Unas pellas (César Strawberry, 2001) DVDRip

Elinks de cortometrajes de cine contemporáneo posteriores a 1.980 inclusive (>= 1.980) y cuyo metraje no exceda o sea igual a 45 minutos (<= 45 min.)

Unas pellas (César Strawberry, 2001) DVDRip

Notapor Shaktale » Dom Ene 25, 2009 8:15 pm

Imagen
Sinopsis: Dos amigos de Ávila que visitan los museos de Madrid con su instituto dan esquinazo a la excursión para conocer la capital a su aire.

Cortometraje bastante premiado dirigido, escrito y producido por César Strawberry (Def Con Dos). En la interpretación tenemos a Darío Paso, Jaime Barnatán y a Bulbul (ex-Def Con Dos). Además, en los créditos, se incluye una versión nueva del clásico tema de Def Con Dos "Tú si que eres tontorrón".

Info técnica: (DVDRip)
Resolución: 640x512
Video codec: DIVX 5
Bitrate: 1488 Kb/s
Audio codec: MP3
Bitrate: 128 Kb/s (estéreo)

eLink: eD2K link Unas pellas (Cesar Strawberry) [Corto Cine][by Shaktale - TaNKaRD][www.minifilms....w.induma.tk].avi [107.18 Mb] 

A disfrutarlo! ;-)
Avatar de Usuario
Shaktale
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 503
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:55 am
Ubicación: En un bar...

Volver a Cortos Contemporáneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron