The Serpent And The Rainbow (W. Craven, 1988) DVDRip Dual SE

Elinks de largometrajes de cine contemporáneo posteriores a 1.980 inclusive (>= 1.980), producidos hace más de 3 años y cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine contemporáneo cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

The Serpent And The Rainbow (W. Craven, 1988) DVDRip Dual SE

Notapor telonius » Lun Dic 04, 2006 10:52 pm

Índice de Ripeos: -
DVDRip Versión Dual con subtítulos en español, publicado por telonius.
DVDRip Versión Dual con subtítulos en español, publicado por kanyo.

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.


Imagen

Título original: The Serpent And The Rainbow
Director: Wes Craven
Productor: Doug Claybourne, David Ladd
Guión: Wade Davis (libro de igual título), Richard Maxwell
Fotografía: John Lindley
Música: Brad Fiedel
Género: Suspense, Terror
Año: 1987
País: EE.UU.
Duración: 94 minutos


Intérpretes:
Bill Pullman
Cathy Tyson
Zakes Mokae
Paul Winfield
Brent Jennings
Conrad Roberts
Badja Djola
Theresa Merritt
Michael Gough
Paul Guilfoyle
Dey Young
Aleta Mitchell
William Newman
Jaime Pina Gautier
Evencio Mosquera Slaco



Sinopsis: Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para recuperar unos extraños polvos que se dice tienen el poder de resucitar a los muertos.

Comentario: Sin provocar a los fans de Wes Craven, se nota que detrás hay un libro de apoyo: Olvidaos de terrores adolescentes y os encontrareis en el Haiti de “Papa Doc” Duvalier y sus Tonton Macoutes, que por lo visto utilizaban tetradotoxina como método de eliminación de “elementos subversivos”, siempre en aras de la seguridad del estado... Por cierto, tema este de los envenenamientos de bastante actualidad, ¿a que si?. Una última cosa, la música está pero que muy bien.




AVI File Details
========================================
Name.........: The Serpent And The Rainbow (W. Craven, 1988) DVDRip Dual Spa-Eng Mp3-AC3 Telonius.avi
Filesize.....: 847 MB (or 867,698 KB or 888,522,752 bytes)
Runtime......: 01:33:53 (140,822 fr)

Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 900 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 704x400 (1.76:1) [=44:25]

Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 44100 Hz (Spanish)

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 224 kb/s (112/ch, stereo) CBR
Sample Rate..: 48000 Hz (English)



AVI Comentario: Se trata de un montaje a partir de un archivo OGM que ya no se encuentra en el eMule al que se le quito su audio ingles Mp3 y se le incrusto un AC3 de otro archivo de un tal “Shocker”. Ambos estaban a 25 y no hubo problemas con la sincro, de hecho los he probado. La calidad de video es regular... pero es que no hay otra cosa. En USA por lo visto lo han reeditado en el 2003, pero aquí no y, por otro lado, ni tan siquiera se encuentra el antiguo. He elegido este video y no el original tras ver que si bien el otro respetaba más el AR, la imagen en VDM es bastante peor que el elegido. Probablemente tenga algo que ver el hecho de estar codificado en DivX 3, en tanto el mostrado aquí es una versión 5. Los subs, solo en castellano, tambien están sincronizados.

Unas capturas:


ImagenImagen

Imagen Imagen


Y, por supuesto, los links:
eD2K link The Serpent And The Rainbow (W. Craven, 1988) DVDRip Dual Spa-Eng Mp3-AC3 Telonius.avi [847.36 Mb] 
eD2K link The Serpent And The Rainbow (W. Craven, 1988) DVDRip Dual Spa-Eng Mp3-AC3 Telonius.srt [82.3 Kb] 

Creo que eso es todo.

Saude.
Avatar de Usuario
telonius
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:39 pm
Ubicación: Lonxe, no NW

Notapor the_yul » Mié Dic 06, 2006 12:38 am

Guau, mil gracias por el aporte. Es una pelicula muy interesante, sin efectismos pero escalofriante. Totalmente recomendable.

Un saludo
"A ver, esos trescientos figurantes, un poquito a la derecha"
(Juan Antonio Bardem, en sueños)
Avatar de Usuario
the_yul
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:27 am
Ubicación: Granada

Re: La Serpiente y El Arcoiris (W Craven, 1988) DVDRip Dual+

Notapor Josef Gaishun » Mié May 09, 2007 5:53 am

telonius escribió:Comentario: Sin provocar a los fans de Wes Craven


¡Vamos! ¿Tendrá fans Wes Craven? Ya sería lo último... :burla:

Fuera de broma, a su favor debo decir que The Last House on the Left es una película que me gusta y asusta MUCHO. Uno de esos interesantes filmes de horror que consiguen dar una fuerte sensación de terror y repugnancia delante y detrás de la cámara.

Otras películas suyas de los 70s y 80s (The Hills Have Eyes, A Nightmare on Elm Street) me parecen que están tibiamente bien, y lo que hizo durante los 90s (la trilogía de Scream, Vampire in Brooklyn) roza lo patético. Otro pequeño punto a su favor es su episodio de Paris, Je T'Aime, que sin ser demasiado interesante tampoco es de lo peor del film -juro que cuando la estaba viendo pensé que su corto era el de los vampiros y me entraron muchas ganas de insultarlo fuerte-. Tal vez debería continuar por esta senda cómico-romántica, que parece estar sentándole mejor que el terror.

La que posteas, telonius, es una peli que nunca vi, y de la cual por lo general leo comentarios positivos; así es que pinchada y en pausa. ¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Josef Gaishun
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:32 am

Re: La Serpiente y El Arcoiris (W Craven, 1988) DVDRip Dual+

Notapor Forrest Gump » Mié May 09, 2007 9:25 am

Gracias telonius!!

Josef Gaishun escribió:¡Vamos! ¿Tendrá fans Wes Craven? Ya sería lo último... The Hills Have Eyes, A Nightmare on Elm Street) me parecen que están tibiamente bien... Scream roza lo patético... Tal vez debería continuar por esta senda cómico-romántica, que parece estar sentándole mejor que el terror...


La verdad, Josef, casi no comparto nada... Las colinas tienen ojos y Pesadilla en lo profundo de la noche son dos emblemas del género... Y creo que se lo tienen bien merecido, pues funcionan muy bien como tales, esencialmente porque Craven es un gran generador de climas de tensión, una constante en casi todas sus pelis (y ésta que nos trae telonius, por cierto, no es la excepción en ese sentido). Por lo tanto, me parece absolutamente normal, e incluso necesario, que este director tenga muchísimos fans... En cuanto a Scream, me animo tildarla como una de las películas bisagra de los '90: simplemente fabulosa!!! Se puede decir que creó -o terminó de imponer- y consolidó un género aparte: la comedia de terror, o si preferís, la horror teen-movie, sin traspasar los límites y caer en la sátira.

Por lo tanto, creo todo lo contrario: que Craven pruebe suerte dónde quiera (con la Streep de violinista y hasta en el western, si se le antoja), pero no hay dudas de que, hasta ahora, lo que mejor le sienta es el TERROR.

Salu2! :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Re: La Serpiente y El Arcoiris (W Craven, 1988) DVDRip Dual+

Notapor zeppogrouxo » Mié May 09, 2007 10:11 am

Josef Gaishun escribió:Fuera de broma, a su favor debo decir que The Last House on the Left es una película que me gusta y asusta MUCHO. Uno de esos interesantes filmes de horror que consiguen dar una fuerte sensación de terror y repugnancia delante y detrás de la cámara.


