Lista de los "CómO" de CIne CLásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Re: Listado de films antes de (1959)

Notapor MurnauVsBuñuel » Mié Ene 23, 2008 1:41 pm

Jolmart escribió:¿Existe algún listado de peliculas publicadas con sus enlaces anteriores a 1959 ?
O si no posteriores o totales. Saludos y gracias anticipadas. :ains:

No hay una lista con un orden cronológico, pero 1.959 es precisamente el año que sirve para separar las películas publicadas en el foro de cine moderno de las publicadas en el foro de cine clásico. Así pues todas las películas del foro de cine mudo y cine clásico son anteriores a 1.959
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Re: ¿Qué es lo que no se entiende? [PET] Lo straniero

Notapor Macanuda » Vie May 02, 2008 1:41 pm

Sencillamente ¡gracias y disculpas! :ains:
Saludos.
Macanuda
Macanuda
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 07, 2007 7:02 pm

Posible bug en la búsqueda

Notapor professor keller » Jue May 08, 2008 12:24 am

Reporto esto que para mí es un bug, aunque no sé si a alguien más le ha pasado:

Cada vez que en una búsqueda cuyos resultados exceden una sola página (digamos, por ejemplo, que busco la palabra "golem", y hay tres páginas de resultados), aprieto el link para pasar a la página dos (o tres), me da un error de búsqueda ("Usted no puede buscar en este momento, etc.") lo cual es absurdo porque la búsqueda ya estaba hecha, yo solo estoy navegando entre los resultados de la búsqueda.

¿Alguna pista? Gracias.
Avatar de Usuario
professor keller
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3399
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:53 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Posible bug en la búsqueda

Notapor bruce banner » Jue May 08, 2008 1:34 pm

No sé lo que es un bug, pero conste que a mí también me pasa lo mismo en las búsquedas, también veo montones de veces el dichoso mensajillo :-@ . Eso sí, a fuerza de insistir consigo que me pase la página.
Avatar de Usuario
bruce banner
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3628
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:02 pm
Ubicación: Más allá del Infinito

Re: Posible bug en la búsqueda

Notapor Mr. Magoo » Jue May 08, 2008 1:36 pm

Yo creo que nos pasa a todos ... :-S
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: Posible bug en la búsqueda

Notapor Paulood » Jue May 08, 2008 5:14 pm

Pues sí, a mí también.
Yo creo que sólo sale cuando inmediatamente después de salir los resultados se quiere pasar de página. Así que lo que hago ya es esperar un ratillo, y no aparece más el mensaje. Será que necesita su tiempo...
"Only a few things are really important" (M. Dressler)
Avatar de Usuario
Paulood
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 306
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:54 am

Re: Posible bug en la búsqueda

Notapor TOTEM » Jue May 08, 2008 8:44 pm

Paulood escribió:Yo creo que sólo sale cuando inmediatamente después de salir los resultados se quiere pasar de página. Así que lo que hago ya es esperar un ratillo, y no aparece más el mensaje. Será que necesita su tiempo...
Las búsquedas están debajo de un temporizador. Es por el mismo motivo que al inscribirnos debemos escribir un código o "gotcha" Imagen similar a este.
Lamentablemente ha de ser así, porque sinó los buscadores mecánicos dispararían inscripciones automáticas en un gran número y en poco tiempo o generarían búsquedas en la base de datos con una gran demanda de respuestas en cuestión de segundos.
Estos espías tienen por objeto internarse en los fuentes del código para detectar agujeros y usarlos luego para realizar algún ataque o daño.
De manera que la única forma de protegerse es obligando a que tengan que esperar un tiempo entre una respuesta y la siguiente solicitud para desalentar esa intención intrusiva.
Y nosotros a pesar de ser usuarios genuinos también deberemos esperar esos segundos que deben transcurrir entre búsqueda y búsqueda para que la base pueda responder. (Creo que son unos 30 segundos).
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Posible bug en la búsqueda

Notapor Manymac » Jue May 08, 2008 10:27 pm

Gracias por la explicación TOTEM, duda resuelta... (a mí, obviamente, también me ha pasado muchas veces). :good:
Avatar de Usuario
Manymac
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 860
Registrado: Mar Jul 03, 2007 10:38 am
Ubicación: Sevilla

Problema con el aviso de recepción de mensajes

Notapor Jolmart » Jue May 29, 2008 9:11 am

Jolmart escribió:
Forrest Gump escribió:Hola. Por favor, el título en el campo Asunto debe ser el original. Sólo hay que leer las normas antes de postear. No me gustaría tener que borrar el hilo. Gracias. :hola:


Ah Perdón , ha sido un "lapsus" :ains:


No me he enterado antes porque no recibo el correo con las respuestas.
No sé que tecla tengo que activar para esto último. :hola:
Saludos, Jolmart.

"El café de Iwo-jima, es el mejor de la historia del Cine, (dramáticamente hablando claro)"
Avatar de Usuario
Jolmart
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:03 am

Re: Problema con el aviso de recepción de mensajes

Notapor droid » Jue May 29, 2008 9:09 pm

Jolmart escribió:No me he enterado antes porque no recibo el correo con las respuestas.
No sé que tecla tengo que activar para esto último. :hola:

Hola jolmart.

Para recibir aviso en tu email de los mensajes privados, hay que hacer lo siguiente: Panel de control de usuario > Preferencias de foros > Notificarme de nuevos mensajes privados > Si > Enviar.

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Problema con el aviso de recepción de mensajes

Notapor Jolmart » Sab May 31, 2008 1:05 pm

droid escribió:
Jolmart escribió:No me he enterado antes porque no recibo el correo con las respuestas.
No sé que tecla tengo que activar para esto último. :hola:

Hola jolmart.

Para recibir aviso en tu email de los mensajes privados, hay que hacer lo siguiente: Panel de control de usuario > Preferencias de foros > Notificarme de nuevos mensajes privados > Si > Enviar.

Saludos.



Bueno ya he hecho lo que me has dicho. Ha salido una notificación diciendo que mis "preferecias ha sido
actualizadas"
. A ver si recibo las notificaciones ahora.
Gracias por la ayuda, adiós :hola:
Saludos, Jolmart.

"El café de Iwo-jima, es el mejor de la historia del Cine, (dramáticamente hablando claro)"
Avatar de Usuario
Jolmart
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:03 am

conexión

Notapor maitelz » Lun Jun 23, 2008 5:20 am

No sé si es éste el foro adecuado.Cuando me conecto al cine clásico ,a la derecha de la lectura de las condiciones para leer y aceptar,me sale una nota diciendo que si en los próximos días no hago un ingreso me será cancelada mi cuenta.Me gustaría una aclaración sobre este punto,ya que no entiendo nada.Soy asidua visitante de este foro desde hace años y estoy encantada con la labor que realizáis.Doy gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
maitelz
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:52 am

Re: conexión

Notapor droid » Lun Jun 23, 2008 6:20 am

¿Te refieres a esto?

RECUERDE ESTO:

Si en los próximos 6 meses no realiza otro ingreso a este sitio, será excluído de la nómina de usuarios habilitados.

La solicitud de apertura de una cuenta nueva que se haga hoy, podrá ser activada en los próximos 30 días.

Pasados estos lapsos, el usuario afectado podrá volver a registrarse. No se garantiza, sin embargo, que pueda recuperar el nombre de usuario anterior, ni el historial precedente.


Si es así, significa que si se está más de seis meses sin volver a entrar en el foro, la cuenta será borrada automáticamente.

Esta medida se tomó hace meses, y es algo que hay que hacer necesariamente para aligerar la base de datos.

Saludos.
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

¿Que es eso de los BOTS?

Notapor aehromero » Vie Ago 29, 2008 2:49 am

Hola a todos.
No se si este es lugar para esta pregunta, que es más que nada una curiosidad que tengo, pero es que cada vez que entro aquí en la página veo: "Usuarios registrados:" y entre las usuarios normales aparecen "Google [Bot]" y "Yahoo [Bot]".
Por qué hay unos bots registrados? esos bichos no son malos?

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
aehromero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:49 pm

Re: ¿Que es eso de los BOTS?

Notapor droid » Vie Ago 29, 2008 6:27 am

aehromero escribió:y entre las usuarios normales aparecen "Google [Bot]" y "Yahoo [Bot]".
Por qué hay unos bots registrados?

Estos BOTS son programas informáticos que se encargan de indexar en los buscadores de Goole y Yahoo todo lo que se publica en la web, algo que no es perjudicial para nadie.
:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Posicionamiento: Estadísticas Cine-Clasico.com

Notapor aehromero » Dom Ago 31, 2008 5:27 pm

Gracias por la respuesta droid.
Claro, de todas formas el que esos bots fueran de google y yahoo si me inspiraba confianza.

Un saludo
Navega Libre con Firefox (Mozilla Project)
Avatar de Usuario
aehromero
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:49 pm

Cómo incrustar imágenes en un post con BBcode

Notapor buytrago » Vie Sep 19, 2008 9:24 pm

Hola a todos.

Una consulta, cuando quiero poner el poster de una peli lo hago con el imageshack, y queda bien, pero me gustaria que el poster se viera mas grande, como, por ejemplo, los pone theycame en sus estupendas presentaciones.
Yo lo hago como dice en este post feve´.

por Feve el Jue Ene 18, 2007 12:22 pm

Para subir las capturas tienes los hosting de imágenes, por ejemplo Imageshack. En esa página encuentras este cuadro:



pulsas "Examinar" y se abre tu explorador, selecciona la imagen y luego pulsa "host it!". En la siguiente ventana que se abre al cabo de unos segundos, verás tu imagen pequeña que ya está ahi alojada y una serie de opciones que son los enlaces que luego has de pegar en el mensaje del foro.

Si quieres que la imagen se vea pequeña y al pincharla se abra en su tamaño normal tienes que elegir la opción que dice "Thumbnail for forums (1)", copias la dirección que aparece en esa casilla. Si lo que quieres es que la imagen se vea completa, el enlace que pegas es el que pone abajo del todo en "Direct link to image". En este caso, la imagen no debe superar los 500 píxeles de ancho.


pero para que salga mas grande sin odas las letras de la direccion, que proceso tengo que seguir.

saludos y gracias
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: Capturas de imagen (frames) de películas

Notapor TOTEM » Vie Sep 19, 2008 10:31 pm

Por grande que sea esa imágen nuestras tablas terminarán mostrando la foto a un tamaño acotado.
Ejemplo:
viewtopic.php?p=173892#p173892

Al abrir ese post que te pongo de ejemplo habrás notado que la imágen es mas grande mientras va bajando y que luego se acomoda.
Así que cualquier imagen de un ancho superior 590 p (aprox) produce una ralentización al hacer la consulta o abrir el hilo donde está incluida.

Para tener control sobre las imágenes que posteas es conveniente hacerlo previamente, (y no durante), la publicación del post. También en otro sitio:

http://www.imageshack.us/

Al hacerlo recuerda tildar la opción: remove size/resolution bar from thumbnail?
:hola:

Edito: Otra explicación por Kimkiduk

viewtopic.php?p=23217#p23217

EDITO 2: Ahora que veo aquí. viewtopic.php?p=23217#p23217
el problema es el mal uso de las etiquetas.
La etiquetas son esos cuadraditos que están arriba mientras escribes el post.
Tienes que hacer así:
Escribes el link de la imagen y te quedará así:
Código: Seleccionar todo
http://img257.imageshack.us/img257/5844/2032981020acx2.jpg

Luego con botón izquierdo del mouse pasas por encima notarás que se señala, (quedará color azul todo lo que has escrito) .
Estando azul le haces un click arriba a la etiqueta Img y quedará así:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img257.imageshack.us/img257/5844/2032981020acx2.jpg[/img]
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Capturas de imagen (frames) de películas

Notapor buytrago » Sab Sep 20, 2008 8:51 pm

Gracias por la informacion Totem.¿donde puedo probar las imagenes escogidas antes de publicar el post?


saludos :hola:
Avatar de Usuario
buytrago
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2246
Registrado: Lun Nov 26, 2007 2:56 pm

Re: Capturas de imagen (frames) de películas

Notapor TOTEM » Dom Sep 21, 2008 7:57 am

buytrago escribió:Gracias por la informacion Totem.¿donde puedo probar las imagenes escogidas antes de publicar el post?


saludos :hola:

:si: Puedes usar cualquier hilo, (incluso este), para hacer pruebas basta con editar cualquier post propio.
Yo te he traido aquí esa imagen que intentabas postear en otro foro creyendo que era una prueba en el mismo sentido. Puedes editar ese post las veces que quieras hasta que quede a tu gusto. Además al hacerlo podrás conocer cuáles han sido las modificaciones que se han hecho para que funciene bien el código.
Tambien puedes usar la opción de "responder aquí" y de ese modo quedará el post en último lugar y podrías borrarlo cuando termines.
Tambien puedes dejar simplemente escrito -post de prueba- (al terminar) y luego pasará un mod y lo borrará.
Opciones las que quieras.
Ya estamos pensando en alojar un hilo de pruebas también. Por ahora si lo quieres abrir tú para sentirte más cómodo no habrá ningún problema, tampoco.
:hola:
EDITO: He traido aquí un viejo Foro de Pruebas que inaugurara MurnauVsBuñuel hace mucho tiempo:
viewtopic.php?p=7781#p7781
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado