Seventh Heaven (Henry King, 1937) DVDRip Dual SE

Elinks de largometrajes de cine clásico (Classic feature films) anteriores a 1.959 inclusive (<= 1.959) cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)

Seventh Heaven (Henry King, 1937) DVDRip Dual SE

Notapor nando2 » Sab Sep 16, 2006 9:02 pm

Hola a todos. :hola:


Habiendo ofrecido la obra maestra de Borzage con anterioridad no podia dejar de hacer lo propio con su remake. Dirigida por Henry King en 1937, con un jovencisimo James Stewart y la bellisima Simone Simon ... no alcanza la vibrante belleza de las imagenes de Borzage pero sigue siendo una de las historias mas romanticas que se han filmado.

"CHICO,
DIANA,...
CIELO!"


Imagen




El séptimo cielo

ARGUMENTO

Chico es un humilde trabajador del alcantarillado de París que vive decepcionado y amargado por su insatisfactoria existencia. Un buen día conoce a Diane, una pobre joven descarriada que es maltratada por su despótica hermana y a la que salva de ser entregada a las autoridades acogiéndola en su hogar. El desencantado Chico ningunea socarronamente a la chica, que le admira y ama en silencio. Pero la intervención de un párroco amigo hace que el joven logre un buen puesto como barrendero, recuperando de este modo la fe en sí mismo. Es entonces cuando comienza a ver a Diane con otros ojos, enamorándose perdidamente de ella y convirtiendo su humilde buhardilla del séptimo piso en el "séptimo cielo"...


LA NUEVA VERSIÓN DE UN CLÁSICO MUDO

"Seventh Heaven" fue una exitosa obra de Austin Strong, estrenada en 1922, cuyos derechos para la gran pantalla no tardaron en disputarse los grandes estudios de Hollywood. Finalmente fue la Fox Film Corporation -que en 1935 se fusionaría con la Twentieth Century para crear el titán Twentieth Century Fox- quien se llevó el gato al agua. La compañía contaba por aquel entonces con un exquisito realizador de especial sensibilidad para los temas románticos, Frank Borzage, al que se le asignó el proyecto. La suave y delicada Janet Gaynor encarnó magistralmente a la desgraciada heroína y el atractivo Charles Farell se hizo cargo del papel de desencantado alcantarillero que descubre una nueva razón para vivir. La estupenda fotografía de Ernest Palmer y una inolvidable banda sonora de Lew Pollak hicieron el resto. Resultado: éxito sin precedentes para la compañía, consolidación de Borzage como uno de los grandes directores románticos de la historia del cine, Gaynor y Farell convertidos de la noche a la mañana en la pareja favorita del cine mudo (se reunirían muy a menudo, de nuevo a las órdenes de Borzage)... Pero ahí no acabó todo. 1927 fue el primer año en que se concedieron los Oscar de Hollywood y “El séptimo cielo” fue una de las grandes triunfadoras de la noche, consiguiendo inaugurar para la historia los premios correspondientes al mejor director, a la mejor actriz y al mejor guión, siendo nominada, además, en la categoría de mejor película y dirección artística.

En 1936 no había transcurrido ni una década desde la aparición de la primera película hablada, pero el cine mudo, sin embargo, se veía como algo totalmente desfasado y antiquísimo, por lo que las películas silentes no se reponían ni interesaban ya al gran público. Cuando la recientemente constituida Twentieth Century Fox anunció que iba a rodar una versión hablada del clásico “El séptimo cielo”, todas las voces se mostraron contrarias. Para unos el tema resultaba anacrónico, ya que la Norteamérica de mediados de los años treinta no tenía la inocencia de diez años atrás y a duras penas estaba saliendo de la depresión económica más grande que se recordaba. Para los más, la obra de Borzage era de una maestría tal que resultaba un vano esfuerzo insistir en lo que ya era insuperable. Pero Darryl E Zanuck, el flamante nuevo presidente de la compañía, lo tenía muy claro. Los remakes de los films
mudos eran rentables, pues el estudio poseía los derechos de adaptación de las obras originales y además estaban constituyendo éxitos de taquilla considerables. “El séptimo cielo” había sido una de las joyas de la corona y era necesario explotarla de nuevo. El resultado fue bastante mejor de lo que las agoreras voces profetizaban, y, aunque la película nunca fue considerada a la altura de su predecesora, no fue en absoluto una versión indigna y ha permanecido en el tiempo como un pequeño clásico del cine.


HOLLYWOOD AÑOS 30: DEPRESIÓN E IRREALIDAD

"El séptimo cielo" constituye una rareza en el contexto temporal en que fue estrenada. Es una película de perdedores, de gente marginal, de miseria y barrios bajos; de pobreza y suciedad. Todo lo contrario a la imagen glamourosa y despreocupada que Hollywood se esforzaba en ofrecer por aquellos años.
Con un país inmerso en la depresión económica y una altísima tasa de desempleo, el cine suponía la única válvula de escape para los sueños de la población. Por unos pocos céntimos se podía desconectar de la terrible realidad, aunque, fuese por unas horas, y dejarse llevar por exóticos parajes, bellas mujeres, entornos idílicos, champán a raudales y exquisitos e imposibles trajes de noche. La fábrica de sueños había de hacer honor a su nombre más que nunca y puso toda la carne sobre el asador. Musicales y comedias desenfadadas eran las películas favoritas del público. Nadie quería oír hablar de problemas ni de miserias; bastante había ya de eso en la vida cotidiana. Pocos son los films de la época que trataban el tema de la depresión económica, y hubo que esperar hasta finales de la década para que, a toro pasado, se comenzase a tratar el tema en el cine.
Las películas realistas eran claramente antipopulares, y los estudios renegaban de ellas. King Vidor reflejó el problema de la ruina de los campesinos en "El pan nuestro de cada día" (Our Daily Bread, 1934), y Leo McCarey consiguió su obra maestra al tratar amargamente el problema generacional en "Make Way for Tomorrow" (1937), pero estos intentos de aproximación a la realidad constituían estrepitosos fracasos y nadie se ofrecía a financiarlos. Por eso es curioso que un hombre con una visión tan estrictamente comercial como Darryl F Zanuck se atreviese a rodar esta nueva versión de El séptimo cielo a sabiendas de que, probablemente, no encajaría con los gustos del público de aquellos días. La historia de un alcantarillero enamorado de una prostituta en el marco de un suburbio parisino no era precisamente un dechado de alegría. Además estaba el problema de la censura, que no iba a permitir que la profesión de ella se explicitara lo suficiente y que tampoco dejaría que los amantes viviesen alegremente en la buhardilla de él, sin estar casados, por mucho séptimo cielo que ésta representase.
La producción era, por lo tanto, arriesgada; pero Zanuck estaba decidido a llevarla a cabo. Pensaba que el recuerdo de la anterior versión y el romanticismo exacerbado llevarían a los espectadores a las salas. No se equivocó del todo, pues la película, pese a no constituir un éxito descomunal, contó con el favor del público y las plateas volvieron a derramar lágrimas con la trágica historia de los amantes separados por la guerra.

Capturas

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Datos Tecnicos
DVDRip XviD (Bitrate: 1242 kb/s)
Resolucion: 448x336
Audio: MP3, 114 kb/s + MP3, 124 kb/s
Tamaño: 1.047 MB

Enlaces

eD2K link El Septimo Cielo.(Henry King.1937).DVDRip English-Spanish.Nd2.avi

eD2K link El Septimo Cielo.(Henry King.1937).Español.Nd2.srt

Saludos. :adios:

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por nando2 el Jue Feb 08, 2007 12:04 am, editado 2 veces en total
Hemos venido a pasar el rato, si, pero...
Cine-Clásico es de todos!
Por un retorno a la confianza en su gestión, ¡ya!

Más información, AQUÍ
Avatar de Usuario
nando2
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2351
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:50 am

Notapor acg110080 » Sab Sep 16, 2006 9:10 pm

Muchas gracias, nando. :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor llarguins » Sab Sep 16, 2006 9:49 pm

No me la puedo perder...
llarguins
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Mar 22, 2006 1:02 am

Notapor elhombretranquilo » Sab Sep 16, 2006 10:05 pm

Muchas gracias nando2.
Bajando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:26 pm

Notapor ollas » Dom Sep 17, 2006 12:10 am

Ufff, gracias, nando2. Aunque no sea la de Borzage, tá mu bien. Toi contenta :-D

Un saludo
Avatar de Usuario
ollas
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 06, 2005 8:23 pm

Notapor Robinhood2 » Dom Sep 17, 2006 12:22 am

No me la pierdo.Pinchada ahora mismo.
Gracias nando2.
Robinhood2
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 222
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:16 pm

Notapor montypa » Dom Sep 17, 2006 2:41 am

Pinchada. Gracias nando. Saludos. :adios:
Avatar de Usuario
montypa
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 848
Registrado: Lun Ene 16, 2006 11:21 pm

Notapor thelion » Dom Sep 17, 2006 12:01 pm

Pinchada nando, la tenia pasada del vhs solo en castellano, asi que no me la pierdo.
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor jangelcm » Dom Sep 17, 2006 12:51 pm

No conocía esta versión. Evidentemente me la bajo, pero en pausa, que entre nando y el león, vaya mañana me estais dando de dar gracias y pinchar buenas pelis.



:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

SÉPTIMO CIELO

Notapor PIPOKUKI » Dom Sep 17, 2006 4:30 pm

Gracias nando2, la pincho. Saludos
PIPOKUKI
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:38 pm

Notapor ollas » Jue Sep 21, 2006 6:43 pm

Completa y compartiendo. Gracias, nando.
Avatar de Usuario
ollas
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 06, 2005 8:23 pm

Notapor elhombretranquilo » Vie Sep 29, 2006 9:58 pm

Completa.
Muchas gracias nando2.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 14, 2006 11:26 pm

El séptimo cielo

Notapor PIPOKUKI » Vie Sep 29, 2006 10:20 pm

Gracias nando, completa también.
PIPOKUKI
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Ene 04, 2006 7:38 pm

reposición vínculo séptimo cielo

Notapor kublikan » Sab Jul 28, 2007 6:07 pm

"kublikan" escribió aquí:



Hoa, nando2

Llevo años tratando de encontrar esta película de James Stewart y Simone Simon, y apenas hoy descubro que hace un año casi ya que tú la subiste a la web. Sin embargo, el vínculo ya no es vigente. ¿Crees posible volver a subirla? Gracias de antemano, además por las fotos y por la excelente reseña.
kublikan
 

Notapor m0ntaraz » Dom Jul 29, 2007 5:52 pm

Hola.

Yo he iniciado la descarga esta mañana y a estas horas llevo un 25% descargado y veo 55 fuentes (28 completas), así que el archivo goza de buena salud :si:

Muchas gracias por el ripeo, nando :good:.
m0ntaraz
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:36 am

Notapor Zerstorers » Dom Jul 29, 2007 6:59 pm

Gracias nando2 por la aportación , esta me la pido :jis: , saludos :adios:
Filmografia de Cary Grant

Bailaría con usted hasta que las ranas críen pelo. Mejor pensado, prefiero bailar con una rana hasta que usted críe pelo.
Avatar de Usuario
Zerstorers
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 945
Registrado: Jue Mar 15, 2007 5:06 pm

Como descargar esta peli

Notapor kublikan » Lun Jul 30, 2007 9:00 pm

"kublikan" escribió aquí:



Estimado m0ntaraz:

¿Cómo las estás bajando? Le pincho al link y mi browser me dice que no encuentra el servidor correspondiente. Algo debo estar haciendo mal.
kublikan
 

Re: Como descargar esta peli

Notapor m0ntaraz » Lun Jul 30, 2007 10:56 pm

kublikan escribió:Estimado m0ntaraz:

¿Cómo las estás bajando? Le pincho al link y mi browser me dice que no encuentra el servidor correspondiente. Algo debo estar haciendo mal.

Hola.

Los enlaces que ha publicado nando pertenecen a la red ed2k, y son gestionados por programas de intercambio P2P , no por tu navegador (browser), por lo que necesitas tener instalado alguno de estos programas (por ejemplo, el Emule).

Si tienes instalado algún programa P2P y no te captura el enlace ed2k, es que te falta configurarlo para que actúe así. Echa a un ojo a este mensaje de gabol, a ver si te ocurre lo mismo que a él y lo puedes solucionar.

Salud.

PS: si te parece bien, para no desvirtuar demasiado el hilo te respondo también por MP y ya continuamos por allí si fuese necesario ;-)
m0ntaraz
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:36 am

Notapor kublikan » Sab Ago 04, 2007 6:50 pm

"kublikan" escribió aquí:



No logro el desbloqueo de eMule en mi computadora. Ojalá alguien la pudiera compartir a través de otro sistema (tipo rapidshare, por ejemplo).
kublikan
 

Notapor miguelrocco » Dom Ago 05, 2007 1:56 am

Muchas Gracias!!
Avatar de Usuario
miguelrocco
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jun 22, 2006 3:24 am

Siguiente

Volver a Largos Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado