roisiano escribió:Dejo unas capturas del ripeo038.Belica.Tambien somos seres humanos.Story of G.I. Joe.(1945).Dual.(spanish-eng...ivx5.2.1.MP3.avi [710.87 Mb]
:
Como véis, la calidad de imagen no es, precisamente, para tirar cohetes.

The Story of G.I. Joe (Wellman 1945) GrandTV-RiPXviD.avi [700.34 Mb] 
038.Belica.Tambien somos seres humanos.Story of G.I. Joe.(1945).Dual.(spanish-eng...ivx5.2.1.MP3.avi [710.87 Mb] 

aliosha escribió:Por si no os habéis dado cuenta los datos de resolución y bitrate e incluso de codec deThe Story of G.I. Joe (Wellman 1945) GrandTV-RiPXviD.avi [700.34 Mb]
y de038.Belica.Tambien somos seres humanos.Story of G.I. Joe.(1945).Dual.(spanish-eng...ivx5.2.1.MP3.avi [710.87 Mb]
no son los mismos, por lo que el origen con el que se ha montado el dual no es el rip reseñado mas arriba. Suguiero que se monte el dual con el video en v.o. y la calidad será bastante superior, en la línea de otras capturas que hemos visto cuyo origen es GranTV-RipXvid
saludos

bruce banner escribió:theycame, aquí te dejo el audio español de Colorado Jim en descarga directa.

chuschao escribió:bruce banner escribió:theycame, aquí te dejo el audio español de Colorado Jim en descarga directa.
![]()

bruce banner escribió:chuschao escribió:bruce banner escribió:theycame, aquí te dejo el audio español de Colorado Jim en descarga directa.
![]()
Bueno chus, no ha tan sido complicado, yo tengo el dual de cinefilobcn y guayasen, así que le he extraído el audio español y lo he subido a rapidshare.

chuschao escribió:... yo pensaba que aquí se hablaba de The Story of G.I. Joe. De ahí mi extrañeza. Y me sigue extrañando, no sé.
Ya lo entendí: Colorado Jim es un nick, jo difícil de entender, tal y como está puesto.
OK. Si quieres borramos estas tonterías.
Inmortal confusión entre el nick de nuestro compañero Colorado Jim y The naked spur del maestro Mann! Bravo, chus! 

bruce banner escribió:theycame, aquí te dejo el audio español de Colorado Jim en descarga directa.

theycame2001 escribió:...

Forrest Gump escribió:theycame2001 escribió:...![]()

Forrest Gump escribió:chuschao escribió:... yo pensaba que aquí se hablaba de The Story of G.I. Joe. De ahí mi extrañeza. Y me sigue extrañando, no sé.
Ya lo entendí: Colorado Jim es un nick, jo difícil de entender, tal y como está puesto.
OK. Si quieres borramos estas tonterías.
Jajajaja!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Inmortal confusión entre el nick de nuestro compañero Colorado Jim y The naked spur del maestro Mann! Bravo, chus!
Aunque es cierto: de la manera en que está escrito da lugar al doble sentido.
![]()
... Ahora sólo falta que aparezca por aquí el docto Scaramouche para explicarnos quien dobla a James Stewart, Robert Ryan y Janet Leigh ...

theycame2001 escribió:Forrest Gump escribió:theycame2001 escribió:...![]()
Vaya, no sé si es la cara apropiada, pero me apetece mucho hacer esta sincro, que conste.

Con la semana que llevo, ha sido lo mejor de todo.

Mr. Magoo escribió:theycame2001 escribió:... Lo malo es que hay que volver a bajarse la peli y no está el horno para bollos ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados