Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) Ver índice

Puntuación
6/10
1 voto

Moderador: Monsieur Lange

Responder
jamesdean
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Ene 2014 11:02
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) BDRip 720p VO

Mensaje por jamesdean » 02 Ago 2015 20:09

Gracias mifune por esta pelicula, yo la tengo grabada ya pero no en hd por lo que te agradezco tu amabilidad al brindarnos la oportunidad de mejorar la citada pelicula.

Avatar de Usuario
keoma
 
Mensajes: 273
Registrado: 02 Mar 2016 01:26
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) Ver índice

Mensaje por keoma » 23 Mar 2016 11:22

Es una historia muy cruda sobre la frustración, lo mejor que salió de la pluma del insensible Cela, de lo que yo he leído de este censor y cambiachaquetas. A mí me parece una gran historia y una buena película, pero no entiendo por qué el perro tiene que morir realmente, ese argumento tan estúpido del realismo documental nos lleva a las snuff-movies. Borau era una cosa que empieza por C y no se puede decir en un foro por guardar las formas. :rocket:

Avatar de Usuario
chuschao
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 5276
Registrado: 13 Sep 2012 18:40
Ubicación: En un lugar de La Alcarria.
Agradecido : 1744 veces
Agradecimiento recibido: 1356 veces

Re: Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) Ver índice

Mensaje por chuschao » 23 Mar 2016 12:02

keoma escribió:Es una historia muy cruda sobre la frustración, lo mejor que salió de la pluma del insensible Cela, de lo que yo he leído de este censor y cambiachaquetas. A mí me parece una gran historia y una buena película, pero no entiendo por qué el perro tiene que morir realmente, ese argumento tan estúpido del realismo documental nos lleva a las snuff-movies. Borau era una cosa que empieza por C y no se puede decir en un foro por guardar las formas. :rocket:
¿Esa no era Furtivos? :???:
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Avatar de Usuario
keoma
 
Mensajes: 273
Registrado: 02 Mar 2016 01:26
Agradecido : 108 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) Ver índice

Mensaje por keoma » 23 Mar 2016 12:32

Es verdad, se me cruzaron los cables, tenía grabada la imagen del perro apaleado en Furtivos. Gracias, chuschao. :up:

Avatar de Usuario
gudari
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Sep 2015 16:58
Agradecido : 234 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces

Re: Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) Ver índice

Mensaje por gudari » 23 Mar 2016 13:10

Es una pena que Cela abandonase el tremendismo y la novela de corte social con que empezó para pasarse a la experimentación lingüística a veces limítrofe con el cachondeo. Respecto al maltrato animal, es repudiable, pero no creo que haga que una película sea buena o mala por sí solo. Siendo repudiable y en según qué casos constitutivo de delito, quede claro.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 928 veces
Agradecimiento recibido: 2127 veces

Re: Pascual Duarte (Ricardo Franco, 1976) Ver índice

Mensaje por loperena » 28 Mar 2016 13:05

gudari escribió:Respecto al maltrato animal, es repudiable, pero no creo que haga que una película sea buena o mala por sí solo. Siendo repudiable y en según qué casos constitutivo de delito, quede claro.
Claro, es como esas lámparas que los nazis hacían con piel de judíos. Las hay bien bonitas. Una obra para cuya realización un artista ha infligido dolor deliberado, innecesario, substituible, a sujetos que no deciden libremente me parece por completo, ética y estéticamente, repudiable.
¡Pieces of eight! ¡Pieces of eight!

Responder

Volver a “Largos Modernos”