2007mateo escribió:el dvd me han comentado que es de sogemedia sin subtitulos por lo que tampoco es perfecto al 100% de calidad por desgracia siendo de esa marca
meddows escribió:Hola radiotelefonia,no sale el enlace de los subtitulos,un saludo.

2007mateo escribió:el dvd me han comentado que es de sogemedia sin subtitulos por lo que tampoco es perfecto al 100% de calidad por desgracia siendo de esa marca

morneo escribió:Me compré ese dvd, gran error por mi parte. Si, sabía que no tenía subs, pero lo que no sabía es que el audio en español fuera tan HORRIBLE. Tuve que descambiar la peli alegando que era un engaño, que se oía fatal.

theycame2001 escribió:... Respecto al dvd que trae subtítulos españoles, me refiero a uno americano...

1945 Story of G.I. Joe.avi [1.09 Gb] 

2007mateo escribió:en dvdquorum han puesto el torrent del dvd (americano creo esta en ntsc) de esta pelicula que incluye ademas subtitulos en español

meddows escribió:2007mateo escribió:en dvdquorum han puesto el torrent del dvd (americano creo esta en ntsc) de esta pelicula que incluye ademas subtitulos en español
Puedes acceder a esos subtitulos? Tengo hace tiempo descargada una version de esta peli pero me da no se que verla doblada,igual por fin hay milagro!

2007mateo escribió:en dvdquorum han puesto el torrent del dvd (americano creo esta en ntsc) de esta pelicula que incluye ademas subtitulos en español
2007mateo escribió:... mas o menos en una semana pondre a bajar el torrent para sacar subtitulos y si es de mejor calidad la imagen, cinefilobcn quiere ripearlo para intentar una sincronizacion

Forrest Gump escribió:2007mateo escribió:en dvdquorum han puesto el torrent del dvd (americano creo esta en ntsc) de esta pelicula que incluye ademas subtitulos en español2007mateo escribió:... mas o menos en una semana pondre a bajar el torrent para sacar subtitulos y si es de mejor calidad la imagen, cinefilobcn quiere ripearlo para intentar una sincronizacion
¿Alguna novedad? Sería magnífico tener por aquí un DVDRip VOSE.

2007mateo escribió:Forrest Gump escribió:2007mateo escribió:en dvdquorum han puesto el torrent del dvd (americano creo esta en ntsc) de esta pelicula que incluye ademas subtitulos en español2007mateo escribió:... mas o menos en una semana pondre a bajar el torrent para sacar subtitulos y si es de mejor calidad la imagen, cinefilobcn quiere ripearlo para intentar una sincronizacion
¿Alguna novedad? Sería magnífico tener por aquí un DVDRip VOSE.
he intentado bajarlo pero me salia sin semillas
estoy intentando encontrar otro por la red

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados