Bell, Book & Candle (Richard Quine, 1959)
Me enamoré de una bruja
Imdb

Género:
Comedia
Nacionalidad:
USA
Director:
Richard Quine
Actores:
James Stewart ... Shepherd 'Shep' Henderson
Kim Novak ... Gillian 'Gil' Holroyd
Jack Lemmon ... Nicky Holroyd
Ernie Kovacs ... Sidney Redlitch
Hermione Gingold ... Bianca de Passe
Elsa Lanchester ... Aunt Queenie Holroyd
Janice Rule ... Merle Kittridge
Philippe Clay ... French Singer at the Zodiac Club
Bek Nelson ... Tina - Shep's Secretary
Howard McNear ... Andy White - Shep's Co-Publisher
The Brothers Candoli ... Musicians at the Zodiac Club
Productor:
Columbia Pictures
Guión:
Daniel Taradash & John Van Druten
Fotografía:
James Wong Howe
Música:
George Duning
Sinopsis y Comentarios:
Comedia romántica / Divertida comedia de maravilloso reparto sobre brujas modernas, encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada. (FILMAFFINITY)
Gillian Holroyd es una típica bruja moderna que vive en un apartamento en Nuew York con su gato siamés, Pyewacket, pero un día un atractivo editor, Shep Henderson, alquila un piso en su edificio y Gillian decide que desea conseguirlo, especialmente cuando se entera de que está a punto de casarse con Merle Kittridge, su odiada antigua compañera de colegio. Gillian prepara un hechizo para Shep, sin darse cuenta de que está poniendo en peligro sus poderes por un embrujo aún mayor que los de la propia magia, el AMOR.
Enlaces:
Dual español-ingles:
Me.enamoré.de.una.bruja.[dual.esp-eng].Xvid.DVDRip.Divxclasico.avi [749.21 Mb] 

Subtítulos castellano:
Me.enamoré.de.una.bruja.SUBTÍTULOS.ESPAÑOL.para.divxclasico.com.srt [88.2 Kb] 

Subtítulos inglés:
Me.enamoré.de.una.bruja.SUBTÍTULOS.INGLÉS.para.divxclasico.com.srt [91.0 Kb] 

Me enamoré de una bruja
Imdb

Género:
Comedia
Nacionalidad:
USA
Director:
Richard Quine
Actores:
James Stewart ... Shepherd 'Shep' Henderson
Kim Novak ... Gillian 'Gil' Holroyd
Jack Lemmon ... Nicky Holroyd
Ernie Kovacs ... Sidney Redlitch
Hermione Gingold ... Bianca de Passe
Elsa Lanchester ... Aunt Queenie Holroyd
Janice Rule ... Merle Kittridge
Philippe Clay ... French Singer at the Zodiac Club
Bek Nelson ... Tina - Shep's Secretary
Howard McNear ... Andy White - Shep's Co-Publisher
The Brothers Candoli ... Musicians at the Zodiac Club
Productor:
Columbia Pictures
Guión:
Daniel Taradash & John Van Druten
Fotografía:
James Wong Howe
Música:
George Duning
Sinopsis y Comentarios:
Comedia romántica / Divertida comedia de maravilloso reparto sobre brujas modernas, encantamientos varios y hechizos románticos para romper parejas y enamorar a la persona amada. (FILMAFFINITY)
Gillian Holroyd es una típica bruja moderna que vive en un apartamento en Nuew York con su gato siamés, Pyewacket, pero un día un atractivo editor, Shep Henderson, alquila un piso en su edificio y Gillian decide que desea conseguirlo, especialmente cuando se entera de que está a punto de casarse con Merle Kittridge, su odiada antigua compañera de colegio. Gillian prepara un hechizo para Shep, sin darse cuenta de que está poniendo en peligro sus poderes por un embrujo aún mayor que los de la propia magia, el AMOR.
Enlaces:
Dual español-ingles:

Subtítulos castellano:

Subtítulos inglés:

Una de las comedias clásicas de los cincuenta y sesenta, que considero no puede faltar en esta web. Kim Novak está muy seductora (aunque quede raro que lo diga una mujer, pero como yo digo: “hay que estudiar a la competencia”). Pongo un cartel de Banda Sonara porque es bonito y porque los de la película los he encontrado demasiado pequeños o demasiado grandes.La banda sonora merece la pena (ando a la caza y captura de la misma, si alguien ayuda), la versión de Stormy Weather del Club Zodíaco me encanta, con esos bongos tan maravillosamente tocados por Jack Lemon. Encontrada directamente en Emule, película de DivxClasico (no tengo el gusto de conocerlos personalmente