John Garfield (21-01-2009)

Filmografías de actores y actrices. Contempla las obras de las estrellas del celuloide.
Reglas del Foro
ESTE FORO ESTÁ EN PROCESO DE ADAPTACIÓN AL CÓDIGO BBCODE. MIENTRAS ÉSTA DURE, ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
No se admiten películas cuya fecha de producción sea inferior de 3 años completos. Si es así con alguna ficha de la filmografía, ésta puede ser creada, pero sin elinks. Lea la norma de los 3 años.
Actualización Marzo 2008: Norma de caducidad de la titularidad de las filmografías

Re: John Garfield (Actor)

Notapor Forrest Gump » Mié Sep 03, 2008 10:21 am

Gracias por la filmo, colin. :good: :hola:

Emilio rodríguez escribió:De la filmo de Garfield tengo todas las pelis excepto Jigsaw,The pride of marines y Four daugther
la mayoría en vosf,pero algo vose y una en vosp.


Espectacular, Emilio. Tanto Pride of the marines (me la bajo en cualquier momento) -con subs en inglés aparte- como Four daughters también están en Karagarga, cortesía de la gran ZenKoan, al igual que Jigsaw, claro (por eso la tiene nuestro amigo Magoo).

Del resto de la filmo de Garfield, restaría sacar a la luz en VOSE: Juarez, Tortilla flat, Between two worlds, Four wives, Dust be my destiny -aquí está la VO de KG-, Daughters courageous -tenemos la VO de KG-, Saturday's children, The fallen sparrow, They made me a criminal (todas ellas en KG), Dangerously they live, East of the river, Flowing gold y Blackwell's island.

Saludos. :hola:

P.D.: No me olvidaba de Castle on the Hudson. Me la bajé de KG y la emulizaré en breve. :jis:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Re: John Garfield (Actor)

Notapor Emilio rodríguez » Sab Sep 06, 2008 12:57 am

Tengo en vose Juarez,Daugther couraugeous,the sea wolf,the fallen sparrowhumoresque,force of evil,the beaking point,he ran all the way.El resto excepto Air force que está en vosp estan en vosf.
También tiene una pequeña intervención en Hollywood canteen,thank your lucky stars y Daisy Kenion
Emilio rodríguez
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Mar 14, 2007 1:17 am

Re: John Garfield (Actor)

Notapor Mr. Magoo » Sab Sep 06, 2008 2:22 am

De "The fallen sparrow" hay un buen SATrip de Siglo XX en KG, yo lo tengo:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habría que ver que tal está la copia de Emilio y ver si merece la pena plantearse una extracción de los subs ... :hola:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: John Garfield (Actor)

Notapor Forrest Gump » Sab Sep 06, 2008 3:13 pm

Mr. Magoo escribió:De "The fallen sparrow" hay un buen SATrip de Siglo XX en KG, yo lo tengo...


Sí, así es, tal cual comenté en mi mensaje anterior. Encargate de compartirlo cuando puedas. La copia de sigloxx parece realmente buena. Me huele a rescate de otro noir gracias a las VOSE de Emilio. :si:

Yo me encargo de emulizar Castle on the Hudson y, ni bien mi ratio me permita bajarlas, Pride of the marines y la recientemente publicada Dangerously they live.
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Re: John Garfield (Actor)

Notapor Mr. Magoo » Vie Sep 12, 2008 8:39 pm

Pinchada ahora "Dangerously they live" de Florey, a ver que tal ... :hola:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: John Garfield (Actor) (actualizada 21-1-2009)

Notapor colin smith » Mié Ene 21, 2009 4:27 pm

He actualizado la filmografía con nuevos enlaces, carteles, etc.
Saludos
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.(Mahatma Gandhi)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
colin smith
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Ago 07, 2007 2:01 pm
Ubicación: Valencia

Re: John Garfield (Actor) (actualizada 21-1-2009)

Notapor jangelcm » Sab Mar 14, 2009 10:31 am

Nuevo ripeo de Cuatro esposas

:adios:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Anterior

Volver a Filmografías Actores y Actrices

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado