Lista de los Mejores Servidores para eMule

Tutoriales y temas relacionados con ripeos de copias de seguridad, problemas de soft o hard que pudiesen surgir y datos técnicos novedosos.

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor TOTEM » Lun Sep 29, 2008 3:10 pm

donsimon escribió:Si como dice la guía, has seguido actualizando y filtrando, deberían salirte los que yo tengo, y sin embargo te salen la mitad.

Seguiré preguntando, a ver si alguien sabe la respuesta.

Gracias por molestarte en responder.

Saludos.
Es verdad. Eso es así como dices y no hay ninguna duda.
Debes saber que yo no me conecto a emule por razones de seguridad con el sitio y la página. De modo que mal puedo seguir actualizando y filtrando y no tengo ahora una conexión disponible para hacer la prueba pues tendría que apagar todo el filtrado y enrutado que tengo en la red, volverme a conectar, hacer la prueba y confirmarte que tienes razón que ahora hay 12.
Esos son los 12 que actualmente están para los usuarios de Cine Clásico habilitados con jerarquía de prioridad.
Si quieres saber cuáles eran los 5 que me aparecieron al momento de probar el tutorial vuelve a preguntar que mientras tanto me fijaré en los borradores para ver allí si guardé las confirmaciones de aquel día.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor droid » Lun Sep 29, 2008 5:52 pm

donsimon escribió:Si como dice la guía, has seguido actualizando y filtrando, deberían salirte los que yo tengo, y sin embargo te salen la mitad.

Seguiré preguntando, a ver si alguien sabe la respuesta.

Gracias por molestarte en responder.

Saludos.

Como bien dice Totem, en el momento de redactar el tutorial sólo aparecian 6, ahora aparecen unos 10 o 12, así que es normal que veas estos servidores.

Te pongo una captura de los servidores que aparecen ahora mismo en mi mula.

Imagen

:hola:
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor donsimon » Lun Sep 29, 2008 8:03 pm

Gracias Droid por la respuesta y la imagen. Es muy significativa. :-)

A mí me aparecen esos servidores también, a veces más, pero vamos, entre 12 y 14. :good:

Pues es un alivio. Pensaba que estaba haciendo algo mal :good:

Lo dicho, gracias y saludos.
donsimon
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:26 pm

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor laureano » Vie Oct 03, 2008 12:00 am

buenas gente, les cuento mas o menos.
me registre en este foro hace un tiempo empezandome a interesar por el cine clasico y experimental.
en aquellos dias no disponia de tiempo (ahora tampoco jeje) y el hecho de los enlaces ed2k me hizo desistir de bajarme alguna palicula.

hoy, estoy encarando un proyecto sobre cine y no me puedo poner al dia como es todo esto d ela mula.


ya lo baje, abri puertos, segui el tuto que hay paginas atras y me quedaron unos 12 servidores.

aca mi pregunta y que por ser tan simple creo que no esta la respuesta en ningun lado:

para descargarme alguna pelicula tendria que "conectarme a cualquier servidor", clickear en el enlace ed2k y ya esta?
porque yo hago eso y parece que encuentra "fuentes" el programa, pero la descarga no comienza. entonces pense que tal vez me este salteando algo o no se.


perdonen lo extenso del relato, y ojala alguien pueda darme una mano, saludos a todos
laureano
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:32 am

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor TOTEM » Vie Oct 03, 2008 3:33 am

laureano escribió:porque yo hago eso y parece que encuentra "fuentes" el programa, pero la descarga no comienza. entonces pense que tal vez me este salteando algo o no se.
Paciencia hasta que te toque el turno.
:good:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor laureano » Vie Oct 03, 2008 7:21 am

ya arranco. mi total desconocimiento del programa y mis ganas de ver buen cine me cegaron jaja.

creo que mañana podre ver algunos cortos y empezar a seleccionarlos, gracias por la respuesta!
laureano
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:32 am

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor Forrest Gump » Lun Nov 03, 2008 7:22 pm

Debo reconocer que esto se me había pasado. Voy a seguir las recomendaciones de TOTEM. Espero que el tutorial sirva para la versión Mod que tengo de la mula: v0.49a [MorphXT v11.0].
Muchas gracias, compañero. :good: :good:
If you want to know, ask Joe
Avatar de Usuario
Forrest Gump
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 6123
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:27 pm
Ubicación: Greenbow, Alabama

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor freddyvoorhees » Mar Nov 04, 2008 9:42 pm

Hecho, y al final me salen también sólo 6 servidores, pero la mula me sigue yendo bastante bastante lenta... ¿Cuánto tiempo he de esperar para ve rla mejorao pensar en volver a hacerlo todo por si la he pifiado en algo?
freddyvoorhees
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2007 2:39 pm

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor zepol » Lun Nov 10, 2008 11:44 pm

Pues seguí los pasos y me aparecía una lista de 8 ó 9 servidores fiables, pero a los dos primeros - que son los que más usuarios tienen - solo me puedo conectar con ID Baja, así que tengo que ir a cualquiera de los otros. ¿Alguien puede decirme por qué me ocurre eso?

Y otra pregunta. ¿Como podría volver a tener la lista completa de servidores que tenía antes?, porque aunque activé nuevamente las opciones de actualizar la lista no consigo que aparezca ninguno de los más importantes.

Ah, tengo el eMule clásico 0.49b.
Avatar de Usuario
zepol
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Mar 24, 2006 4:59 pm

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor kiko1 » Mar Nov 11, 2008 6:27 pm

Hola yo desde hace un tiempo me conecto solo a la red kad, y me va muy bien.
Saludos.
kiko1
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 24, 2006 12:50 am

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor The_Spirit » Lun Feb 16, 2009 9:32 pm

Buenas, como llevo varias semanas que me da LoWID aún teniendo los puertos abiertos y habiéndolos cambiado, me he decidido a seguir el tutorial de TOTEM. El problema es que cuando he llegado a la opción de filtrado de IP al copiar "http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulepawcio/ipfilter.dat" y pulsar la opción cargar, se me han ido los seis servidores que previamente había encontrado, y ahora estoy sin servidores, además, también me dio este error:

Imagen

Además, intento añadir un servidor de los de la lista de http://www.gruk.org/list.php manualmente y me da el mensaje: "Servidor no añadido".

Agradecería que alguien me echara una mano.

Saludos
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor The_Spirit » Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

Buenas, ya lo he resuelto y de momento va bastante bien, gracias TOTEM.
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
Avatar de Usuario
The_Spirit
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2503
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:43 pm

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor santiagoo » Sab Mar 10, 2012 3:21 pm

Esta es la lista que yo tengo ahora mismo, que es la que recomiendan en diversos foros especializados a partir de 2011:

http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1

Ya sabéis, hay que ponerla en la mula, en la pestaña "servidores", en la caja de texto que reza "actualizar server.met desde url".

Es importante tener esta lista buena, porque en las otras han quedado servers no recomendables.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor TOTEM » Sab Mar 10, 2012 4:04 pm

Yo he bajado esa actualización pero dado que no he podido verificar la procedencia desconfío y no lo probaré.

De hace años la gente de http://www.gruk.org/list proveen la lista de servidores, (de hecho la acaban de actualizar hace unos minutos), y son un grupo que han dado probadas muestras de su eficiencia e incorruptibilidad.
Hay otros nombres conocidos que funcionan bien también pero que en el pasado han tenido algún "desliz" tolerando la inclusión de servidores "fake" en sus listas.

Con Gruk la cosa es muy simple y de hace más de 5 años muy segura.
Copiamos lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
http://www.gruk.org/server.met.gz

y lo pegamos en la cejuela >>>> "Servidores" de la mula, donde dice "Actualizar server.met desde Url"

Luego cada quince días podemos acordarnos de hacer click en el botón "Actualizar" que se encuentra allí y siempre estaremos en contacto con los servidores nobles de la mula. Aquellos que producen el filtrado de tanto sinverguenza que modifica su puntuación y también quitando de enmedio aquellos archivos (que igual siempre alguno se filtra) que se llaman cazabobo, publicidad, etc. etc.
:si:

Perdón, pero es muy importante conocer quién es el autor del código que controlará nuestro soft y nuestro equipo Pc.
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor santiagoo » Sab Mar 10, 2012 9:39 pm

Totem, yo también he usado mucho la lista de gruk, y la de peerates.

Si he propuesto esa lista ha sido porque la he visto recomendada en varios sitios que me merecen confianza de la internet hispana, entre otros
http://www.adslzone.net/postt55732.html que es un foro bastante prestigioso de ayuda de la adsl hispana, o también
http://forum.emule-project.net/index.ph ... 52519&st=0 que es la sección en español del foro del sitio oficial http://www.emule-project.net
Hay otras, pero no es cuestíón de alargar.

Por cierto, en la primera dirección desaconsejan utilizar la lista de gruk, concretamente dicen esto:

AVISO IMPORTANTE

No actualicéis desde la dirección -> http://gruk.org/list.php

Pues últimamente, aparecen servidores falsos ó muy extraños en ella.


Como no he visto ningún post en contra de la dirección que doy, a pesar de haberlo buscado, por eso la he recomendado.

En cuanto a esto que dices


TOTEM escribió:Yo he bajado esa actualización pero dado que no he podido verificar la procedencia desconfío y no lo probaré.
.....
Perdón, pero es muy importante conocer quién es el autor del código que controlará nuestro soft y nuestro equipo Pc.
:hola:


Supongo que no has podido verificarla porque no lo has intentado, no porque sea difícil. El sitio que elabora esa lista es este:
https://sites.google.com/site/ircemulespanish/
Que como ves es igual que la dirección que yo he dado.
http://sites.google.com/site/ircemulesp ... ects=0&d=1
Bastaba molestarse un poco, y hubieras podido verificarlo sin problemas.

Con esto quiero decir que no he recomendado esta dirección sin antes haberme informado. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente.
Si quieres ayudar a guardar el contenido de este foro, pásate por ESTE HILO

Si quieres estar en contacto por si acaso, envía e-mail a santiagoo_cicl@yahoo.es poniendo en asunto solo el nick y sin texto, es solo a efectos de emergencia
Avatar de Usuario
santiagoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Lista de los Mejores Servidores para eMule

Notapor Alekhine » Dom Mar 11, 2012 1:47 am

santiagoo escribió:.../...
.../...
Con esto quiero decir que no he recomendado esta dirección sin antes haberme informado. En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente.
:good: :si:
:hola:
Para la clase trabajadora la mejora de sus condiciones y la conservación de las mismas tiene una importancia fundamental.







Imagen
28 días en jaula x TOTEM (26/04/2012 )

VER
Avatar de Usuario
Alekhine
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Jul 27, 2006 7:21 pm
Ubicación: En algun confin del espacio-tiempo

Anterior

Volver a Temas Técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado