[manga] FLCL - Furi Kuri

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

[manga] FLCL - Furi Kuri

Notapor vespertilum » Sab Mar 15, 2008 11:55 pm

Imagen

Quienes hayan visto el anime de FLCL no deberían perderse el manga.
Ambos, manga y anime, comparten el mismo espíritu, sin embargo nos encontramos con dos historias distintas, por lo que no se tiene la sensación de volver a ver lo mismo. De los dos únicos tomos que tiene el manga el primero se asemeja bastante a la primera parte del anime, sin embargo el segundo tomo no tiene nada que ver.
Personalmente me gustó más el final del manga que el del anime, lo veo más acorde con el estilo de FLCL.

También hay que hacer una breve reseña al estilo del dibujo, donde Yoshiyuki Sadamoto se desmarcó del manga convencional con un trazo simplista a tinta china.

Imagen

Aunque puedan encontrarse fácilmente por descarga directa los pongo a compartir:

eD2K link FLCL - Volumen 1.rar [34.26 Mb] 

eD2K link FLCL - Volumen 2.rar [32.62 Mb] 

En el primer tomo falta un capítulo, de las páginas 42 a 55, así que lo bajé en inglés y lo traduje:

eD2K link Furi_Kuri_FLCL_v1_c2b_Esp.rar [5.73 Mb] 

Nada más, disfrútenlo :jis:
Salud2
Avatar de Usuario
vespertilum
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Sep 25, 2006 12:08 am
Ubicación: Donde los colores se saturan o desaparecen

Re: [manga] FLCL - Furi Kuri

Notapor TOTEM » Mié Sep 02, 2009 6:09 pm

vespertilum escribió:En el primer tomo falta un capítulo, de las páginas 42 a 55, así que lo bajé en inglés y lo traduje:
Nada más, disfrútenlo :jis:
No entiendo nada de manga y animé. Creía conocer algo del cómix aunque también tengo dudas al respecto.
Pero detecté lo tuyo. Y este trabajo de recopilación y reparación de algo que estaba incompleto antes que de estar aquí en Cine Clásico.
Y eso sí me fascina y me gusta. Sea en el área que sea. Internet es muy útil. Pero cuando se informa mal estamos listos.
Mientras tanto dependemos de la confiabilidad que se puede tener en páginas que garantizan una calidad mínima de haber investigado y revisado el material.
Y este hilo me ha alegrado el día por eso.
Gracias por publicarlo aquí. :good:
:hola:
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City


Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron