Ver ésta de Wellman en VOSE va a ser fantástico. En cuanto a la de Vidor, ya tengo una VOSE (pero VHS) que iba a ser usada para construir los mencionados subs... ahora, si la cosa ya está encaminada, pues genial. 
Ver ésta de Wellman en VOSE va a ser fantástico. En cuanto a la de Vidor, ya tengo una VOSE (pero VHS) que iba a ser usada para construir los mencionados subs... ahora, si la cosa ya está encaminada, pues genial. 

Mr. Magoo escribió:Gracias por tan esperadas noticias, They ...![]()
![]()
¿El DVD de Cinematik no se puede publicar por aquí tal cual? ...

theycame2001 escribió: No. Se trata de un tracker privado de descargas por sistema Bitorrent.

theycame2001 escribió: Ah, Magoo, de esta noche no pasa. Te voy a explicar cómo se extraen los subtítulos de los dvd, y te verás obligado a pasarnos los de "They won't believe me" (1947). Forrest y yo estaremos vigilando.![]()
![]()
Un saludos, amigo.
![]()
![]()

Mr. Magoo escribió:theycame2001 escribió: No. Se trata de un tracker privado de descargas por sistema Bitorrent.OK, pero igual que traemos a Ci-Cl los torrents de KG, algún compañero que esté en Cinematik y no ande apurado de ratio (bueno, no sé si allí hay requerimientos de ratio) se lo podría bajar y traerlo por aquí, ¿no? ...
Mi pregunta iba más en el sentido de que pudiera tratarse de un DVD completo y hubiera que ripearlo previamente, porque si no, yo acepto encantado tu invitación ...
De acuerdo, Forrest ya me pasó las instrucciones que tú le habías dado tiempo atrás, pero sí me vendría bien si me mandases una buena versión del Decrypter ...

Mr. Magoo escribió:[justify]No te preocupes They, entiendo perfectamente la situación; la verdad es que tengo tantas cosas pendientes de traer de KG que, de momento, prefiero priorizar esa "línea de trabajo"

buytrago escribió: Excelente aportacion, gracias a los implicados una vez mas pero....una vez descargado el excelente doblaje, llevo dos dias enteros con la peli al rojo , ni una fuente,¿soy el unico?, esperemos un repentino cambio de color.

Mr. Magoo escribió:buytrago escribió: Excelente aportacion, gracias a los implicados una vez mas pero....una vez descargado el excelente doblaje, llevo dos dias enteros con la peli al rojo , ni una fuente,¿soy el unico?, esperemos un repentino cambio de color.
¿De qué copia estamos hablando? ... Porque el GrandTVRip (VO) sigue en mi incoming desde que lo trajo Spione ... Y me imagino que otros compañeros lo seguirán compartiendo también si estaban a la espera de esos subs tan deseados ...

Mr. Magoo escribió:Sería genial poder esta peli en VOSE, yo aún comparto la VO que teníamos por aquí ...

Debí lanzar esta primicia hace bastante, pero... en fin, más vale tarde que nunca.
También somos seres humanos (Story of G.I. Joe - William A. Wellman, 1945).avi [1.09 Gb] 

También somos seres humanos (Story of G.I. Joe - William A. Wellman, 1945).srt [66.7 Kb] 

meddows escribió:Podria alguien poner los subs en descarga directa? gracias por anticipado
Forrest Gump escribió:Como soy consciente de que pueden ser mejorados, he decidido no subirlos todavía a ningún sitio de descarga diirecta...

Forrest Gump escribió:meddows escribió:Podria alguien poner los subs en descarga directa? gracias por anticipadoForrest Gump escribió:Como soy consciente de que pueden ser mejorados, he decidido no subirlos todavía a ningún sitio de descarga diirecta...
Eso.
De todos modos, olvidé que existe rapidshare...
http://rs285.rapidshare.com/files/21543 ... _1945_.srt
Saludos. Ah, veo que el lanzamiento ha causado mucho interés...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados