Lista de los "CómO" de CIne CLásico

Foro para todos los temas que atañen a esta vuestra web. Tutoriales, cómo y preguntas frecuentes: elaboración, publicación de filmografías en el foro etc.

Notapor Eloisa » Mar Mar 28, 2006 11:36 pm

Feve....jejeje...un besito!
Avatar de Usuario
Eloisa
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:11 pm
Ubicación: Sevilla

Bajando subtítulos de Titles

Notapor enriten » Dom Abr 16, 2006 9:37 am

hola

tengo un problemita por estar recién iniciándome en el asunto
cuando bajo algunos subtítulos aparece un .php que no sé cómo abrir
alguien podría ayudarme?

gracias
Avatar de Usuario
enriten
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 02, 2006 5:49 pm

Notapor David_Holm » Dom Abr 16, 2006 10:40 am

Podrías especificar un poco más? De todas maneras es probable que sea por lo siguiente, seguramente tú en lugar de pinchar sobre descargar con el izquierdo le das con el derecho y guardar enlace como... (o lo equivalente en tu navegador) y por eso tienes el .php, tienes que pinchar con el izquierdo. Si esto no soluciona el problema di a que página de subs te refieres. Los subtítulos normalmente vienen comprimidos (zip o rar) o en txt, sub o srt.

Aaaaaaaaaaaaadios ;-)
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor enriten » Lun Abr 17, 2006 1:37 pm

gracias a los que respondieron
especifico un poco más con un ejemplo

busco en titles.box.sk los subtítulos de "le fils"
aparece el archivo
clickeo con el botón izquierdo y aparece una pantalla de Shareaza (con el que bajo las pelis)
cuando el archivo baja es muy corto y todos son iguales (cualquier subtítulo) :
xsubt.subt.link.php

con otros subtítulos no me pasa, bajan perfectamente con sus extensiones .srt, o .zip o .rar para descompriir

gracias otra vez
Avatar de Usuario
enriten
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 02, 2006 5:49 pm

Notapor David_Holm » Lun Abr 17, 2006 1:50 pm

Pues yo no tengo problemas, es un .rar con .sub dentro. Pincha aquí con el izquierdo y listo. Si en lugar de pinchar le doy a guardar enlace como me sale eso que dices----> xsubt.subt.link.php

Espero que de esta vaya.

Aaaaaaaaadios ;-)

Edito: Si te sigue sin ir, mándame tu dirección de correo por privado y te los envío.
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Notapor enriten » Lun Abr 17, 2006 6:26 pm

gracias David

desde este equipo lo hago como dices y pude bajar el archivo perfectamente
esta noche lo pruebo desde casa y espero volver a tener éxito

a propósito, la película "le fils" es realmente buena, te la recomiendo

adiós
Avatar de Usuario
enriten
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 02, 2006 5:49 pm

Problema al poner la filmo en el foro

Notapor gabol » Jue Abr 20, 2006 10:19 pm

Tengo el siguiente problema, cuando pongo la filmo en el foro y previsualizo veo que se dobla el ancho de la página. Yo creo que el problema viene derivado de que el AMC crea al principio una especie de indice con los links de las pelis y este me los pone todos en una misma fila, pero he probado quitando ese índice y lo sigue haciendo. Las tablas no son porque su tamaño es normal. Y si al principio pruebo con pocas pelis (el indice cabe en el ancho de la pantalla) pués no se descuadra. Ya digo, sólo lo hace si el número de pelis es grande y el índice no cabe el el ancho de la pantalla.

En espera de alguna solución
:adios:
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor acg110080 » Jue Abr 20, 2006 10:45 pm

Sin más datos, es difícil ayudarte. Te recomiendo que vayas borrando cuadros de la filmografía, renombrándolos con nombre distintos, y pegándolos en un post hasta localizar el problema. Si lo titulas "pruebas: no postear" y luego los borras, no habrá problemas. Cuando localices el problemas (un separador, una coma, una espacio en blanco, un salto de línea.. puede ser cualquier tontería) lo corriges, borras los post de prueba y abres ya tu filmo en filmografías terminadas.

Si no lo consigues así, mándame el fichero por correo y le hecho un vistazo.

Un saludo.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor qvintvs » Jue Abr 20, 2006 10:53 pm

A mí me pasaba algo parecido cuando trataba de meter demasiadas fichas (unas 30) en cada mensaje, al previsualizar, se descuadraba totalmente la página.

Saludos
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor gabol » Jue Abr 20, 2006 10:58 pm

Gracias, haré pruebas como tu dices, pero el problema creo que viene por el elevado número de fichas tal y como dice qvintvs.

Saludos.
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor qvintvs » Jue Abr 20, 2006 11:00 pm

Yo al final, metí 25 y sin problemas. ;-)
Post tenebras spero lvcem
Avatar de Usuario
qvintvs
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 953
Registrado: Jue Ago 18, 2005 8:34 pm
Ubicación: Cabalgando hacia la puesta de sol

Notapor pere_ubu » Jue Abr 20, 2006 11:08 pm

Hola gabol
El problema pasa porque cada post admite un máximo de caracteres. La cantidad de fichas que entran en cada post varía según la info que contengan (por ej. si las sinopsis son muy largas entran menos fichas). Lo que tienes que hacer es cortar la filmo en varios post.
Ten presente que el corte debes hacerlo justo al final de una ficha:

Código: Seleccionar todo
[/tr][/table]
  AQUI CORTAR   [table]



Es conveniente que una vez que hayas pegado la filmo reserves el siguiente post para futuras ampliaciones.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Cómo publicar en CIne CLasico los enlaces de Titles

Notapor gabol » Sab Abr 22, 2006 9:32 pm

He estado mirando la lista de temas técnicos pero no lo tengo claro. He visto que en algunos post de pelis los subtítulos al darle al enlace se descargan directamente o van a la página de titles.box.sk. ¿Me podeis explicar como hacerlo?.

Saludos y gracias.

:adios:
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor pere_ubu » Sab Abr 22, 2006 10:04 pm

Hola Gabol. Para la descarga directa haces lo siguiente:

Código: Seleccionar todo
[url=AQUÍ PONES LA URL DEL SUBTÍTULO]AQUÍ PONES EL NOMBRE QUE QUIERES QUE SE LEA EN EL POST (por ej. Ben Hur, subs descarga directa)[/url]


Lo que ves en mayúscula lo reemplazas por lo que corresponda en cada caso.
Para obtener la URL en extratitles, buscas el subtítulo y le das con el botón derecho sobre "DOWNLOAD", luego eliges "Copiar dirección del enlace" y lo pegas en el post.

Saludos.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor gabol » Sab Abr 22, 2006 10:36 pm

Gracias Pere_Ubu. En la siguiente filmografía que estoy preparando hay varios subtítulos de descarga directa y lo necesitaba.

:adios:
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor kimkiduk » Mié May 10, 2006 12:18 am

pere_ubu escribió:
zeppogrouxo escribió:Mi pregunta viene a cuento porque ahora no hay muchos capítulos de Star Trek, pero cuando llevemos 50 será un follón encontrar el que busques. :adios:


Me imaginé que era por eso Zeppo y me parece buena idea. El problema es que al ritmo que vas ese hilo apunta a varias páginas. Estuve haciendo algunas pruebas pero no logré enlazar un link en otra página; queda esperar que Murnau, o algún otro compañero aporte una solución, si es que la hay.

Pues de casualidad he encontrado una solución para el tema de linkar a un post concreto :yuju: Trataré de explicarme para que se pueda entender porque es un poco enrevesado pero será muy útil para hilos como el de Star Trek de Zeppo...

Método

1.Queremos linkar a un post concreto de cualquier usuari@, que ya tenemos localizado

2.Vamos al perfil (o profile) de ese usuari@ y buscamos el mensaje posteado en concreto dentro siempre del perfil

3.Ya lo tenemos localizado... Arriba en el encabezado del mensaje pone

Código: Seleccionar todo
Foro: Temas Técnicos   Publicado: Vie Mar 17, 2006 11:33 pm   Asunto: LINKAR UNA PAGINA


4.Pinchamos con el botón derecho sobre el texto del asunto (El que sea, en el ejemplo es LINKAR UNA PAGINA ...) copiamos la ruta del enlace y pegamos:

En este ejemplo nos lleva al post que he seleccionado de Zeppo donde dice "Viene a cuento...", pero vale para todos los posts sea cual sea la página

Ejemplo:
linkar-una-pagina-vp15669.html?highlight=#15669


5.Y ya tendremos enlazado el post concreto que queramos...

Consejos:
-Como buscar en el perfil de los usuarios más activos (pere_ubu 1234 mensajes por ejemplo) puede ser muy laborioso se recomienda fijarse en la fecha del post para poder buscarlo mejor en el perfil... De todas formas es una labor muy pesada de búsqueda...
-Este método sirve sobre todo para nuestros propios mensajes aunque valga para tod@s, ya que tenemos más controlado nuestro perfil.

Siento si soy poco didáctico, y espero que os sirva de ayuda
Un saludo :adios:

Probad a ver si os resulta más o menos cómodo y funcional :si:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor zeppogrouxo » Mié May 10, 2006 12:43 am

Kim, gracias por la explicación, como verás cada uno de los capitulos de Star Trek, despues de escalfarme la cabeza, conseguí linkarlos en los posts de cada capítulos. Llegamos al mismo sitio los dos.
En el primer post del hilo ya puse el apartado info en el cual clicas y vas directamente al post de ese episodio.
:adios:
zeppogrouxo
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 941
Registrado: Jue Ago 18, 2005 6:03 pm
Ubicación: Bye

Capturas de imagen demasiado pequeñas.

Notapor The_Spirit » Mié May 17, 2006 11:59 pm

Buenas, pues una pregunta de principiante, y es que el cuando alojo una imagen capturada en imageShack, al subirla a la página sale pequeña, he probado a desmarcar la casilla de resize image, he probado marcándola, luego he probado los cuatro primeros tamaños que aparecen y nada.
¿Cómo lo hago?

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Notapor kimkiduk » Jue May 18, 2006 12:46 am

Husmeando por tus posts he descubierto que los codigos que copias y pegas son los siguientes:

Código: Seleccionar todo
[img]http://img62.imageshack.us/img62/7969/bscap0592zj.th.jpg[/img]
[img]http://img57.imageshack.us/img57/1105/bscap0601nx.th.jpg[/img]
[img]http://img57.imageshack.us/img57/9450/bscap0637ah.th.jpg[/img]
[img]http://img62.imageshack.us/img62/7740/bscap0673jq.th.jpg[/img]
[img]http://img62.imageshack.us/img62/8615/bscap0688lp.th.jpg[/img]


Lo que da como resultado imágenes no ampliables:

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Debes fijarte mejor en el segundo paso y copiar y pegar una de las 2 etiquetas que te aparecen arriba al lado de:

Thumbnail for forums (1)
Thumbnail for forums (2)


Pongo un ejemplo propio:

La forma correcta: (sin".th")

Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img504.imageshack.us/img504/7634/heavy0bj.jpg[/IMG]


Imagen

Esas etiquetas en imageshack ya aparecen completas y no es necesario añadir nada...
Si las capturas con bsplayer te salen grandes no entiendo porque luego no te aparecen y no hallo explicación para que no te salga linkable-ampliable, pero bueno, sí te ha servido de algo... Oo
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor The_Spirit » Jue May 18, 2006 7:44 am

Gracias kimkiduk, ahora me voy zumbando al trabajo y luego lo pruebo.

:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Sobre Cine-Clasico.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado