Mundo grúa (Pablo Trapero, 1999) DVDRip

Elinks de largometrajes de cine contemporáneo posteriores a 1.980 inclusive (>= 1.980), producidos hace más de 3 años y cuyo metraje exceda los 45 minutos (> 45 min.)
Reglas del Foro
No se admiten largometrajes de cine contemporáneo cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Mundo grúa (Pablo Trapero, 1999) DVDRip

Notapor pere_ubu » Sab Sep 24, 2005 2:36 am

Mundo grúa


Imagen

Imagen


Argentina, 1999, 82', B&N


Dirección:
Pablo Trapero

Producción:
Lita Stantic

Guión:
Pablo Trapero

Fotografía:
Cobi Migliora

Montaje:
Nicolás Goldbart

Protagonistas:
Luis Margani, Adriana Aizemberg, Daniel Valenzuela, Roly Serrano, Graciana Chironi y Federico Esquerro.

Sinopsis:
Rulo (50 años), busca trabajo como operador de grúas de contrucción, pero debe pasar por diferentes pruebas para obtener el puesto.
Comienza una historia de amor con Adriana durante la que conoceremos el pasado exitoso de Rulo como bajista de un famoso grupo de Rock de los '70, conocido por el tema: "Paco Camorra".
Debe mantener a su madre y a su hijo Claudio (19 años), que intenta armar su propia banda de rock.
Inesperadamente, pierde la posibilidad de obtener el trabajo y deja su vida en Buenos Aires por un puesto seguro en Comodoro Rivadavia (a 2000 km.)
Luego de un largo período de adaptación, la obra se interrumpe y Rulo vuelve a Buenos Aires para empezar otra vez.


MUNDO GRUA
El neorrealista bonaerense