Kino No Tabi (Ryutaro Nakamura, 2003) 14/14 DVDRip VOSEI

Lugar para toda serie de animación (Animation series) producida hace más de 3 años.
Reglas del Foro
No se admiten series de animación cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Lea la norma de los 3 años

Kino No Tabi (Ryutaro Nakamura, 2003) 14/14 DVDRip VOSEI

Notapor seiyuro_hiko » Lun Mar 20, 2006 6:52 am

Kino's Journey
http://www.imdb.com/title/tt0433498/
:flecha:Sinopsis:
Kino viaja a través de un mundo fantástico montada ( el género es correcto por si alguien se lo pregunta una vez comienze a ver la serie ) sobre Hermes, su motorrad parlante. Viaja de país en país con la intención de conocer más y más personas y costumbres distintas con la única norma de no hospedarse más de tres dias en el mismo lugar. A través de sus viajes encontrará todo tipo de lugares, como el país en el que gobierna la mayoría, un país en el que todos sus habitantes leen las mentes quieran o no y por ello se ven obligados a vivir aislados, el país de la tristeza...

:flecha: Comentarios:
1.- Serie recomendada a todos aquellos que os haya gustado "The Diary Of Tortov Roddle"

2.- Concebida en forma de episodios autoconcluyentes ( con excepcion de los episodios 6 y 7 ), debido a esto os aconsejo que veais la serie entera ya que lo habitual es que unos episodios gusten más que otros ya que no solo abordan temáticas distintas sino diferentes formas de exposición, y este es un patrón que evidentemente se da dede el inicio hasta el fin de la serie

3.- Hay dos versiones Sub-Español, la de AU o AnimeUnderground y la de KNF o Kamonahashi No Fansub ( huelga decir que los subs estan incrustados ). Me decido a publicar la versión de KNF que es la que esta mejor distribuida ( es un decir ) ya que la version de AU recibe muy poco soporte por parte del fansub, mientras que la versión de KNF, al menos también esta disponible en su canal de irc ( #KnF@irc.knfansub.net ). Para aquellos que les molesten las letras con colorines y florituras ( me se de alguien por aquí :lol: ) especificar que usa una fuente normal y de color blanco.

Actualizado: La mejor versión disponible es el nuevo rip de KickAssAnime, con los subs .... en inglés :-( , pero seleccionables, y por tanto extraíbles por si alguien se anima ;-)

4.- Pongo aquí un link que Jasikevicius ( mas conocido como koki por aquí me parece ) publicó en el foro de BME . Copio y pego el post de dicho usuario con algún recorte:
Serguei's Ghost es un usuario del foro cinexilio que se ha visto y analizado todas estas series de anime que tienen algo especial. Aquí escribió un hilo hablando a fondo de todas sus favoritas, vale la pena leerlo, entre ellas está Los viajes de Kino.
Sobre Los viajes de Kino dice Serguei, entre otras cosas:
La historia de un viajero que recorre ciudad tras ciudad en un mundo que parece haberse detenido en 1900, sirve para realizar una serie de meditaciones/indagaciones en los conceptos de realidad/irrealidad, interpretación, democracia, orden social, guerra, destino, etc, etc. Extremadamente filosófica, contemplativa, lenta, juega con la fascinación de cada destino y con que sea el espectador, junto con Kino, quien descubra lo que ocurre realmente.... Una gran serie casi desconocida.



5.- Son 13 Episodios + Epi 00 o piloto + OVA . La ova se tras la serie, aunque realmente es una precuela, de todos modos recomiendo verla tras finalizar la serie. El fansub para la OVA es ANS ( Fansub Argentino ) ya que por ahora es el único que la saco VOSE .

6.- La calidad de la version VOSE es buena y cada epi ( en .avi ) pesa alrededor de los 170 mb excepto el episodio piloto que pesa un poco menos.


Tranquilo por las lineas horizontales en pantalla, que son propias de la serie y nada tienen que ver con algún posible problema de entrelazado ... y no, no molestan demasiado en cuanto te acostumbras la verdad.





Versíon original sub español por KNF :

170 mb por capítulo. TvRip

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Elinks

eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.Ep00v2.[DivX][SubEsp][6C26B70F].avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.01.v2.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.02.v2.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.03.v2.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.04.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.05.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.06.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.07.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.08.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.09.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.10.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.11.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.12.avi
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.13.avi
eD2K link OVA.Kino.No.Tabi.~.The.Beautiful.World.[ANS]

Original Version (Japanese), DVD-rip ( with the excepcion of chapter 00 ),English SOFTsubbed :

Extracted from KickAssAnime forums

English Title: Kino's Journey (Kino no Tabi)
Jap. Kanji: キノの旅 -the Beautiful World-
Group: KickAssAnime
Audio: LC-AAC (2ch)
Video: H.264 704x480 16:9 (Anamorphic)
Soundtrack: Japanese
Subtitles: English Softsubs
Source: DVD
Status: Finished May'07
=================================

Links:
AniDB
AnimeNewsNetwork

*Note: the scan-lines are part of the video and should be there.

ed2k:
eD2K link Kino_no_Tabi_01.DVD(h264.aac)[KAA][6B00682C].mkv [239.12 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_02.DVD(h264.aac)[KAA][08AE2EC7].mkv [238.51 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_03.DVD(h264.aac)[KAA][E535874A].mkv [238.36 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_04.DVD(h264.aac)[KAA][8BCA8946].mkv [239.12 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_05.DVD(h264.aac)[KAA][38F5D553].mkv [238.84 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_06.DVD(h264.aac)[KAA][7AE2DE00].mkv [238.23 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_07.DVD(h264.aac)[KAA][DA670B31].mkv [238.59 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_08.DVD(h264.aac)[KAA][4EB7E077].mkv [238.96 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_09.DVD(h264.aac)[KAA][303CBFF6].mkv [238.44 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_10.DVD(h264.aac)[KAA][0A7FE17E].mkv [239.26 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_11.DVD(h264.aac)[KAA][860B14AA].mkv [238.85 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_12.DVD(h264.aac)[KAA][46F7EF61].mkv [239.06 Mb] 
eD2K link Kino_no_Tabi_13.DVD(h264.aac)[KAA][4187CCC0].mkv [234.17 Mb] 

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pilot episode eD2K link Kino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-_S1_-_Tower_Country_-_Free_Lance_-_[UA](22a74cdf)TV-Rip.avi
OVA-prequel eD2K link Kino_no_Tabi_~the_Beautiful_World~_-life_goes_on-_-_1_-_Complete_Movie_-_[Relish](20772313).mkv

 [ Add all 17 links to your ed2k client ]
Última edición por seiyuro_hiko el Dom May 27, 2007 3:03 am, editado 1 vez en total
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor kimkiduk » Mar Jun 13, 2006 7:17 pm

Voy a apuntar: "Bajarme esta serie cuando el pc vuelva de sus largas vacaciones..."
Gracias Seiyuro :banda:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor saukio » Vie Jun 23, 2006 4:03 am

muchas gracias, desconocia esta serie... solo 6 tienen fuentes....y pocas...aun asi bajando!!!
Avatar de Usuario
saukio
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 15, 2006 3:14 am

Notapor seiyuro_hiko » Sab Jun 24, 2006 3:01 am

Desgraciadamente la versión española de la que dispongo de esta serie se compone de 6 ó 7 episodios de la versión de KNF y el resto de AU ... por lo que sólo podría ayudarte en aquellos que coincidan. De todos modos, puede que en cuanto consigas descargarte algún episodio aparezca alguna fuente más debido al efecto A4F ...

Si usas el Irc, los tienes todos disponibles en su bot, descargables a buenas velocidades. Pongo la dirección por si te interesa: #knf@irc.knfansub.net

Todavía estoy buscando una versión "limpia" ( es decir, sin subs incrustados ), ya que la versión posteada de KAA aunque es un dvd-rip de la gran calidad acostumbrada en sus rips, lamentablemente no tiene los subs seleccionables .

Existe una versión con subs seleccionables, a cargo de vision-anime ( subs en inglés ), pero cometieron el error de pensar que las líneas horizontales que aparecían en pantalla eran algún tipo de defecto del dvd, y acabaron retocando en exceso la imagen ... al final lograron quitarlas ... a cambio de una imagen más borrosa -_- .

Todavía estoy en plena investigación para hacerme con un dvd-rip + subs seleccionables ( en inglés ... por supuesto ), por lo que si encuentro una versión decente la postearé por aquí .
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor vespertilum » Dom Nov 12, 2006 2:17 am

Serie recomendable, ya la he visto y guardo buen recuerdo de ella.

Se agradece el enlace de la OVA, seiyuro, en su día se me pasó por alto.
Si alguien está interesado puede aprovechar, tengo la OVA en lanzamiento y la bajé de 1 ó 2 fuentes completas intermitentes.

Incluyo la noticia de la próxima OVA, con fecha de estreno en Japón para abril del 2007:

http://www.kinonotabi.com/top.html

Imagen


Nota: vaya con los problemas del servidor de la web, esta es la tercera vez que escribo este mensaje :boto: :boto: :boto:
Habrá que celebrar la vuelta a la normalidad :birra: :birra: :medieval: :anim: :anim: :anim: :fear:
Salud2
Avatar de Usuario
vespertilum
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:08 am
Ubicación: Donde los colores se saturan o desaparecen

Notapor seiyuro_hiko » Dom Nov 12, 2006 5:50 am

Para acompañar en la desgracia a Vespertilum celebro también por tercera vez :jul: la estupenda noticia de la aparición de una nueva OVA ... ya estoy contando las horas ^_^

Gracias por tu paciencia Vilum para abreviar;-)
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor seiyuro_hiko » Mar Ene 02, 2007 7:06 am

Mil millones de gracias por el aviso Nico . Una gran noticia sin duda :si:
Precisamente andaba pensando el otro día cuando demonios aparecería una versión decente de esta serie :emo:

Por ahora comienzo a descargar el Ova, el episodio piloto y el episodio 01, y en principio trataré de extraer subs de alguna de las otras versiones existentes ... aunque la mayoría son en inglés . No prometo nada, pero si consigo algún resultado avisaré por aquí ;-)

Gracias de nuevo :amo:
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor Rivars » Mar Ene 02, 2007 12:35 pm

Pues yo me apunto también en espera de que aparezcan unos subtítulos
Avatar de Usuario
Rivars
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:41 am

Notapor seiyuro_hiko » Vie May 11, 2007 10:56 pm

Buenas noticias .... según se mire:

1.- KickAssAnime está re-haciendo su versión ( comprimida en h264 y subs seleccionables ) con lo cual, por fín tendremos a nuestra disposición una versión de calidad de esta serie ^_^ . Por ahora han sacado 7, postearé los elinks en cuanto la completen.

2.- Enlaces en descarga directa para la versión subtitulada en español de KNF :

Kino no Tabi 00
Kino no Tabi 01
Kino no Tabi 02
Kino no Tabi 03
Kino no Tabi 04
Kino no Tabi 05
Kino no Tabi 06
Kino no Tabi 07
Kino no Tabi 08
Kino no Tabi 09
Kino no Tabi 10
Kino no Tabi 11
Kino no Tabi 12
Kino no Tabi 13

Dadle una oportunidad, lo merece ;-)
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

Notapor seiyuro_hiko » Dom May 27, 2007 3:05 am

Y actualizado el mensaje inicial con el nuevo ripeo de KickAssAnime. Archivos en matroska, comprimidos en h264 y con los subs, por fín, seleccionables ... y por lo tanto extraíbles para que alguien se presente y los traduzca :amo:
Like a pyramid of heartbeats
Everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1231
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm

caducaron

Notapor qz_inactivo_0838 » Mar Jul 10, 2007 3:23 am

"royzero" escribió aquí:


seiyuro_hiko puedes volver a subir del paitulo 6 en adelante de nuevo que ya caducaron y esta super genial por fa gracias
Avatar de Usuario
qz_inactivo_0838
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 03, 2007 9:27 pm

Re: Kino No Tabi (Ryutaro Nakamura, 2003) 14/14 DVDRip VOSEI

Notapor vespertilum » Mar Feb 19, 2008 12:28 am

Tengo el placer de anunciar que el fansub mundo-anime.org ha subtitulado la segunda OVA de Kino:
Byouki no kuni - For you.

:medieval: :medieval: :mago: :emo: :emo: :pop:

Está disponible vía torrent y por descarga directa. Ahora mismo estoy bajando el torrent, cuando la tengo la paso al Incoming y dejaré aquí el enlace. Por supuesto la compartiré una larga temporada.

:fear:

Edito. Aquí dejo el enlace:

eD2K link [Mundo-Anime] Kino no Tabi - Byouki no Kuni -For You- [60249F01].mp4 [230.19 Mb] 

Como dije lo compartiré tiempo indifinido, y de momento en lanzamiento.

Solo he visto el primer minuto, pero aun siendo un .mp4 se reproduce con fluidez. El tamaño de los subtítulos está bien y además parece estar bien en tema de las faltas de ortografía.
Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana para disfrutarlo :mrgreen:
Salud2
Avatar de Usuario
vespertilum
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:08 am
Ubicación: Donde los colores se saturan o desaparecen

Re: Kino No Tabi (Ryutaro Nakamura, 2003) 14/14 DVDRip VOSEI

Notapor Nalekh » Jue Jul 01, 2010 1:39 pm

Llevo 2 años intentando bajar los subtitulados por KNF y es imposible. ¿Puede alguien reponerlos o subirlos a descarga directa? Los enlaces de Gigasize de Seiyuro_Hiko caducaron.
Gracias
Avatar de Usuario
Nalekh
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Jun 20, 2006 5:17 pm

Re: Kino No Tabi (Ryutaro Nakamura, 2003) 14/14 DVDRip VOSEI

Notapor vespertilum » Dom Jul 04, 2010 11:35 pm

Hola Nalekh, he comprobado que mi versión es la de KNF, así que los cuelgo en el amule.

eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.00.v2.[DivX][SubEsp][6C26B70F].avi [135.83 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.01.v2.avi [172.25 Mb] 
eD2K link [KnF] Los viajes de Kino - EP02 v2.avi [171.97 Mb] 
eD2K link Los viajes de Kino - 03 - La ciudad de la profecia.avi [171.96 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.04.avi [172.01 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.05.avi [171.99 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.06[www.AsteriscoPuntoAsterisco.com].avi [171.88 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.07[www.AsteriscoPuntoAsterisco.com].avi [171.67 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.08.avi [172.09 Mb] 
eD2K link [KnF] Los Viajes de Kino - 09 [SubEsp][9A6D6A82].avi [172.14 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.10.avi [172.16 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.11.avi [174.54 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.12.avi [171.33 Mb] 
eD2K link [KnF].Los.viajes.de.Kino.-.13.avi [171.63 Mb] 

Los pongo en lanzamiento, así que a bajar :good:
Salud2
Avatar de Usuario
vespertilum
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:08 am
Ubicación: Donde los colores se saturan o desaparecen

Re: Kino No Tabi (Ryutaro Nakamura, 2003) 14/14 DVDRip VOSEI

Notapor Nalekh » Vie Jul 09, 2010 11:58 am

¡Y ya empiezan a bajar! Gracias Vespertilum. :good:
Avatar de Usuario
Nalekh
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Jun 20, 2006 5:17 pm


Volver a Series Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado