- Índice de Ripeos: -
- DVDRip Versión Dual (inglés-alemán) con subtítulos en español + Audio Español, publicado por Papitu.
HDRip Versión Original con subtítulos en español e inglés + Audio Español, publicado por davinci14.
*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.

LA VENTANA INDISCRETA no tan sólo es una de las mejores películas de HITCHCOCK, sino que, indiscutiblemente, es la que presenta una mayor carga erótica. Las tórridas escenas de besuqueo entre GRACE KELLY y JAMES STEWART son absolutamente antológicas.

En la mula he encontrado una VE con una imagen bastante deficiente y una VO (que lleva también audio en alemán) con un bitrate muy adecuado. El resultado es el que os presento: un dual inglés-alemán, el audio en español que he sincronizado y unos subtítulos debidos shoocat.
Aquí os dejo unas capturas para que comprobéis la calidad de la imagen:

Los enlaces son:
Película:




Audio en español:


Subtítulos:

DATOS DE LA PELÍCULA:
TÍTULO ORIGINAL: Rear Window
TÍTULO ESPAÑOL: La ventana indiscreta.
NACIONALIDAD: U.S.A.
AÑO: 1954
DURACIÓN: 01:49:01
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
INTÉRPRETES: James Stewart, Grace Kelly,Wendell Corey, Thelma Ritter, Raymond Burr.
SINOPSIS: Un fotógrafo se ve forzado a permanecer en su casa, en una silla de ruedas, mientras se recupera de una fractura de su pierna y, como se aburre, se dedica a fisgonear por su ventana todo lo que acontece en la casa de delante. Y así descubre un posible asesinato.
MÁS INFORMACIÓN: IMDB
PUNTUACIÓN IMDB: 8,7
DATOS DE LOS ARCHIVOS:
COMPRESOR: XviD
BITRATE: 1581 kbps
FRAMERATE : 25 fps
TAMAÑO TOTAL: 1.35 GB
A.R.: 640 x 384 [1.667 (5:3)]
AUDIO INGLÉS: MP3 44100Hz 96 kb/s total (2 chnls) VBR
AUDIO ALEMÁN: MP3 44100Hz 106 kb/s total (2 chnls) VBR
AUDIO ESPAÑOL: MP3 44100Hz 96 kb/s mono CBR
Saludos a todos.