Pues esta precisamente es la única película que no considero de terror dentro de la filmografía de Craven, es tan sólo una historia de venganza, y de suspense mas bién psicológico, pero de horror ni pizca.
My opinion. :adios:
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Notapor Pasanen » Mié May 09, 2007 2:29 pm

Procedo a cambiar el asunto del mensaje siguiendo los parametros establecidos Aqui

saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Pasanen
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:43 pm

Re: La Serpiente y El Arcoiris (W Craven, 1988) DVDRip Dual+

Notapor Josef Gaishun » Mié May 09, 2007 2:40 pm

Forrest Gump escribió:Las colinas tienen ojos y Pesadilla en lo profundo de la noche son dos emblemas del género... Y creo que se lo tienen bien merecido, pues funcionan muy bien como tales, esencialmente porque Craven es un gran generador de climas de tensión, una constante en casi todas sus pelis (y ésta que nos trae telonius, por cierto, no es la excepción en ese sentido).


Eso es algo que noto, sí, en The Hills Have Eyes, pero no tanto en Nightmare. De hecho, noto sienta relación en la manera de afrontar el manejo de la tensión entre Last House on the Left y Hills. Que las dos son emblemas del género no me cabe duda, pero simplemente, el cine de Craven post Last House no consiguió nunca atraparme demasiado. Es más, la segunda vez que quise ver Nightmare me costó muchísimo -la saqué a los quince minutos-, y no justamente por el terror que me causó, sino por las actuaciones de terror que tiene.

Forrest Gump escribió:En cuanto a Scream, me animo tildarla como una de las películas bisagra de los '90: simplemente fabulosa!!! Se puede decir que creó -o terminó de imponer- y consolidó un género aparte: la comedia de terror, o si preferís, la horror teen-movie, sin traspasar los límites y caer en la sátira.


Acá sí que no estoy de acuerdo. Digo, por supuesto que Scream es una película "importante"; una de las pelis de terror más importantes de los 90s, y el puntapié inicial para el revival del slasher. Pero, así y todo, a mí me parece muy mala. No soporto los personajes estereotipados, ni el efectismo usado a veces, ni esa cosa de psycho-killers muy lavados, para mí, mal hecha. Por lo menos los slashers de los 80s, si bien por lo general más básicos, tienen un clima sucio e incómodo que, en mí, es más efectivo.

zeppogrouxo escribió:Pues esta precisamente es la única película que no considero de terror dentro de la filmografía de Craven, es tan sólo una historia de venganza, y de suspense mas bién psicológico, pero de horror ni pizca.


Bueno, por ahí no es el término más adecuado para definirla, puede ser, todo depende de qué se considere "horror". Sin embargo, me parece que es la película de Craven que más y mejor terror e incomodidad genera en el espectador.


¡Saludos!


Edito sólo para comentar que, más allá de las diferencias en gustos, me encanta saber que por el foro hay otros interesados en el terror, ya que me parece un género un poco menospreciado por muchos cinéfilos y que, sin embargo, ha dado muchísimos films geniales que vale la pena volver a ver una y otra vez.
Avatar de Usuario
Josef Gaishun
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:32 am

Notapor Forrest Gump » Mié May 09, 2007 6:41 pm

Bueno, Josef, nunca vamos a coincidir... Lo que no me gustaría dejar de lado es tu concepto sobre Scream. Da toda la impresión de que no las sabido ver, o no la has entendido del todo (o casi nada, me animaría a decir, con todo respeto). Esos personajes estereotipados de los que hablás, el efectismo, etc., etc. es lo que hace única a la peli, pues está hecho ¡¡¡¡¡¡¡a propósito!!!!!!! Se burla constantemente de ese tipo de pelis que mencionás (los slashers), y lo hace realmente bien! Tal cual expresé antes, no entra en la sátira -género en el que sí incluiría, obviamente, por ejemplo, a Scary Movie-, pero juega con el espectador de tal modo que uno nunca termina de decidirse sobre si es una peli de terror o una comedia con temática de terror...

En fin, tenemos diferentes visiones... ¿Qué se le va a hacer?

Salu2! :adios:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Notapor palimoka » Mié May 09, 2007 10:07 pm

Bueno me apunto :good:
Graciñas y saludos :adios:
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Avatar de Usuario
palimoka
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Abr 23, 2006 6:41 pm
Ubicación: La Coruña

Notapor punkandroll » Vie Nov 09, 2007 11:51 pm

Salud, he descubierto hoy mismo esta magnifica web y aqui me apunto a bajarme esta de Craven, no se si este tipo tendra fans pero ya con haber hecho "A nightmare on Elm Street" creo que tiene mucho ganado, otra peli que me gusta mucho de el es "El sotano del miedo" y no estan nada mal "La cosa del pantano" y "Amiga mortal".

Bueno pues bajando y agradecido, espero escribir mucho, salud!!
Avatar de Usuario
punkandroll
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 505
Registrado: Vie Nov 09, 2007 10:12 am

Re: The Serpent And The Rainbow (W Craven, 1988) DVDRip Dual SE

Notapor ElmoBurnett » Dom Ene 04, 2009 10:32 am

A mí Scream me parece brillante. Lo peor que le sucedió a Wes Craven fue que se le infravalorase por lo que resultó ser una de las franquicias más populares del cine de los 80, Pesadilla en Elm Street, pero es un realizador muy capaz y cuando se centra, pone patas arriba el género del terror.

La serpiente y el arco iris no es de mis favoritas de su filmografía, pero contiene secuencias realmente inquietantes, así que pabajo pa mi HDD multimedia, :good:

Gracias al que la subió.
ElmoBurnett
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 01, 2009 1:44 am

Re: The Serpent And The Rainbow (W Craven, 1988) DVDRip Dual SE

Notapor meddows » Dom Ene 04, 2009 2:49 pm

Aprovechando el reflote y despues de leer el debate generado sobre el director me ha picado la curiosidad asi que pincho y espero no salir decepcionado ;-) ,gracias telonius :hola:
meddows
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mar May 01, 2007 3:52 pm

Re: The Serpent And The Rainbow (W Craven, 1988) DVDRip Dual SE

Notapor greendolphin » Lun Ene 05, 2009 12:45 am

Me uno al reflote. Yo la ví con siete u ocho años y recuerdo que me pasé la mitad de la película con los ojos cerrados y tuve pesadillas durante un mes. A ver como es el reencuentro. Muchas gracias a todos los implicados. :miedo:
greendolphin
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 12, 2008 10:35 am

Re: The Serpent And The Rainbow (W Craven, 1988) DVDRip Dual

Notapor kanyo » Mié Dic 01, 2010 7:13 pm

La Serpiente y el Arco Iris

Imagen

ImagenImagen

Título original: The Serpent and the Rainbow
Año: 1988
Producida por: Universal Pictures
Género: Terror | Vudú. Zombies

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen

Premios:

Sinopsis: Un antropólogo de Harvard es enviado a Haití para investigar sobre unos extraños polvos de magia negra, de los cuales se dice que tienen el poder de salvar vidas que van hacia la muerte. En esta búsqueda por encontrar la milagrosa droga, los científicos cínicos desaprueban la rara visión jamás vista de la existencia de zombies y ritos sangrientos.

Reparto: Bill Pullman, Cathy Tyson, Zakes Mokae, Paul Winfield Badja Djola, Brent Jennings, Conrad Roberts, Theresa Merritt, Michael Gough

Director: Wes Craven
Guión: Richard Maxwell
Música: Brad Fiedel
Fotografía: John Lindley

Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.09 GB
Duración: 93 minutos.

Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1438 Kbits /seg.
Dimensiones: 688 X 384 Pix.
Fps: 25.00

Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 224 Kbits/seg.
Canales: 2

Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 224 Kbits/seg.
Canales: 2

Imagen
Enlace:
eD2K link LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS (GRUPO CINE CLASICO / CENTRALCLASICO)
eD2K link LA SERPIENTE Y EL ARCO IRIS *SUBTITULOS* (GRUPO CINE CLASICO / CENTRALCLASICO)


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Avatar de Usuario
kanyo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:44 pm


Volver a Largos Contemporáneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron