¿Cuál es la joya de tu colección?

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Notapor FLaC » Dom Ago 28, 2005 1:42 pm

La joya por calidad de la presentación es la trilogía extendida del Señor de los anillos que me regalaron en Navidad. Canela fina.

En cuanto a la calidad de la película (y también del ripeo, gracias, Dooddle), sin duda Historias de Philadephia.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor jangelcm » Dom Ago 28, 2005 2:16 pm

Otro voto para la trilogía extendida del Señor de los anillos.
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Guarrony » Dom Ago 28, 2005 4:59 pm

La edicion en DVD de "Hasta que llego su hora" , la presentacion de la caja , los extras ( que no he visto :adios: ) y la calidad de remasterizado de la peli imagen y sonido son caña de españa . :pam:

encima solo 12 euros !!
Mi novia me dijo : "o internet o yo " ... bueno ahora tengo 4 megas
Guarrony
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:11 pm

Notapor elbueno » Dom Ago 28, 2005 6:21 pm

q maravilla de pelicula :amo: Hasta que llego su hora
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Sor Citroën

Notapor el dedo en el ojo » Mar Sep 20, 2005 6:07 pm

La mía es Sor Citroën, edición especial coleccionistas, es que me acabo de comprar el cd del Padre Jony, Provocando la Paz, y me he acordado de ella. ¬¬

Tú has venido a la orilla,
no has bucado ni a sabios, ni a ricos,
tan sólo quieres que yo te siga. :yeah: :danc:

Paz hermanos :adios:
el dedo en el ojo
 

Notapor Paulfosco » Mar Sep 20, 2005 7:43 pm

Una noche en la opera, sin dudarlo. Ya dije en algun post que la tengo grabada de TV, comprada en VHS y comprada en DVD (debo ademas confesaros que realice una copia de seguridad de mi original en VHS a la que trate con un programa de correccion de imagen y se ve mejor que mi dvd original!).

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Notapor acg110080 » Mar Sep 20, 2005 9:03 pm

En DVD: Trilogia de El padrino, con material extra (regalo de mi señora: gracias chati :kiss: )
Cinéfilamente hablando: pelis de los Hnos Lumiére y de Segundo de Chomón :amo:
En general: sería muy difícil elegir una o dos. Tal ver Los bingueros :burla: :burla: :burla:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Sep 21, 2005 11:25 am

uhmmm Yo diria que los DVD´s de Sunrise, El Último, Fausto, Tartufo, Nosferatu, documental Four Devils. Pelis de Murnau que hace unos años parecian imposibles de que puediar conseguir y más en DVD.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor reguemas » Jue Sep 22, 2005 1:04 am

A ver dificil escoger des de la coleccion casi completa de W. Allen, version coleccionistas de El gran dictador y Toro Salvage (con extras y librito), por la información del librito la colección de Hithcock y clasicos del cine del Periodico interesantisimos los libritos, la trilogia de Sergio Leone, Los cuatro samurais y Yojimbo, zatoichi de Kitano, los Nibelungos y metropolis (VHS) de Lang....Fargo, el gran salto, el gran lebosky de los cohen...espartaco y la chaqueta metalica sigo cuando compro soy muy selectivo, el hombre del brazo de oro (buscando anatomia de un crimen), con faldas y a lo loco, la tentación vive arriba, el acorazado de potemkin, horizontes de grandeza, duelo al sol... bajadas o grabadas muchas mas (ahora casi completaré la colección de Wilder) la colección Jeunet y Caro, y calidad precio una ganga 10 euros Hoy empieza todo de tavernier y perros de paja de pekimpah.....Ichy de Killer de Miike, Old boy (bajada la vi antes que la estrenaran en españa...Rompiendo la olas de Trier de todo y bueno, y todo normalmente de saldo.........
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

La joya de tu colección

Notapor qz_inactivo_0821 » Lun Ene 09, 2006 1:05 am

"Wit" escribió aquí:


La delgada linea roja. Conecté totalmente con todos los aspectos del film. El personaje de Wit, es un hermano del alma.
qz_inactivo_0821
 

Notapor TheKiller » Mar Ene 10, 2006 12:47 am

LAURA( LA TENGO EN V.O, DOBLADA AL CASTELLANO Y AL CATALAN)

LA HERENCIA DEL VIENTO

EL FUEGO Y LA PALABRA

LA NOCHE DEL CAZADOR

LA COSA.............

TODO LO QUE HUELA A BURT LANCASTER, GENE TIERNEY, CARPENTER , HITCHCOCK,MANKIEWICZ, PREMINGER, ALDRICH........LO INTENTO TENER casi todo Y SON TODO JOYAS para mi AUnque(perdon por las masyusculas ya cambio) hay que reconocer que no toda filmografia de un actor o director como estos es buena, vease ej: La Piel, Rocket Gibraltar(pasable), Barnum.. de lancaster..joer como me he enrollado , paro paro..
TheKiller
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 09, 2005 10:27 pm

Notapor qz_inactivo_0821 » Vie Ene 13, 2006 1:33 am

"Vivien" escribió aquí:


Guarrony escribió:La edicion en DVD de "Hasta que llego su hora" , la presentacion de la caja , los extras ( que no he visto :adios: ) y la calidad de remasterizado de la peli imagen y sonido son caña de españa . :pam:

encima solo 12 euros !!


Y su olor mmmm, me encanta oler la caja por dentro medio abierta mientras empieza la peli y escucho el chirrido de la noria
Esta es mi joya de momento, porque estoy esperando la edición coleccionista con 4 discos de Lo que el viento se llevó
qz_inactivo_0821
 

Notapor montagut » Sab Feb 04, 2006 10:21 pm

"el hombre que vendio su alma", (The devil and Daniel Webster)IMDB, porque es de la editorial Satanmedia, dentro de la coleccion de cine satanico (no se si esta edicion es porque los editores toman sustancias no muy legales o para llamar la atencion y pillar a algun incauto morboso), me la pille por 2 o 3 u20AC en una cesta del MediaMark, como edicion mamarracha no tiene precio (peliculas como Little Nicky me parecen mas satanicas que esta), por cierto la calidad de video me parecio aceptable pero esta grabada dos veces en el disco, la version censurad de 80 minutos doblada y la completa de 100 en VOSE
NO ME GUSTA FIRMAR
Avatar de Usuario
montagut
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Sep 27, 2005 1:08 pm

Notapor dessy » Vie Feb 17, 2006 2:45 am

The Diamond Collection Marilyn Monroe y de Ingmar Bergman "Persona" en mi modesta opinión una obra maestra
Avatar de Usuario
dessy
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 03, 2006 6:05 pm

Notapor qz_inactivo_0822 » Dom Feb 19, 2006 11:54 pm

"trilby" escribió aquí:


Las joyas de mi colección son "El Angel Azul" con las dos versiones, en inglés y en alemán así como varios extras, entre ellos el screen test de Marlene Dietrich que me encanta.
También forma parte de esas joyas las películas de Hitchock, El Gabinete del Dr Caligari y "Possessed" con Joan Crawford. Ah y por supuesto "Svengali" con John Barrymore. Es como asistir a una lección de actuación increíble.


Imagen
qz_inactivo_0822
 

Notapor JOSE » Mar Mar 21, 2006 9:53 pm

"JOSE" escribió aquí:


Son varias: Centauros del desierto, desayuno con diamanets, la muerte tenia un precio, Manhattan, Forajidos, Vertigo, Los cuatrocientos golpes, y el Angel exterminador.
La selección creo que refleja mis preferencias o no, porque la verdad me gusta todo el buen cine, por cierto me falto algo de Kurosawa.
JOSE
 

Notapor acg110080 » Mar Mar 21, 2006 10:08 pm

Bienvenido, Jose. Y buena selección, sí señor.

Hace una par de semanas vi en la Fnac un pack de películas del maestro kurosawa. Y en los kioskos hay ahora mismo una colección, ignora la calidad de los DVD.

Por cierto, te ruego que a la hora de postear en los hilos no utilices la mayúsculas. En los foros, el uso de la mayúsculas se utilizar cuando GRITAS, y es de mal efecto para el resto de los usuarios.

Bienvenido y un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Siguiente

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados