Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor visionEBC » Mié Sep 27, 2006 1:18 am

hola a todos ... escribo para pedirles una ayuda.... un amigo de esta web me paso un programa deben conocerlo es el "convertxtodvd" lo que sucede es lo siguiente ... lo instale pero parese que es un demo y tiene limitaciones las cuales no me permiten utilizarloi en su totalidad y para poder usarlo completo el programa me pide desbloquearlo ingresando una clave la cual no tengo ... bueno a ver si alguien me ayuda con esto para poder utilixar el programa sin limitaciones ... si alguien tiene la clave digamela porfavor gracias erick.... :adios:
Avatar de Usuario
visionEBC
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 25, 2006 11:07 am

Notapor FLaC » Mié Sep 27, 2006 2:31 am

Hay muchas maneras de conseguir una clave o crackear un programa; pero son ilegales, en esta página no las vas a encontrar. Lo siento. Tendrás que buscar en otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor acg110080 » Mié Sep 27, 2006 8:46 am

En las normas de la web dice:

desde esta web, no se suministran dispositivos ni software susceptible de ser utilizados para cometer defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados.
.................................
La administración de esta Web está en contra de cualquier tipo de piratería o acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo.


Hay sentencias en España que han absuelto a usuarios por descargarse ficheros de música o películas para uso personal, sin ánimo de lucro. En otros países, la legislación es más estricta. En España, según la legislación vigente, es necesario ser propietario del original para poder hacer una copia de seguridad de software. Por ello, salvo software de libre distribución, no se admiten la publicación de enlaces. Mucho menos de cracks. O la petición de ellos.

Enlace de la Wikipedia sobre el tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

Cualquiera puede pedir consejo para utilizar un programa u otro, sea de libre distribución o no, pero no confundir esto con pedir enlaces o cracks que permitan un uso definido como ilícito.

Espero que este tema quede claro. Si quedase alguna duda, abrir un hilo en Offtopic o mandarme un privado. Cierro por aquí
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Jue May 06, 2010 12:20 am

acg110080 escribió:Si quedase alguna duda, abrir un hilo en Offtopic o mandarme un privado. Cierro por aquí

Este tema estaba cerrado. Pero como he incorporado este concepto en el ámbito normativo de la página cambio además la continuidad del tratamiento del tema.
O sea: seguimos aquí, (este no es más un tema del offtopic).
El privado a gusto del consumidor y optativo.
:hola:

y el motivo por el cual me he fijado en este hilo surge del problema que terminó con el borrado de un tutorial en estos días.

Professor: reponé tu tutorial por favor.
Si producto de la gestión del staff te estamos dando argumentos para que nos deschaves como que somos más papistas que el Papa sería menos doloroso hacernos el harakiri con un cuchillo de plástico.
No nos ganes por favor Professor.
No quieras derrotarnos maldito.
Asumo mi responsabilidad como parte de la gestión que acciona de la manera que motiva tu enojo.
No he sabido transmitir esto a lo que se refiere el presente hilo y eso es exclusivamente por mi culpa y mis limitaciones.
Poné tu cita al DVDdecripter, (me han trasladado que ha sido este el quid de la cuestión).
Eso sí: sin enlazar al soft por favor. (Es que estamos bajo el imperio del LSSI español y gestionamos para España. No es como el desconche de acá :^( y como Taringa -aunque ahí también se eliminan algunos links-.)
Dale Professor concentrémonos que quiero ver llorar pentacampeones. :jis:
Última edición por TOTEM el Vie May 07, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total
Razón: edito que había escrito "quid" pensando en fonética o vaya saber qué: "kit" ¡qué loco!
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue May 06, 2010 6:42 am

TOTEM escribió:Poné tu cita al DVDdecripter, (me han trasladado que ha sido este el kit de la cuestión).
Eso sí: sin enlazar al soft por favor.


Lo hago con todo gusto, si vos me prometés que la próxima vez que alguien ponga un enlace prohibido (en cualquier post, de cualquier usuario) los moderadores sólo van a editar el enlace en cuestión y enviarle un privado al autor para que lo enmiende, en lugar de usurpar su post para recomendar softwares de su propio gusto y de paso hacer otras recomendaciones a su antojo...

...¿es un trato? ;-)

TOTEM escribió:Si producto de la gestión del staff te estamos dando argumentos para que nos deschaves como que somos más papistas que el Papa


No es eso, TOTEM, se trata de no desinformar. Lo único que pasó con DVD Decrypter es que las editoras de DVDs presionaron a su creador amenazándolo con llevarlo a la justicia, y el tipo, que es un laburante como cualquiera de nosotros, detuvo el proyecto y le dio de baja al sitio web original para no tener que ir a juicio. Pero el tipo nunca fue enjuiciado, y el software jamás fue declarado "ilegal"; de hecho el tema de la copia de seguridad de DVDs no tuvo nunca un fallo decisivo en USA. Por eso DVD Decrypter se encuentra en cualquier lado... menos en el sitio de su creador.

Entonces, que ustedes no quieran tener ningún problema con nada, es perfectamente comprensible: se saca el link, y chau. Pero editar un post ajeno y escribir como si fuera propio toda una parrafada moralizante, leguleya y reglamentarista, es, me parece, diferente.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Alekhine » Jue May 06, 2010 9:14 pm

Proefsor Keller escribió:Lo hago con todo gusto, si vos me prometés que la próxima vez que alguien ponga un enlace prohibido (en cualquier post, de cualquier usuario) los moderadores sólo van a editar el enlace en cuestión y enviarle un privado al autor para que lo enmiende, en lugar de usurpar su post para recomendar softwares de su propio gusto y de paso hacer otras recomendaciones a su antojo...


Bueno, ahora me toca a mí hablar:

Yo tengo aquí una obligación, dicha obligación es la de NO permitir enlaces a cracks o herramientas consideradas ilegales por alguna justicia de algun pais, y máxime sí esta acción puede poner en jaque a esta web.

Dicho esto, seguiré obrando en el mismo estilo y que creo que es el mas conveniente: editaré cualquier post QUITANDO el link a dicho crack o software sospechoso de traer fatales consecuencias a esta Web, citando en este caso una o varias ALTERNATIVAS (no vaya a ser alguien que se crea que tengo intereses monetarios o acciones an algun o de ellos) a dicho sofware para que el lector del tutorial pueda dar continuidad al uso del tutorial y NO se quede ANCLADO en dicho punto.

Esta es la forma con la que actue estimado Profesor, amén de que al final de su tutorial le explicase el porqué de este proceder así como que le enviase, recuerdelo, un MP indicándole mi actuación y nuevamente el porqué, esperando, además, su compresión.

En este sentido debo advertir que con esa actuación, es decir, con la de dar una alternativa con otra herramineta no ilegal, su Manual Básico de MeGUI seguió teniendo significado, pues de lo que se trataba era de que una vez teniendo ya ripeada la pelicula en el disco duro poder pasar a procesarla con MeGui... ¿o no es así, querido Profesor?

En este sentido, repito, creo que lo importante es como usar MeGUI para convertir en AVI cualquier DVD. Sí en este caso el ripper propuesto, DVDDecrypter, esta conceptuado por ilegal (recuerdo una vez mas que en este caso el propio creador aceptó no seguir su proyecto para no ir a a carcel y efectivamente no fue por haber parado precisamente el proyecto.. siendo este lo que se dice un acuerdo cumplido por ambas partes...) no debiera haber ningun problema sí dicho ripeo se aconsejara hacerlo con cualquier otro ripper considerado legal. Este parece ser para usted el quid de la cusetión, lo que me dá la impresión de que a usted como que le importa un bledo si a esta Web le pudieran llegar acusaciones o advertencias de la Ley, advertencias o acusaciones que yo he pretendido evitar (ya sabe: hombre precavido vale por dos).

Si para usted, esto es signo de apropiarse por parte del moderador de un tutorial o es signo de desvirtuarlo, señor mío, hágame caso, en lo que le voy a decir, deje instantáneamente lo que esté haciendo en este momento y váyase al médico, porque sí de verdad está convencido en ello es que no debe ir muy bien de la chola (cabeza)... esto en mi pais es lo que decimos no saber distinguir churras de merinas; pues realmente, lo importante de su manual debe ser saber como utilizar el MeGui para a partir de una pelicula ripeada convertirla en AVI.

Así pues, señor mío, yo obraré tal y cual se me indicó al comienzo de mi nombramiento como Colaborador; y siendo esta las normas de esta Santa Casa, debiera saber que nadie le obliga a estar aquí (a mí tampoco), esto es de entrada libre, participan quienes quieran participar y de ello no se obliga a nadie, solo se obliga a respetar las normas de esta Santa Casa, es decir, las de esta Web... y esta es la norma que a mí me aconsejaron que hiciera entender, comprender, aceptar, acatar y asumir.

Ahora usted haga lo que quiera, menos ser insidioso o tergiversador respecto a mis acciones; cada uno tenemos nuestro papel que realizar, y sepa que NO he hecho ni hago NADA a mi antojo, sino tan solo actuar según según el criterio de esta Web y en la tarea que se me había encomendado.

Dicho esto, no tengo nada más que decir.

Saludos cordiales

Alekhine
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue May 06, 2010 10:32 pm

Alekhine escribió:Yo tengo aquí una obligación, dicha obligación es la de NO permitir enlaces a cracks o herramientas consideradas ilegales por alguna justicia de algun pais, y máxime sí esta acción puede poner en jaque a esta web.


Alekhine, en primer lugar me gustaría que le conste a todo el mundo que el que ha traído esta polémica a foro abierto no he sido yo.

En segundo lugar, como tú mismo dices, tu función como moderador es editar enlaces, no adueñarte de un post ajeno para hacer recomendaciones propias. Lo que tú argumentes al respecto no sirve para ocultar la gravedad de este hecho básico: que el tutorial es mío, que sólo yo soy responsable de su autoría, sea buena o mala, y que nadie tiene derecho a usurparlo escribiendo consideraciones personales.

Por último, insisto en que se desinforma argumentando en forma leguleya sobre DVD Decrypter, y que es por demás hipócrita agarrarse de esto para justificar el atropello cometido. En primer lugar porque el software no es "ilegal" (sólo se amenazó con juicio a su desarrollador, y eso fue en 2005), en segundo lugar porque ese mismo software está citado en este foro centenares de veces (invito a hacer una búsqueda incluyendo DVD Decrypter como palabra clave en texto de mensaje, más de siete páginas de contenidos), y en tercero porque de no ser originariamente por DVD Decrypter, ni el P2P ni este foro hubieran existido jamás.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Jue May 06, 2010 10:50 pm

A ver, señores. Vayamos a lo básico (espero que no me lluevan tortas).
Yo ya tengo el tutorial.
El tutorial está puesto en otras páginas web. El que lo quiera, que le mande privado a Professor Keller.
Y ya está.
Que tampoco hay por qué discutir por todo, carallo.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue May 06, 2010 11:00 pm

Dos cosas (breves) más:

Alekhine escribió:Si para usted, esto es signo de apropiarse por parte del moderador de un tutorial o es signo de desvirtuarlo, señor mío, hágame caso, en lo que le voy a decir, deje instantáneamente lo que esté haciendo en este momento y váyase al médico, porque sí de verdad está convencido en ello es que no debe ir muy bien de la chola (cabeza)...


Esta cita, tan digna en boca de un moderador, se la dedico al staff de Ci-Cl, en honor a nuestras permanentes discusiones acerca de la manera en que, a veces, se modera este foro.

Me despido con una sugerencia bienintencionada: la próxima vez que me escribas, Alekhine, no uses palabras como "estimado", "señor mío" o "saludos cordiales" en medio de tanto veneno. Mezclar el afecto con la ironía es perjudicial para la salud.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Alekhine » Jue May 06, 2010 11:21 pm

professor keller escribió:
Alekhine escribió:Yo tengo aquí una obligación, dicha obligación es la de NO permitir enlaces a cracks o herramientas consideradas ilegales por alguna justicia de algun pais, y máxime sí esta acción puede poner en jaque a esta web.


Alekhine, en primer lugar me gustaría que le conste a todo el mundo que el que ha traído esta polémica a foro abierto no he sido yo.

Yo tampoco, querido Profesor.

professor keller escribió:En segundo lugar, como tú mismo dices, tu función como moderador es editar enlaces, no adueñarte de un post ajeno para hacer recomendaciones propias. Lo que tú argumentes al respecto no sirve para ocultar la gravedad de este hecho básico: que el tutorial es mío, que sólo yo soy responsable de su autoría, sea buena o mala, y que nadie tiene derecho a usurparlo escribiendo consideraciones personales.

Yo no me he adueñado de NADA, ni he usrupado NADA, su tutorial es suyo, para toda la eternidad. Y en efecto suya es la responsabilidad del mismo, mi responsabilidad en cambio es la de no permitir links a cracks o sofware ilegales en esta WEB.

professor keller escribió:Por último, insisto en que se desinforma argumentando en forma leguleya sobre DVD Decrypter, y que es por demás hipócrita agarrarse de esto para justificar el atropello cometido. En primer lugar porque el software no es "ilegal" (sólo se amenazó con juicio a su desarrollador, y eso fue en 2005), en segundo lugar porque ese mismo software está citado en este foro centenares de veces (invito a hacer una búsqueda incluyendo DVD Decrypter como palabra clave en texto de mensaje, más de siete páginas de contenidos), y en tercero porque de no ser originariamente por DVD Decrypter, ni el P2P ni este foro hubieran existido jamás.

Lo que usted llama amenaza al creador, otros lo llamaron trato: el de que el abandonaba el proyecto considerado ilegal y como sonsecuencia de ello el no iba ala carcel. trato que fue aceptado por ambas partes y cumplido por las mismas.

Respecto a la busqueda y esas centenares menciones de la palabra DVDdecrypter:

- la palabra DVDDecrypter aparece 17 veces... 1 pagina de contenido
- la palabra DVD Decrypter aparece 40 veces... 2 paginas de contenido

En tortal 57 menciones a este software, varias de ellas ya contenidas en este hilo, otras en hilos de cine indicando con que se hizo la pelicula, otras mencionado algun problema en él y... ¡¡solo UNA linkada a uan direccion!!

Así pues, permítame que le diga que:

- Una CENTENA lo constituyen 3 dígitos.
- Una DECENA lo constituyen 2 dígitos.

De modo que 16 y 40 son decenas NO centenas.

Por tanto querido Professor, déjese de manipulaciones, insidias, mentiras o tergiversaciones.... así que hágame caso, ¡¡¡ganará en salud!!!

Y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Suyo:

Alekhine.
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Jue May 06, 2010 11:38 pm

Alekhine escribió:mi responsabilidad en cambio es la de no permitir links a cracks o sofware ilegales en esta WEB.


Tu sentido de la responsabilidad es sorprendente, ya que para ti no permitir links equivale a introducirce en los post ajenos para explayarte a gusto sobre tus propias preferencias. Extraordinario.

Lo tuyo es impresentable, Alekhine. En Ci-Cl siempre ha habido muestras de autoritarismo y de agresión solapada (maravillosa la tuya, enviándome al médico); pero es triste ver que las mismas no sólo no ceden, sino que se multiplican.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Vie May 07, 2010 2:44 am

professor keller escribió:Alekhine, en primer lugar me gustaría que le conste a todo el mundo que el que ha traído esta polémica a foro abierto no he sido yo.
Alekhine escribió:Yo tampoco, querido Profesor.
Fui yo. ¿En qué cambia?
professor keller escribió:ya que para ti no permitir links equivale a introducirce en los post ajenos para explayarte a gusto sobre tus propias preferencias.
Está claro que esto es lo que te molestó.
Y me pediste que prometa que no lo haremos más. Te contesto.
El relevamiento de los distintos rubros aquí en Ci-Cl está horizontalizado.
De modo que si Alekhine no te asegura que obrará de un modo que te satisfaga entonces hacé caso omiso a mi pedido de reposición del tutorial.
El usuario de Ci-Cl es capitán. Si el marinero no acata tu pedido, (este sistema convierte las órdenes en humanizados pedidos), el capitán tiene la opción de hacer mutis por el foro, (subforo en este caso). Y tiene también la posibilidad de exponer su disenso como se puede apreciar.
professor keller escribió:Esta cita, tan digna en boca de un moderador, se la dedico al staff de Ci-Cl, en honor a nuestras permanentes discusiones acerca de la manera en que, a veces, se modera este foro.
Gracias por la dedicatoria. Te hemos invitado a que seas moderador para que con tu calidad y don de gentes nos mejores y nos enseñes. A la función moderatriz se llega luego de exponer una cierta sapiencia en algún tema y de haber mostrado un deseo de colaborar. Luego se sostiene con un alto grado de prédica y participación sumado al esfuerzo anexo de tener que trabajar en correcciones a la base de datos de la página.
De modo que aquí no hay jefes. Somos los mismos usuarios los que vamos decantando el proceso.
Por eso me parece bien que el mensaje sea: "Alekhime mira por favor esto no lo hagas más que me molesta". Pero la decisión última queda en poder de Alekhine.
Ése es su derecho adquirido a cambio de los aportes que hace.

Igual que si compráramos un DVD. Puede gustarnos la película y el empaque ser una porquería. Pero el producto lo compramos, (o no), como viene, (subforo en este caso).
Ojalá Alekhine te prometiera que no editará en el futuro un post tuyo en el foro técnico, (que es lo que yo te prometería también), y que se solucione todo buenamente.
Pero nadie puede obligarlo a que escriba aquí esa promesa. El foro compra su tarea allí con lo que gusta y lo que a lo mejor no tanto (como viene en definitiva). Es la elección que hicimos porque la balanza se inclina para el lado que es muy bueno. Droid y yo reconociendo eso, nos hemos encolumnado debajo colaborando esporádicamente.
professor keller escribió:En Ci-Cl siempre ha habido muestras de autoritarismo y de agresión solapada.
Esto me queda inconcluso. Aquí falta Professor que me orientes a foros alternativos mejores que el de CI-CL. Entiendo que también quedaba feo si los citabas prima facie, pero en este caso estoy ansioso por conocer tus recomendaciones.
Si hay buenas opciones podríamos hacerle un bien a quienes han quedado cautivos aquí y producir un éxodo de usuarios.
A lo mejor así terminaremos aprendiendo algún día.
Entonces, en un marco de oscuridad y soledad, vendremos aquí 4 gatos locos, a recorrer el inhóspito paraje, lamentádonos de la fertilidad que supo tener cuando las cosas funcionaban bien.
Ahí repararemos que no supimos corregir a tiempo otras...
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Vie May 07, 2010 5:56 am

TOTEM,

Resulta que yo publico un tutorial, lo usurpan sin pedir permiso, y por supuesto nunca piden disculpas, por el contrario, me dan cátedra insolicitada de falso derecho jurídico, me tratan de enfermo públicamente y me mandan al médico, ¿y el problemático soy yo?

¿Te lo puedo decir en argentino? No me jodas...

TOTEM escribió:Pero la decisión última queda en poder de Alekhine. Ése es suderecho adquirido a cambio de los aportes que hace.

Fantástico, ¿o sea que aportar al foro da derecho no sólo a meterte impunemente en post ajenos, sino a tratar de enfermos a los usuarios? Digo, ¿es muy exagerado de mi parte decir que como política administrativa deja mucho que desear?

TOTEM escribió:
professor keller escribió:En Ci-Cl siempre ha habido muestras de autoritarismo y de agresión solapada.

Esto me queda inconcluso. Aquí falta Professor que me orientes a foros alternativos mejores que el de CI-CL

Te contesto con una frase tuya:

TOTEM escribió:¿En qué cambia?


Me explicaste muchas veces como funciona la administración de Ci-Cl, y me parece bien. Lo único que yo estoy diciendo (y he dicho otras veces) es que me parece increíble que alguien del staff se mande un moco (en este caso una intromisión en un post ajeno, sumada a un insulto público) y no solo no pida disculpas, sino que encima me quiera señalar a mí como responsable.

Saludos.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Vie May 07, 2010 7:55 am

professor keller escribió:Fantástico, ¿o sea que aportar al foro da derecho no sólo a meterte impunemente en post ajenos, sino a tratar de enfermos a los usuarios? Digo, ¿es muy exagerado de mi parte decir que como política administrativa deja mucho que desear?
Si bien es el foro que cede las herramientas que permiten editar un post, la acción no se engloba en una política administrativa orquestada y perversamente elucubrada con anticipación para provocarte un daño.
Me resisto a pensar que haya sido un intento de robo de autoría como el que estás denunciando. Estoy convencido que se ha tratado de un exceso de buena voluntad.
Encontrar un punto de equilibrio a esto es el desafío.
Ya se avanzó. Se ganó un terreno. Ahora:
1) citaremos el DvDdecrypter (paralelamente agradecido por la información que aportaste).
2) reconozco un error cometido y que produce tu enojo por una edición intrusiva e impuesta.
3) que estoy de acuerdo que en el foro técnico solamente se edite el enlace prohibido en el futuro dejando lo demás sin modificar.
Al final esto era lo importante pero la cosa sigue.
No obstante, publiques o no nuevamente el tutorial, para el futuro ya somos un poquito mejores.
professor keller escribió:
TOTEM escribió:Esto me queda inconcluso. Aquí falta Professor que me orientes a foros alternativos mejores que el de CI-CL
Te contesto con una frase tuya:
TOTEM escribió:¿En qué cambia?
Creo sinceramente que somos el foro que tiene el menor porcentaje de este tipo de "muestras de autorismo y agresión solapada". Con lo cual si no podemos salvar al que lee del mínimo encontrable aquí no sirve de mucho que le estemos diciendo: "vete antes de que te maltraten".
He visto foros donde no se filtra nada y es cierto que no se pueden leer. No logran dos líneas seguidas en pro de una construcción y una exposición de ideas con alguna coherencia. Cada 10 palabras se lee: "callate puto".
En los foros que se filtra mucho tampoco aparecen ideas con continuidad. Hay en cambio bastante mortandad.
Lo que nosotros estamos haciendo es filtrar muy poco, casi nada, e incluir participaciones entre medio de algunas desubicaciones para que resalten por estar fuera de lugar y que al percatarse de ello el desubicado cambie el tonito.
A veces sale bien y otras no se logra.
professor keller escribió:Lo único que yo estoy diciendo (y he dicho otras veces) es que me parece increíble que alguien del staff se mande un moco (en este caso una intromisión en un post ajeno, sumada a un insulto público) y no solo no pida disculpas, sino que encima me quiera señalar a mí como responsable.
Supongo que no negaríamos una disculpa.
¿Qué me cuesta pedirte discupas?
Es más difícil cuando tiene otro tipo de implicancia.
(En argentino): no humille Professor.
No humille. :devil:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor chuschao » Vie May 07, 2010 9:05 am

No sé por qué (¿tendrá algo que ver Argentina?) pero esto me recuerda a Garufa...

...pucha que sos divertido,
Garufa, vos sos un caso perdido...


En fin...

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor TOTEM » Vie May 07, 2010 9:10 am

chuschao escribió:No sé por qué (¿tendrá algo que ver Argentina?) pero esto me recuerda a Garufa...
y te llaman Garufa por lo bacán, tenés más pretensiones que bataclana ...

Es que Chuschao está más turro que nunca.

http://www.asihablamos.com/word/palabra/Turro.php (significado colombiano)

:jul:

¿vamos a terminar convirtiéndonos en un foro onda "callate puto"? :-D


(En paraguayo) Che Professor: tenés de vuelta el mail lleno.
¿Ves que a nosotros no nos das bola?
Poné una dirección como la gente que no me quiero enterar quienes te escriben
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Vie May 07, 2010 6:26 pm

TOTEM escribió:(En paraguayo) Che Professor: tenés de vuelta el mail lleno. ¿Ves que a nosotros no nos das bola?
Poné una dirección como la gente que no me quiero enterar quienes te escriben


Me había olvidado de comentarte: debe haber un bug en la ficha, o algo así, porque no me permite cambiar la dirección de e-mail (lo quise hacer aquella vez que me comentaste, pero no reconoce la contraseña, y es absurdo, porque es la misma contraseña que uso para ingresar al foro desde hace años...)
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor professor keller » Vie May 07, 2010 6:39 pm

chuschao escribió:No sé por qué (¿tendrá algo que ver Argentina?) pero esto me recuerda a Garufa...

...pucha que sos divertido,
Garufa, vos sos un caso perdido...



A mí en cambio me recuerda a esto:

Cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás,
verás que todo es mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa...
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor Sarmale » Vie May 07, 2010 6:50 pm

Como me cantéis tangos, lloro.
:^(
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: Netiqueta: No pedir enlaces prohibidos en CIne CLásico

Notapor chuschao » Vie May 07, 2010 8:24 pm

professor keller escribió:A mí en cambio me recuerda a esto:

Cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás,
verás que todo es mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa...


Pues nada, tú yira, yira...

:hola:
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Siguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron