Grabar varios VCDs en un DVD

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Grabar varios VCDs en un DVD

Notapor The_Spirit » Vie Mar 03, 2006 8:43 am

Buenas, pues ese es el problema, el reproductor DVD de mis padres no reproduce avis entonces lo que hago es normalmente bajarles las películas en mpg, las paso a vcd y las grabo en un cd, pero ahora tengo varias dos películas en mpg y me gustaría grabarlas en un DVD, pero no como mpg sino como vcd, dejando la sesión abierta para poder más tarde grabarle alguna más ¿cómo lo hago?
:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Re: Grabar varios vcds en un DVD

Notapor acg110080 » Sab Mar 04, 2006 10:10 am

The_Spirit escribió:Buenas, pues ese es el problema, el reproductor DVD de mis padres no reproduce avis entonces lo que hago es normalmente bajarles las películas en mpg, las paso a vcd y las grabo en un cd, pero ahora tengo varias dos películas en mpg y me gustaría grabarlas en un DVD, pero no como mpg sino como vcd, dejando la sesión abierta para poder más tarde grabarle alguna más ¿cómo lo hago?


Utiliza programas de autoría como el DVDLab Pro. También puedes intentarlo con el TMPGEnc DVD Author. Pero no graban los vcd independientemente, lo que hacen es juntar varios vcd y darles estructura de dvd, consiguiendo un dvd con varias películas. En este enlace y en este otro encontrarás manuales y guías sobre el DVDLab Pro. Creo recordad que en el primero te podría descargar una demo (es un programa de pago)

Por lo que he leído, espero novedades tuyas pronto :-) . A ver que tal sale. Un saludo. :adios:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor The_Spirit » Sab Mar 04, 2006 11:24 am

Gracias acg110080, ahora me encuentro ante una disyuntiva, o grabo las dos películas en un DVD y desperdicio espacio, o espero a tener más y lleno uno, pero el ordenador está que se cae, así que me toca pensármelo un poco.
:adios:
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm


Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado