Vuestra peor película

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Notapor Zerstorers » Mié Mar 21, 2007 10:03 pm

La peor película que he visto es la de Napoleón Dymanite, soporifera e insultante para la inteligencia humana.

http://www.filmaffinity.com/es/film878286.html
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Notapor Lady_Macbeth » Lun Abr 16, 2007 11:39 am

Ahora mismo se me ocurren unas cuantas a pesar de que siento una especial predilección por las películas malas. POr ahora se me ocurren 3, pq en las 3 ocasiones o bien me dormí o deseé estar lo más lejos posible del cine: Jurassic Park 2, Memorias de una Geisha y la última de Batman con Christian Bale. Lo ciero es que aún me pregunto cómo acabé yendo a verlas... :abd:
Alguna más se me ocurrirá, seguro que acabo editando en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
Lady_Macbeth
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Abr 15, 2007 6:59 pm
Ubicación: Raísa, la ciudad escondida

Notapor qz_inactivo_0834 » Mié Abr 25, 2007 12:23 pm

"susana" escribió aquí:


me viene a la memoria "Ghost Rider", que paquete, quien se puede creer que Nicolas Cage pase por un trintañero y la cacho peluca que le ponen, es patetico,es un super bodrio y larga ,muy larga,y Eva Mendes que horror,lo mejor las caras de Sam Eliot y cuando en pantalla pone FIN :zz: ( soporifera)
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0834
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:09 pm

Notapor ElBevitore » Sab Abr 28, 2007 11:15 am

Pues no la peor, tendría que echar cabeza, pero sin duda de las peores, esta aberración del Fast and the furious tokyo drift. Como odié la jodida peliculita

y aunque Carpenter me encanta, su Dark Star es un bodrio de imposible digestión.
Avatar de Usuario
ElBevitore
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Abr 21, 2007 12:35 pm

Notapor pirx » Sab Abr 28, 2007 8:12 pm

la ultima que recuerdo la segunda parte de los piratas del caribe, la tuve que ver en varias tacadas, aquello ya era la pelicula o yo, una cuestion de honor.
o the host, creo que se llamaba asi, una de un mosntruo y una familia de frikis coreanos, se vendia como comedia gore o algo similar, y era un pestiño enorme
"arrieros somos..."
Avatar de Usuario
pirx
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:06 pm
Ubicación: hacia el infinito y mas alla!!

Notapor karaguebo » Mié May 02, 2007 7:35 pm

Hay tantas y tantas .... Independence Day por decir una con presupuesto.

Veo que algunos os habeis equivocado de foro, Persona, Deseando amar y alguna mas por ahi nombrada van en "mejores" :mrgreen: :mrgreen:

Saludos de un karaguebo
"Esta es mi opinión, si no le gusta tengo otras"
Avatar de Usuario
karaguebo
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 24, 2007 8:45 am

Notapor peeping » Lun May 14, 2007 10:10 pm

Pues yo me acabo de tragar la peli más infame de todos los tiempos, ni siquiera salvable por involuntariamente cómica: "Campo de batalla: la Tierra", aunque también mandaría al paredón al inefable Brian Yuzna ("Rottweiler" y "La novia de Reanimator", por citar dos lindezas), al rey del movimiento espasmódico y la falta de planos generales, el único e inimitable Michael Bay (por ejemplo, la odiosa "Dos policías rebeldes 2"), al inútil integral del juntaplanos (llamarlo director me parece un elogio inmerecido) de Brett Ratner (o cómo joder una franquicia como "X-Men") y al sosainas de Ron Howard (ese "Código Da Vinci", esas "Desapariciones" y ¡cáspita! un Óscar al ¿¿¿mejor director??? por la disléxica "Una mente maravillosa") :dire: :cast:
peeping
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:32 am

Anterior

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron