Camicie rosse (1952)Anita Garibaldi
Página web
Duración: 98 min.
Director: Goffredo Alessandrini
Guion: Anna Magnani, Mario Serandrei, Suso Cecchi D’Amico, Nino Frank, Enzo Biagi y Renzo Renzi.
Reparto: Anna Magnani, Raf Vallone, Alain Cuny, Serge Reggiani, Jacques Sernas, Michel Auclair, Carlo Ninchi, Gino Leurini.

CAMICIE ROSSE (ANITA GARIBALDI)
Tras el regreso a Italia de Sudamérica de Giuseppe Garibaldi en 1848, el General emprendió numerosas batallas a favor de la Independencia del Norte de Italia contra los reinos de Austria y de Saboya, ayudado por tropas francesas enviadas por Napoleón III llamado “l’aiglon” (el aguilucho). Tras crearse la República Romana en 1849, Garibaldi fue derrotado y tuvo que emprender una huida por los Apeninos con 3.900 hombres con el objetivo de llegar a Venecia, pero muchos soldados desertaron y Garibaldi fue definitivamente vencido en San Marino, de donde pudo escapar con pocos hombres, perseguido por los Borbones y por los Austríacos, teniendo a su lado la ayuda de su valerosa mujer Ana María de Jesús Ribeiro, llamada Anita Garibaldi, quien durante esa huída falleció a causa de unas fiebres tifoídeas.
Estamos ante una película histórica que vale la pena degustar y disfrutar como si se descorchase un vino añejo. Para empezar la localización de la copia es dificilísima y lo presentado en CI-Cl es un master del CSC (Centro Sperimentale de Cinematografía) por lo que puedo asegurar que esta película no la ha visto casi nadie, excepto los que pudieran verla en su día, en su estreno en los cine españoles.
Un film épico y nacionalista en su concepción y de homenaje a Giuseppe Garibaldi, el General héroe que unificó Italia en 1870 y también poseedor de un fuerte impacto popular, que contó en el guión con la participación de la propia Anna Magnani, quien a continuación de este rodaje con Goffredo Alessandrini (que era el director a la vez que su marido) rompía su matrimonio, divorciándose posteriormente de él. Rodada en 1950, al enfermar Alessandrini, la película fue terminada por Luchino Visconti, que dirigió la escena final de la muerte de Anita Garibaldi y también por el novel Franco Rossi que rodó algunas escenas de la batalla (por cierto estupendas y espectaculares). Debido a estos contratiempos “Camicie rosse” tardó dos años en ver la luz, por lo que se considera este film de 1952, fecha de su estreno. Como curiosidad, las “Camisas rojas”, vestuario de las tropas revolucionarias, las inventó y utilizó anteriormente Garibaldi en Uruguay en la batalla de Montevideo, y al ser la película en un Blanco y Negro casi neorrealista, me gusta más el subtítulo, “Anita Garibaldi”. El punto débil de la película, es la caracterización de Garibaldi por Raf Vallone en una imagen casi navideña similar a un Papá Noel, pero como mañana es día de Navidad, y la película va dedicada como regalo a un amigo de Cine Clásico, magnífico historiador y residente en Salamanca, creo que hasta puede ser acertado esta similitud entre Giuseppe Garibaldi y el que nos hace a todos los regalos.
GIUSEPPE GARIBALDI


ANNA MAGNANI

Hablar de Anna Magnani (1908 – 1973) merecería un post especial, algo como si el tiempo fuese a la inversa, y que ella misma se presentara aquí para todos en Cine-Clásico, por lo que (si os parece), comenzaré con sus propias palabras:
Me llamo Anna Magnani. He nacido en Roma el 17 de Marzo de 1908 y no en Alejandría en Egipto, como alguno ha contado y continua contándolo. Pensad que, hasta en Internet (¡!), he encontrado esta estupidez. He estudiado en el Liceo. Durante ocho años he estudiado piano en el Conservatorio. La música siempre ha tenido un lugar privilegiado en mi corazón. Pero después he frecuentado la Real Escuela de Recitación “Eleonora Duse”, la futura Academia de Arte Dramático. Y, sí.., soy actriz. No habría podido hacer otra cosa. Después de dos años he entrado en la Compañía Nicodemi-Vergani. Con el paso del tiempo siempre he estado más convencida que “para un actor la mejor escuela es el palcoescénico. Bajo mi punto de vista; hace falta que aquellos que quieran convertirse en actor tengan el coraje de hacer también papeles genéricos; de atreverse a empezar con “La signora è servita”; de surgir en definitiva del grado más bajo. Este tramo es importantísimo porque se cumple frente a un público de verdad, frente a un público que te juzga sin mirar de reojo. He trabajado muchos años en el Teatro, comenzando en pequeños papeles hasta llegar a ser protagonista. Y el teatro me ha conducido a todas partes, más allá del Océano hasta Argentina y Buenos Aires. Estaba muy emocionada cuando he actuado en el Teatro Odeon. ¡Estaban tantos italianos en la platea. Actuar para mí allí ha significado la vida!
Palabras extraídas y traducidas por mí de la página oficial Internet de Anna Magnani:
http://www.annamagnani.it/
Anna Magnani fue una actriz italiana de cine y de teatro que ganó el Oscar de la Academia en Hollywood por su actuación en la película “La rosa tatuada” (“The Rose Tattoo”, Daniel Mann, 1955). Pero su biografía comienza mucho antes, “La Magnani” o simplemente “Nannarella” como era llamada, fue criada en su juventud, en una casa de los suburbios de Roma por su abuela materna y para sobrevivir tuvo que cantar al principio en cabarets y clubes nocturnos, llegando a tener una fama relativa y siendo conocida en aquella época como la Edith Piaf italiana.
En 1929 debuta en el teatro junto con Paolo Stoppa y forma la Compañía Vergani-Cimira actuando en representaciones con el célebre Totó y su actividad teatral duró hasta 1950.
En el Cine debutó en 1927 con un pequeño papel de “La nemica e scampolo”, pero es en 1933 cuando conoció al director Goffredo Alessandrini con el que se casa en 1935, quien la mete de lleno en la Pantalla Grande triunfando en “La cieca di Sorrento” (Nunzio Malassomma, 1934). Otras películas importantes que hizo durante esa época fueron “La princessa Tarakanova” (Mario Soldati y Fyodor Otsep, 1938) o “La fugitiva” (Piero Ballerini, 1941).
Su gran oportunidad se la ofrece el realizador Vittorio de Sica cuando la invita a protagonizar el papel de Loretta Prima en “Nacida en viernes” (“Teresa Venerdi”, 1941), con un guión sin firmarlo de Cesare Zavattini (porque trabajó a escondidas) y sin firmar asimismo de Aldo de Benedetti (escondiendo su identidad judía). El título alternativo que tenía la película era “Il gallo della Checca” (El gallo de la checa).
En 1942, tiene un agitado romance con el actor Massimo Serato, del cual queda embarazada de un hijo que el padre rechaza antes de nacer y la abandona, pero que ella dedica todo su cariño al enfermar el niño de la poliomelitis, cuidándolo con esmero, y recibiendo por ello el Premio Violeta Dorada a la madre ejemplar. También en 1944 un romance muy estruéndose que tiene con el realizador Roberto Rossellini salta a la prensa escrita, y es por ese tiempo cuando en 1945 Rossellini le ofrece a Anna Magnini, otro papel en una película inolvidable, obra maestra del cine, que fue “Roma, ciudad abierta”, donde la muerte de Anna Magnani es una de las escenas claves de toda la película, y, donde la actriz demuestra en la interpretación su lado salvaje y “coraggioso” femenino para afrontar el drama y conducirlo por extremos de mayúscula sensibilidad. Tres años después, Rossellini la abandonaría para unirse con Ingrid Bergman.
A pesar de todo esto, continua casada, y sólo se separará de su marido Goffredo Alessandrini después del rodaje de “Camicie rosse – Anita Garibaldi” en 1950. Antes, ya es una gran actriz en Italia que ha rodado con Alberto Lattuada “Il bandito” (1946) o “Molti sogni per la strade” con Mario Camerini (1948), siendo considerada por todos los italianos como “el espejo de Ialia en la postguerra” y pieza clave en el cine neorrealista italiano.
Dos películas a comienzos de los años cincuenta la encumbrarán a la fama internacional: “Bellíssima” (“Bellísima” de Luchino Visconti), donde Anna Magnani es una madre frustada que vierte todas sus fuerzas en el triunfo a toda costa de su hija en el cine (aquí comienza a transmitir la vida privada y su amor como madre con sus papeles cinematográficos de madre y que continuarán en el futuro). Por este papel, Anna Magnani consiguió un Nastro D’Argento; poco después y al año siguiente protagoniza con Jean Renoir, “La carroza de oro” (“La carrosse d’or”, 1952), intepretando el papel de Camilla.
Tras interpretar un episodio de “Siamo donne” (“Nosotras las mujeres”) en el sketch que lleva el nombre de la actriz dirigido por Luchino Visconti, Anna Magnani es llamada a Hollywood por Tennesse Williams, quien ve en ella en 1955 a la intérprete ideal de su “Rosa tatuada”, y de quien declara: "Nunca vi una mujer más hermosa, de ojos tan grandes y piel como el jabón Devonshire”. Por este papel junto a Burt Lancaster, la actriz consiguió un Globo de Oro y el Oscar, pero no acudió a la ceremonia de los Premios porque estaba convencida de que no se lo iban a dar.
El mismo tipo de papel y de personaje, el de una mujer madura atrapada en las redes del amor con un hombre más jóven que ella, lo vuelve a interpretar en “Viento salvaje” (“Wild is the Wind”, de George Cukor, 1957) junto con Anthony Quinn y Anthony Franciosa; por el que ganó el Premio David de Donatello y el Oso de Plata en el Festival de Berlin y dos años más tarde en “Piel de serpiente” (“The Fugitive Kind” de Sidney Lumet) junto a Marlon Brando.
Temperamental, supersticiosa, volcánica, hipocondríaca, fumadora empedernida de cigarros y vidente, Anna Magnani se paseó como una de las mejores actrices italianas y mundiales a comienzos de los años 60, no en vano venía de realizar un “tour de force” con Giulietta Massina en “Infierno en la ciudad” (“Nella città nell’inferno”, de Renato Castellani, 1959, y ahora ya podía elegir sus películas y personajes con comodidad.
Por eso protagoniza la amarga comedia de Mario Monicelli “Llegan los bribones” (“Risate di gioia”, 1960) junto a su amigo Totó, que empezó como ella actuando en el Teatro muchos años antes. En 1962, Pier Paolo Pasolini se fija en Anna Magnani para que interprete a una madura prostituta romana que hará lo imposible por salvar a su hijo de la miseria donde ella vive, aunque no conseguirá su propósito y su hijo morirá en la cárcel en “Mamma Roma”, un papel de los más aclamados de toda su carrera, aunque la película no se estrenará en Estados Unidos hasta 1995.
Una breve actuación en 1965 en un episodio de “Made in Italy”, Nanni Loy, 1965) y una última película más comercial realizada por Stanley Kramer y protagonizada por Anthony Quinn, “El secreto de Santa Victoria” (“The Secret of Santa Vittoria”, 1968), cierran casi su carrera, porque en 1970, Anna Magnani nos obsequió con su última obra maestra en tres telefilms producidos por la RAI donde interpreta distintos y variados personajes: una esposa desesperada ante la inminente ejecución de su marido, revolucionario garibaldino, en “…Correva l’anno di grazia 1870”, con Marcello Mastroianni y con una impresionante música de Ennio Morricone; una prostituta que se enamora de un cliente que interpreta Enrico Maria Salerno en “L’automobile”; y por último, una mujer madura que revive el amor y la felicidad con un hombre más joven que ella, (Massimo Ranieri) en “La sciantosa”. Todos estos telefilmes fueron dirigidos con acierto por Alfredo Giannetti.
Su última intervención en el cine fue un cameo que hizo para la película de Federico Fellini, saliendo del portal de lo que fue su propia casa en “Roma” en 1972, donde el realizador de “La dolce vita” declaró “Ella es Roma”.
Anna Magnani falleció de un cáncer de páncreas en 1973, tenía 65 años, mereciendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y reposando sus restos en el Panteón familiar de Roberto Rossellini, el auténtico amor de su vida.
A su memoria, con mi admiración.
Tras el regreso a Italia de Sudamérica de Giuseppe Garibaldi en 1848, el General emprendió numerosas batallas a favor de la Independencia del Norte de Italia contra los reinos de Austria y de Saboya, ayudado por tropas francesas enviadas por Napoleón III llamado “l’aiglon” (el aguilucho). Tras crearse la República Romana en 1849, Garibaldi fue derrotado y tuvo que emprender una huida por los Apeninos con 3.900 hombres con el objetivo de llegar a Venecia, pero muchos soldados desertaron y Garibaldi fue definitivamente vencido en San Marino, de donde pudo escapar con pocos hombres, perseguido por los Borbones y por los Austríacos, teniendo a su lado la ayuda de su valerosa mujer Ana María de Jesús Ribeiro, llamada Anita Garibaldi, quien durante esa huída falleció a causa de unas fiebres tifoídeas.
Estamos ante una película histórica que vale la pena degustar y disfrutar como si se descorchase un vino añejo. Para empezar la localización de la copia es dificilísima y lo presentado en CI-Cl es un master del CSC (Centro Sperimentale de Cinematografía) por lo que puedo asegurar que esta película no la ha visto casi nadie, excepto los que pudieran verla en su día, en su estreno en los cine españoles.
Un film épico y nacionalista en su concepción y de homenaje a Giuseppe Garibaldi, el General héroe que unificó Italia en 1870 y también poseedor de un fuerte impacto popular, que contó en el guión con la participación de la propia Anna Magnani, quien a continuación de este rodaje con Goffredo Alessandrini (que era el director a la vez que su marido) rompía su matrimonio, divorciándose posteriormente de él. Rodada en 1950, al enfermar Alessandrini, la película fue terminada por Luchino Visconti, que dirigió la escena final de la muerte de Anita Garibaldi y también por el novel Franco Rossi que rodó algunas escenas de la batalla (por cierto estupendas y espectaculares). Debido a estos contratiempos “Camicie rosse” tardó dos años en ver la luz, por lo que se considera este film de 1952, fecha de su estreno. Como curiosidad, las “Camisas rojas”, vestuario de las tropas revolucionarias, las inventó y utilizó anteriormente Garibaldi en Uruguay en la batalla de Montevideo, y al ser la película en un Blanco y Negro casi neorrealista, me gusta más el subtítulo, “Anita Garibaldi”. El punto débil de la película, es la caracterización de Garibaldi por Raf Vallone en una imagen casi navideña similar a un Papá Noel, pero como mañana es día de Navidad, y la película va dedicada como regalo a un amigo de Cine Clásico, magnífico historiador y residente en Salamanca, creo que hasta puede ser acertado esta similitud entre Giuseppe Garibaldi y el que nos hace a todos los regalos.
GIUSEPPE GARIBALDI


ANNA MAGNANI

Hablar de Anna Magnani (1908 – 1973) merecería un post especial, algo como si el tiempo fuese a la inversa, y que ella misma se presentara aquí para todos en Cine-Clásico, por lo que (si os parece), comenzaré con sus propias palabras:
Me llamo Anna Magnani. He nacido en Roma el 17 de Marzo de 1908 y no en Alejandría en Egipto, como alguno ha contado y continua contándolo. Pensad que, hasta en Internet (¡!), he encontrado esta estupidez. He estudiado en el Liceo. Durante ocho años he estudiado piano en el Conservatorio. La música siempre ha tenido un lugar privilegiado en mi corazón. Pero después he frecuentado la Real Escuela de Recitación “Eleonora Duse”, la futura Academia de Arte Dramático. Y, sí.., soy actriz. No habría podido hacer otra cosa. Después de dos años he entrado en la Compañía Nicodemi-Vergani. Con el paso del tiempo siempre he estado más convencida que “para un actor la mejor escuela es el palcoescénico. Bajo mi punto de vista; hace falta que aquellos que quieran convertirse en actor tengan el coraje de hacer también papeles genéricos; de atreverse a empezar con “La signora è servita”; de surgir en definitiva del grado más bajo. Este tramo es importantísimo porque se cumple frente a un público de verdad, frente a un público que te juzga sin mirar de reojo. He trabajado muchos años en el Teatro, comenzando en pequeños papeles hasta llegar a ser protagonista. Y el teatro me ha conducido a todas partes, más allá del Océano hasta Argentina y Buenos Aires. Estaba muy emocionada cuando he actuado en el Teatro Odeon. ¡Estaban tantos italianos en la platea. Actuar para mí allí ha significado la vida!
Palabras extraídas y traducidas por mí de la página oficial Internet de Anna Magnani:
http://www.annamagnani.it/
Anna Magnani fue una actriz italiana de cine y de teatro que ganó el Oscar de la Academia en Hollywood por su actuación en la película “La rosa tatuada” (“The Rose Tattoo”, Daniel Mann, 1955). Pero su biografía comienza mucho antes, “La Magnani” o simplemente “Nannarella” como era llamada, fue criada en su juventud, en una casa de los suburbios de Roma por su abuela materna y para sobrevivir tuvo que cantar al principio en cabarets y clubes nocturnos, llegando a tener una fama relativa y siendo conocida en aquella época como la Edith Piaf italiana.
En 1929 debuta en el teatro junto con Paolo Stoppa y forma la Compañía Vergani-Cimira actuando en representaciones con el célebre Totó y su actividad teatral duró hasta 1950.
En el Cine debutó en 1927 con un pequeño papel de “La nemica e scampolo”, pero es en 1933 cuando conoció al director Goffredo Alessandrini con el que se casa en 1935, quien la mete de lleno en la Pantalla Grande triunfando en “La cieca di Sorrento” (Nunzio Malassomma, 1934). Otras películas importantes que hizo durante esa época fueron “La princessa Tarakanova” (Mario Soldati y Fyodor Otsep, 1938) o “La fugitiva” (Piero Ballerini, 1941).
Su gran oportunidad se la ofrece el realizador Vittorio de Sica cuando la invita a protagonizar el papel de Loretta Prima en “Nacida en viernes” (“Teresa Venerdi”, 1941), con un guión sin firmarlo de Cesare Zavattini (porque trabajó a escondidas) y sin firmar asimismo de Aldo de Benedetti (escondiendo su identidad judía). El título alternativo que tenía la película era “Il gallo della Checca” (El gallo de la checa).
En 1942, tiene un agitado romance con el actor Massimo Serato, del cual queda embarazada de un hijo que el padre rechaza antes de nacer y la abandona, pero que ella dedica todo su cariño al enfermar el niño de la poliomelitis, cuidándolo con esmero, y recibiendo por ello el Premio Violeta Dorada a la madre ejemplar. También en 1944 un romance muy estruéndose que tiene con el realizador Roberto Rossellini salta a la prensa escrita, y es por ese tiempo cuando en 1945 Rossellini le ofrece a Anna Magnini, otro papel en una película inolvidable, obra maestra del cine, que fue “Roma, ciudad abierta”, donde la muerte de Anna Magnani es una de las escenas claves de toda la película, y, donde la actriz demuestra en la interpretación su lado salvaje y “coraggioso” femenino para afrontar el drama y conducirlo por extremos de mayúscula sensibilidad. Tres años después, Rossellini la abandonaría para unirse con Ingrid Bergman.
A pesar de todo esto, continua casada, y sólo se separará de su marido Goffredo Alessandrini después del rodaje de “Camicie rosse – Anita Garibaldi” en 1950. Antes, ya es una gran actriz en Italia que ha rodado con Alberto Lattuada “Il bandito” (1946) o “Molti sogni per la strade” con Mario Camerini (1948), siendo considerada por todos los italianos como “el espejo de Ialia en la postguerra” y pieza clave en el cine neorrealista italiano.
Dos películas a comienzos de los años cincuenta la encumbrarán a la fama internacional: “Bellíssima” (“Bellísima” de Luchino Visconti), donde Anna Magnani es una madre frustada que vierte todas sus fuerzas en el triunfo a toda costa de su hija en el cine (aquí comienza a transmitir la vida privada y su amor como madre con sus papeles cinematográficos de madre y que continuarán en el futuro). Por este papel, Anna Magnani consiguió un Nastro D’Argento; poco después y al año siguiente protagoniza con Jean Renoir, “La carroza de oro” (“La carrosse d’or”, 1952), intepretando el papel de Camilla.
Tras interpretar un episodio de “Siamo donne” (“Nosotras las mujeres”) en el sketch que lleva el nombre de la actriz dirigido por Luchino Visconti, Anna Magnani es llamada a Hollywood por Tennesse Williams, quien ve en ella en 1955 a la intérprete ideal de su “Rosa tatuada”, y de quien declara: "Nunca vi una mujer más hermosa, de ojos tan grandes y piel como el jabón Devonshire”. Por este papel junto a Burt Lancaster, la actriz consiguió un Globo de Oro y el Oscar, pero no acudió a la ceremonia de los Premios porque estaba convencida de que no se lo iban a dar.
El mismo tipo de papel y de personaje, el de una mujer madura atrapada en las redes del amor con un hombre más jóven que ella, lo vuelve a interpretar en “Viento salvaje” (“Wild is the Wind”, de George Cukor, 1957) junto con Anthony Quinn y Anthony Franciosa; por el que ganó el Premio David de Donatello y el Oso de Plata en el Festival de Berlin y dos años más tarde en “Piel de serpiente” (“The Fugitive Kind” de Sidney Lumet) junto a Marlon Brando.
Temperamental, supersticiosa, volcánica, hipocondríaca, fumadora empedernida de cigarros y vidente, Anna Magnani se paseó como una de las mejores actrices italianas y mundiales a comienzos de los años 60, no en vano venía de realizar un “tour de force” con Giulietta Massina en “Infierno en la ciudad” (“Nella città nell’inferno”, de Renato Castellani, 1959, y ahora ya podía elegir sus películas y personajes con comodidad.
Por eso protagoniza la amarga comedia de Mario Monicelli “Llegan los bribones” (“Risate di gioia”, 1960) junto a su amigo Totó, que empezó como ella actuando en el Teatro muchos años antes. En 1962, Pier Paolo Pasolini se fija en Anna Magnani para que interprete a una madura prostituta romana que hará lo imposible por salvar a su hijo de la miseria donde ella vive, aunque no conseguirá su propósito y su hijo morirá en la cárcel en “Mamma Roma”, un papel de los más aclamados de toda su carrera, aunque la película no se estrenará en Estados Unidos hasta 1995.
Una breve actuación en 1965 en un episodio de “Made in Italy”, Nanni Loy, 1965) y una última película más comercial realizada por Stanley Kramer y protagonizada por Anthony Quinn, “El secreto de Santa Victoria” (“The Secret of Santa Vittoria”, 1968), cierran casi su carrera, porque en 1970, Anna Magnani nos obsequió con su última obra maestra en tres telefilms producidos por la RAI donde interpreta distintos y variados personajes: una esposa desesperada ante la inminente ejecución de su marido, revolucionario garibaldino, en “…Correva l’anno di grazia 1870”, con Marcello Mastroianni y con una impresionante música de Ennio Morricone; una prostituta que se enamora de un cliente que interpreta Enrico Maria Salerno en “L’automobile”; y por último, una mujer madura que revive el amor y la felicidad con un hombre más joven que ella, (Massimo Ranieri) en “La sciantosa”. Todos estos telefilmes fueron dirigidos con acierto por Alfredo Giannetti.
Su última intervención en el cine fue un cameo que hizo para la película de Federico Fellini, saliendo del portal de lo que fue su propia casa en “Roma” en 1972, donde el realizador de “La dolce vita” declaró “Ella es Roma”.
Anna Magnani falleció de un cáncer de páncreas en 1973, tenía 65 años, mereciendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y reposando sus restos en el Panteón familiar de Roberto Rossellini, el auténtico amor de su vida.
A su memoria, con mi admiración.
- Código: Seleccionar todo
--- File Information ---
File Name: Ca ro.avi
File Name (with full path): C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Ca ro.avi
File Size (in bytes): 1,038,471,168
--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): OpenDML (AVI v2.0),
Interleave (in ms): 80
Preload (in ms): 504
Audio alignment("split across interleaves"): Aligned
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1
--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): XVID
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): XviD ISO MPEG-4
Video Codec Status(e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Duration (hh:mm:ss): 1:37:53
Frame Count: 146820
Frame Width (pixels): 512
Frame Height (pixels): 384
Storage Aspect Ratio("SAR")" 1.333
Pixel Aspect Ratio ("PAR"): 1.000
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.333
Fields Per Second:
Frames Per Second: 25.000
Pics Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 1151
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""): MPEG-4
B-VOP ("B-VOP" or ""): B-VOP
QPel ("QPel" or ""):
GMC ("GMC" or ""):
NVOP ("NVOP" or ""):
H264 ("H264" or ""):
Quality Factor (bits/pixel)/frame: 0.234"
MPEG-2 ("MPEG-2" or ""):
Interlaced ("I/L" or ""):
Progressive ("Prog" or ""):
Top Frame First ("TFF" or ""):
Bottom Frame First ("BFF" or ""):
3:2 Pulldown ("3:2" or ""):
Picture-per-field ("PPF" or ""):
--- Audio Information ---





VHSRip VO:
Ca ro.avi [990.36 Mb] 
[url][/url]







.jpg)



