pues es sencillo , donde esta el cero , pones el cursor encima , haces click y escribes el numero de naves que quieres construir y le das a enviar , y ya esta .
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor jangelcm » Vie Sep 23, 2005 9:48 am

Gracias Voland. Por fin ayer por la noche me lo había "descubierto". Si es que normalmente las cosas son más sencillas de lo que las queremos hacer. Me había emperrado en que tenía que ser como lo otro con lo colores verdes y demás.

Muchas gracias.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Voland » Vie Sep 23, 2005 5:09 pm

Ya iras comentando tus pinitos como comandante .
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am


Volver a Café Cine lúdico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron