¿Qué has visto hoy?

Comentamos, criticamos, recomendamos.
Reglas del Foro
Para solucionar temas de organización la apertura de hilos en este subforo está bajo el estricto seguimiento del equipo de mantenimiento de la página. Consulte antes por favor.

¿Qué has visto hoy?

Notapor Eloisa » Sab Ene 21, 2006 9:18 pm

He pensado en crear este tema nuevo para que cada forero ponga la ultima pelicula que ha visto en cualquier formato y diga su opinion, y asi tendremos una referencia, os parece?

Empiezo yo...esta tarde me dejaron el dvd (sin divx) y la tele para mi sola, asi que aproveche:

    El amante de Jean-Jacques Annaud: Es una pelicula que refleja muy bien el libro, rarilla...a parte de una historia de sexo no nos dice mucho más. Pasable-bien.

    Yo soy Sam de Jessie Nelson: Es una pelicula de tarde, flojita y tierna, pero con buenos actores/actrices. Nada más ni nada menos.

    Los santos inocentes de Mario Camus: Pues según avanza la pelicula cada vez me fue gustando más. Es el vestigio de un buen cine olvidado español que ha sido tapado por el actual, que es muy deficiente, en mi opinion.
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Voland » Sab Ene 21, 2006 10:00 pm

El cazador
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Re: ¿Que has visto hoy?

Notapor k-limero » Sab Ene 21, 2006 10:29 pm

Eloisa escribió:Los santos inocentes de Mario Camus: Pues según avanza la pelicula cada vez me fue gustando más. Es el vestigio de un buen cine olvidado español que ha sido tapado por el actual, que es muy deficiente, en mi opinion.
[/list]


Totalmente de acuerdo

Pos yo me he visto, a las 8 de la mañana, osea, que es hoy :lala:

- El mercader de venecia. Me parecio una buena adaptacion. Me entretuvo, si, aunke no es el estilo de cine que mas me atrae

- Siworae. Mas conocida en su escalera como 'Il Mare'. (/Mode Antonio Gasset on). Pelicula surcoreana que narra la historia de dos amantes que tienen una relacion muy muy especial. Con una fotografia muy del cine oriental contemporaneo. Y un estilo que recuerda mucho a las fantasticas peliculas de Shunji Iwai. (/Mode Antonio Gasset off)
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Que has visto hoy?

Notapor Eloisa » Sab Ene 21, 2006 10:33 pm

k-limero escribió: - Siworae. Mas conocida en su escalera como 'Il Mare'. (/Mode Antonio Gasset on). Pelicula surcoreana que narra la historia de dos amantes que tienen una relacion muy muy especial. Con una fotografia muy del cine oriental contemporaneo. Y un estilo que recuerda mucho a las fantasticas peliculas de Shunji Iwai. (/Mode Antonio Gasset off)


Esta me la apunto, que me da buenas vibraciones!
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que has visto hoy?

Notapor Voland » Dom Ene 22, 2006 12:07 am

Eloisa escribió:
k-limero escribió: - Siworae. Mas conocida en su escalera como 'Il Mare'. (/Mode Antonio Gasset on). Pelicula surcoreana que narra la historia de dos amantes que tienen una relacion muy muy especial. Con una fotografia muy del cine oriental contemporaneo. Y un estilo que recuerda mucho a las fantasticas peliculas de Shunji Iwai. (/Mode Antonio Gasset off)


Esta me la apunto, que me da buenas vibraciones!


sisi parece interesante , de donde la sacaste klimero ?
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor MurnauVsBuñuel » Dom Ene 22, 2006 12:15 am

hoy me he visto cinderella man, grata sorpresa ya que no esperaba que me gustara tanto, buena ambientación y esta muy bien llevada.
y Doom pelicula sacada una vez más de un video juego al que he jugado bastante, la peli un 0 el juego un 10.
Ahora si tengo ganas quizas me ponga un Ninet de Jose Luis Garci.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor Eloisa » Dom Ene 22, 2006 12:19 am

Esa de Ninette esta descargandose, y esta semana You're the one...y ahora a ver que me pongo...
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor leolo » Dom Ene 22, 2006 1:37 am

Pues yo he visto:


Pelle el conquistador

Drama sobre un padre y su hijo que emigran de Suecia a Dinamarca en busca de trabajo.
Bonita pelicula, muy recomendable, con un increiblemente espectacular Max von Sydow.

Berlin is in germany

No esta mal, me ha parecido bastante entretenida.

Salud.
leolo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:29 pm

Notapor caquis » Dom Ene 22, 2006 2:46 am

Hola, me presento a todos con este mensaje.

Acabo de ver "La vida soñada de los ángeles" de Erick Zonka, una peli de 1998 notable, intimista, muy francesa.
Extraordinarias las dos actrices principales, Elodie Bouchez y Natacha Régnier.

Saludos
caquis
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:48 pm

Notapor Voland » Dom Ene 22, 2006 3:27 am

tapas , la puse por curiosidad , y me ha gustado
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Notapor michirojo » Dom Ene 22, 2006 5:09 am

“Pickpocket” (El carterista), de Bresson. Es una de las típicas películas de su autoría, con ese cine tan particular. Me gustó mucho
Solo del otro lado del ocaso verás los Arquetipos y Esplendores. (Jorge Luis Borges)
Avatar de Usuario
michirojo
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 202
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:59 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que has visto hoy?

Notapor k-limero » Dom Ene 22, 2006 7:30 am

Voland escribió:
Eloisa escribió:
k-limero escribió: - Siworae. Mas conocida en su escalera como 'Il Mare'. (/Mode Antonio Gasset on). Pelicula surcoreana que narra la historia de dos amantes que tienen una relacion muy muy especial. Con una fotografia muy del cine oriental contemporaneo. Y un estilo que recuerda mucho a las fantasticas peliculas de Shunji Iwai. (/Mode Antonio Gasset off)


Esta me la apunto, que me da buenas vibraciones!


sisi parece interesante , de donde la sacaste klimero ?


uf, estoy molio.
Pues la verdad es que no me acuerdo. Creo que fue buscando en el iMDB (que haria yo sin esta pagina) que di con ella y me la baje pa probar. La primera mitad de la peli me parece genial. si teneis problemas con los subtitulos dadme un toke. :si:

MurnauVsBuñuel escribió:Doom pelicula sacada una vez más de un video juego al que he jugado bastante, la peli un 0 el juego un 10.


Que buenos ratos me ha hecho pasar el Doom ;-)
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada

Notapor pere_ubu » Dom Ene 22, 2006 7:45 am

Hombre, pues hechaos una mirada por este hilo posteado por oscarriutort:
Il Mare
Buena peli, realmente.

Corregido el enlace, gracias acg.
Última edición por pere_ubu el Jue Abr 06, 2006 11:37 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor acg110080 » Dom Ene 22, 2006 10:04 am

pere_ubu escribió:Hombre, pues hechaos una mirada por este hilo posteado por oscarriutort:
Il mare
Buena peli, realmente.


Este es el post que quería poner pere_ubu.

Compis, hay que aprender a utilizar el buscador :-)
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Eloisa » Dom Ene 22, 2006 1:24 pm

Anoche me puse: Gracias por el chocolate de Claude Chabrol, ya sabéis como son sus peliculas...me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor qz_inactivo_0821 » Lun Ene 23, 2006 12:19 pm

"Vivien" escribió aquí:


Ayer ví Alta tensión, buenísima si obviamos los últimos 10 minutos
qz_inactivo_0821
 

Notapor qvintvs » Lun Ene 23, 2006 2:32 pm

Vivien escribió:Ayer ví Alta tensión, buenísima si obviamos los últimos 10 minutos


Tuve la misma impresión, la película es muy buena, aunque al final quizás haya demasiada sangre, en estos tiempos parece olvidado el bello recurso llamado elipsis. Impresionante Cécile De France, por otra parte.

¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!! escribió:***************************************************************

Pero ese giro final del guión, te deja con cara de que te han estado engañando toda la película, quizás si se hubiera hecho de forma más sutil, lo hubiera digerido mejor, sin embargo, las persecuciones, las conversaciones, te hacen morder el anzuelo, per así no, :dis:
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor qz_inactivo_0821 » Lun Ene 23, 2006 3:32 pm

"Vivien" escribió aquí:


qvintvs escribió:
Vivien escribió:Ayer ví Alta tensión, buenísima si obviamos los últimos 10 minutos


Tuve la misma impresión, la película es muy buena, aunque al final quizás haya demasiada sangre, en estos tiempos parece olvidado el bello recurso llamado elipsis. Impresionante Cécile De France, por otra parte.

¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!! escribió:***************************************************************

Pero ese giro final del guión, te deja con cara de que te han estado engañando toda la película, quizás si se hubiera hecho de forma más sutil, lo hubiera digerido mejor, sin embargo, las persecuciones, las conversaciones, te hacen morder el anzuelo, per así no, :dis:


Exacto, es dificil conciliarse con tanta incoherencia en el guión, y eso que lo he intentado, la he repasado buscando explicación que me convenciera de que es una película redonda pero es dificil.
No importa tampoco, no deja de parecerme una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años
qz_inactivo_0821
 

Notapor k-limero » Lun Ene 23, 2006 4:09 pm

Vivien escribió:no deja de parecerme una de las mejores películas de terror que he visto en los últimos años


Estaba reticente a verla, pero esto me ha convencido. A ver que tal esta.
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar lo que enseñas"
José Ortega y Gasset

"O no"
K-limero
Avatar de Usuario
k-limero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:02 pm
Ubicación: Granada

Notapor Voland » Lun Ene 23, 2006 4:23 pm

acg110080 escribió:
pere_ubu escribió:Hombre, pues hechaos una mirada por este hilo posteado por oscarriutort:
Il mare
Buena peli, realmente.


Este es el post que quería poner pere_ubu.

Compis, hay que aprender a utilizar el buscador :-)


jaja , le pregunte sin buscar
Avatar de Usuario
Voland
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 808
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:15 am

Siguiente

Volver a Debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron