Mr. Magoo escribió:Mal asunto, en la cola del ripeo de ZenKoan sólo aparecen Norni, como única fuente completa, y un par de compañeros más que la están descargando ahora ... En estas condiciones, completar ese archivo de 1.37 GB va a ser tarea harto complicada ... ¿Nadie más que la haya bajado por descarga directa la puede compartir? ...

xavier escribió:YO LO TENGO EN DESCARGA DIRECTA CON UN PESO DE 1 36 aunque ya comente que por el emule era 1 37,de todas maneras a ppesar de tenerlo en el incoming ,pues alli esta entre otras en una carpeta ,no me aparece en archivos compartidos ,si me decis como lo tengo que hacer lo pongo en compartidos,aunque ya os he dicho que el peso es diferente

xavier escribió:me temo theycame que no funciona y eso que la tengo en el archivo,eso si,me aparece la peli dentro de una carpeta amarilla,no comolas otras pelis

xavier escribió:si, la tengo en incoming pues cuando doy abrir en emule me salen todas las pelis y esta tambien,pero al recagar esta no aparece.misterios de este mundo desconocido para mi gracias

heinlein escribió: yo la tengo compartiendo también.

... Gracias de nuevo a todos los compañeros que la están compartiendo ... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados