Te he mandado un privado.

Marc27 escribió:Hola amig@s.
Bueeno pues muy gentilmente ayer SiWil me envió el enlace a la descarga directa montado ya el dual y ya la tengo, por lo cual, desisto ya en bajarme la VO, de todos modos agradezco infinitamente el interés que habéis demostrado.
En unos días emulizaré la película junto con los subtítulos para publicarla en el Galeón, y como siempre también la traeré aquí.
Bien, repito, muchas gracias, abrazos.

SirWilfridRobarts escribió:Patus, amiga.
Te he mandado un privado.

SYNOPSIS: On a foggy London night in 1887, Irene Forsyte, wife of the wealthy Soames Forsyte, rushes to a hospital to be at the side of Philip Bosinney, who has been run over by a speeding carriage. Philip dies from his injuries, and Irene tries to comfort his fiancée, June Forsyte, who angrily blames Irene for his death. June refuses to listen to Irene's explanation, but Young Jolyon Forsyte, Soames's cousin and June's father, understands her grief and recalls the time, seven years earlier, when Irene was first introduced to his snobbish family: On the night of Old Jolyon Forsyte's eightieth birthday celebration, his rigid nephew Soames announces that he intends to marry Irene, a piano teacher from a lower class...
 That.Forsyte.Woman.1949.DVDRip.x264.Codres.French.srt [89.2 Kb]
 That.Forsyte.Woman.1949.DVDRip.x264.Codres.French.srt [89.2 Kb] 

That.Forsyte.Woman.1949.DVDRip.x264.Codres.mkv [1.53 Gb]
 That.Forsyte.Woman.1949.DVDRip.x264.Codres.mkv [1.53 Gb] 

Marc27 escribió:Caray esta tiene mejor pinta, me la descargo.
Tengo los subs del DVD que ha salido aquí, malísimo no vale nada, pero si interesan los subs os los paso.
Saludos.

disculpadme se me fue el santo al cielo, entre que estuve una semana  de viaje y otros acontecimientos no me acordé más, en cuanto tenga un momento los saco.
  disculpadme se me fue el santo al cielo, entre que estuve una semana  de viaje y otros acontecimientos no me acordé más, en cuanto tenga un momento los saco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados