Los navegadores, el acceso al foro y el código **********

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Los navegadores, el acceso al foro y el código **********

Notapor lluis600 » Sab Mar 27, 2010 12:05 pm

Google Chrome y el acceso al foro

Entro al foro de películas de vuestra página y normalmente a Largos Clasicos a través del navegador Google Chrome desde hace muchos años y hasta ayer me funcionó perfectamente.
Ayer cuando entré para consultar las peliculas aparecidas en el día, me apareció una página vuestra que decía " Solo los usuarios registrados pueden acceder a los foros" y me pidió identificarme y no me conocía, dije de enviar una nueva contraseña y recibí un e_mail con otra contraseña y una página para activarla, así lo hize, me identifique con esa contraseña y el usuario de siempre y no la aceptaba y me decía que tenía que estar registrado, que pusiese unos números que sumasen 10 o que pusiese los nombres de chicas separados de los chicos,en fin un rollo que no entiendo.
Tengo otro navegador que es el Internet Explorer que ya no utilizaba, pero que no borré en su día, y con ese si me deja entrar a la web, sin tener que identificarme porque me reconoce y con la contraseña de siempre y usuario.

Me gustaría seguir con el navegador de Google Chorme, ya que es el que utilizo normalmente y tendría que usar el Explorer solo para esta página. Si podeís aclararme que me pasa y si además me dais una solución os lo agradeceré.

Gracias de antemano y un saludo.

P.D. Este consulta como adivinareis os la mando con el Internet Explorer :hola:
Avatar de Usuario
lluis600
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1488
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:39 am

Re: Google Chrome y el acceso al foro

Notapor TOTEM » Sab Mar 27, 2010 12:19 pm

lluis600 escribió:Entro al foro de películas de vuestra página y normalmente a Largos Clasicos a través del navegador Google Chrome desde hace muchos años y hasta ayer me funcionó perfectamente.
Ayer cuando entré para consultar las peliculas aparecidas en el día, me apareció una página vuestra que decía " Solo los usuarios registrados pueden acceder a los foros" y me pidió identificarme y no me conocía, dije de enviar una nueva contraseña y recibí un e_mail con otra contraseña y una página para activarla, así lo hize, me identifique con esa contraseña y el usuario de siempre y no la aceptaba y me decía que tenía que estar registrado, que pusiese unos números que sumasen 10 o que pusiese los nombres de chicas separados de los chicos,en fin un rollo que no entiendo.
Tengo otro navegador que es el Internet Explorer que ya no utilizaba, pero que no borré en su día, y con ese si me deja entrar a la web, sin tener que identificarme porque me reconoce y con la contraseña de siempre y usuario.

Me gustaría seguir con el navegador de Google Chorme, ya que es el que utilizo normalmente y tendría que usar el Explorer solo para esta página. Si podeís aclararme que me pasa y si además me dais una solución os lo agradeceré.

Gracias de antemano y un saludo.

P.D. Este consulta como adivinareis os la mando con el Internet Explorer :hola:

Haga logout o Desconectarse del foro
Utilice la opción a pie de página para borrar las cookies del sitio.
Cierre la ventana del navegador que está utilizando.
Para volver a ingresar vuelva a abrir una ventana del navegador.

:hola:

EDITO: para que se pueda evaluar bien la cadena de sucesos voy a precisar algunos tiempos.
1) .-El navegador Google Chrome no creo que haya llegado al año de existencia. (lo cito porque aquí se dice hace varios años y de ninguna manera quiero decir con esto que por su juventud sea menos eficiente. Al contrario lo considero un navegador muy amigable y dotado con tecnología muy noble y bien diseñada).
2) .-Hace 5 días el login box está habilitado únicamente en el portal. El login habitual que tenía antes el foro (Identificarme) muestra el cartel:
" Solo los usuarios registrados pueden acceder a los foros"
y abajo (entre otras opciones) hay una que dice: "Ingresar al foro"
3) .- Si utiliza el link "identificarme" en la cabeera de esta misma página el navegador lo único que hará será actualizarla volviendo a mostrarla exactamente igual.
4) .-Está claro que si antes de Identificarme solicito una contraseña nueva el sistema primero responderá esa petición y mientras no se concluya con la reactivación el login le mostrará un cartel de "usuario no identificado". Precisamente por eso que ha solicitado: la habilitación de una nueva contraseña que deshabilita al usuario que era UD. mismo pero con otra contraseña distinta.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Google Chrome y el acceso al foro

Notapor Sims » Dom Jun 13, 2010 4:46 am

Quiero plantear aquí también un problema que tuve y es estoy usando (mas bien probando) el chrome hace un tiempo con una pc pequeña en potencia e internet móvil y es el navegador que mejor me funciona dadas las enormes limitaciones de internet móvil, además me resulta un muy buen navegador, pero por un problema de disco rígido no podía recuperar los marcadores ya que no existe una carpeta que los contenga (o yo no la encuentro, lo que después de revisar absolutamente todas las posibilidades me resulta difícil), mas bien en la carpetas del chrome del sistema aparecen varios bookmarks pero solo contienen poquísimos links así que aconsejo que exporten marcadores de vez en cuando por si se presenta algún problema y poder guardar o recuperar ese archivo.
Por suerte con un soft para recuperar discos pude hacer arrancar nuevamente la pc y exportar todos los marcadores, eran mas o menos las próximas 200 películas que tenía ganas de ver :mrgreen:


:hola:
Avatar de Usuario
Sims
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab May 12, 2007 3:39 pm
Ubicación: Argentina

Re: Google Chrome y el acceso al foro

Notapor Alekhine » Dom Jun 13, 2010 12:07 pm

Muchaisimas gracias Sims por tu aporte... estoy seguro que a mas de uno que ande probando este otro navegador o andara probandolo, le vendra muy bien tu consejo.

Saludos cordiales.
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Re: Google Chrome y el acceso al foro

Notapor MurnauVsBuñuel » Dom Oct 17, 2010 11:47 am

Yo uso google chrome y no me ha dado nunca problemas para entrar en Ci-Cl. Pero en caso que vuelva a pasarle, con ésta u otra web, hay una extensión para que google chrome funcione como internet explorer ante una determinada página y que puede resultar muy útil.

IE Tab, que tal como su nombre lo indica, permite cargar páginas usando el motor de Internet Explorer, dentro del mismo Chrome. Además, IE Tab para Chrome nos deja crear una lista de páginas web que siempre se abrirán usando el motor de Internet Explorer, e incluso nos muestra un acceso directo a las opciones del navegador de Microsoft.

¿Significa esto que Chrome es peor que IExplorer?
No, sólo que algunas webs utilizan un lenguaje de programación que puede tener algunos errores o no siguen los estándares adecuados. Es más, IE es inferior a chrome o firefox sobretodo por temas de seguridad.
Última edición por MurnauVsBuñuel el Dom Oct 17, 2010 12:20 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Re: Google Chrome y el acceso al foro

Notapor Alekhine » Dom Oct 17, 2010 11:50 am

Gracias por su aporte MurnauVsBuñuel, estoy seguro que a más de uno esta utilidad le vendrá de perlas y como consecuencia de ello a esta Web.

Saludos cordiales :hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Problemas para entrar a cine-clasico.com con Mozilla

Notapor historieta » Mar Feb 01, 2011 11:36 am

Hola, no sé si éste es el forum adecuado para exponer mi problema. Ultimamente con mucha frecuencia cuando intento entrar a cine-clasico.com con el Mozilla parece como si no lograra conectarse, después de un rato me da un mensaje de timeout, del tipo "el server esta muy ocupado o quizas esté fuera de servicio". De hecho tengo que borrar "accesos efectuados" en "Borrar la cronología", para volver a entrar. Hay algún parámetro del Mozilla que tengo que cambiar para evitar el problema? Gracias!
historieta
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:41 am

Re: Problemas para entrar a cine-clasico.com con Mozilla

Notapor droid » Mar Feb 01, 2011 7:05 pm

Hola, historieta.

Yo también entro con Mozilla y no tengo ningún problema.

¿Tienes actualizado el navegador? ¿Has probado con otro navegador diferente a ver si te sucede lo mismo? ¿Te pasa siempre a unas horas determinadas y en alguna otra página?

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Problemas para entrar a cine-clasico.com con Mozilla

Notapor historieta » Mar Feb 01, 2011 7:57 pm

Me sucede cuando regreso después de varias horas, a veces en la madrugada, antes de ir a trabajar. En algún momento pensé que mi provider me podía estar dificultando el acceso, pero luego me di cuenta de que si digitaba la misma dirección en el chrome, entraba perfectamente (en el chrome no hago login porque lo uso sólo para hacer pruebas). Es como si se hubiese corrompido algo en el modo en el mozilla conserva la sesión como activa. Mi versión es la 3.6.13.
historieta
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 278
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:41 am

Re: Problemas para entrar a cine-clasico.com con Mozilla

Notapor TOTEM » Mar Feb 01, 2011 8:53 pm

Si es una instalación que data de algún tiempo conviene borrar las cookies de vez en cuando.
Se torna un poco molesto pero en determinado momento se hace casi obligatorio depurar y hacer limpieza.
A lo mejor esto mejora el intercambio y facilita las comunicaciones.
:hola:

EDITO: aquí abajo en la página Cine-Clásico provee la posibilidad de borrar las cookies del sitio con la finalidad de que no se tenga que realizar un borrado global y luego haya que reponer todas las configuraciones y contraseñas de otras páginas y de otras transacciones que necesitan verificación y protección importante.
:si: :good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Los navegadores y el acceso al foro

Notapor TOTEM » Lun Oct 31, 2011 4:41 am

lluis600 escribió:Ayer cuando entré para consultar las peliculas aparecidas en el día, me apareció una página vuestra que decía " Solo los usuarios registrados pueden acceder a los foros" y me pidió identificarme y no me conocía, dije de enviar una nueva contraseña y recibí un e_mail con otra contraseña y una página para activarla, así lo hize, me identifique con esa contraseña y el usuario de siempre y no la aceptaba y me decía que tenía que estar registrado, que pusiese unos números que sumasen 10 o que pusiese los nombres de chicas separados de los chicos,en fin un rollo que no entiendo.
Este un requisito de seguridad que tiene el sistema y que se puede activar por diversos motivos.
1) porque dejó de ingresar al foro durante un tiempo prolongado
2) porque se equivocó al escribir la contraseña varias veces
3) porque alguien intentó ingresar en su cuenta o porque lo logró definitivamente
4) porque fue activado por un administrador o webmaster (se supone que con fines nobles)

Sucede que ante la actividad de robots y spamers cuando el sistema registra un movimiento raro lo que hace inmediatamente es bloquear el intento. Para desbloquearlo lo que hay que hacer es revalidar la conexión IP.
Es decir aceptar realizar la comprobación fehaciente de que no se trata del intento de uno de esos robots o spamers.

Si Ud. sospecha que otro usuario viola la confidencialidad de sus privados y/o si desconfía sobre el tema de la seguridad de los privados: no los use. No escriba cosas que resulten ser de gran importancia para Ud.

En Internet no hay nada 100% seguro pero sí hay medios más confiables que el de los privados de un foro para comunicarse.
Cuantos más lo sepamos mejor será porque si entre todos crecemos de a poco iremos desalojando a los aprovechadores y manipuladores de siempre. Aunque luego vendrán otros. :-(


Imagen
Shhh no se lo diga a nadie ****************
¿La seguimos en el bar?
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City


Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron