Mis dibujillos

¿Te gusta dibujar, pintar o la fotografía? Enséñanos tu arte o muestra tus obras preferidas en fotografía, pintura, etc. Los cómics y sus autores.

Mis dibujillos

Notapor cordelia861 » Mié Ene 30, 2008 3:23 pm

:ains: La verdad que me dedico a copiar, más que crear. Me gusta mucho al obra de Antonio de Felipe, aunque hay quienes piensen que es algo sensacionalista. Y también de Roy Linchestein. Aquí os dejo algunas de mis pequeñas "obras"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: mis dibujillos

Notapor Mr. Magoo » Mié Ene 30, 2008 3:52 pm

Muy bonitos tus dibujos Cordelia ... Que no te de corte mostrarlos ... :good:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Re: mis dibujillos

Notapor cordelia861 » Mié Ene 30, 2008 4:00 pm

:ains: Muchas gracias!!!
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: mis dibujillos

Notapor chuschao » Mié Ene 30, 2008 5:33 pm

Desde luego hay mucha referencia al "pop-art", como tú ya misma apuntabas.

Muy lindos. Y muy cinéfilos.

Podrías ponerte uno de avatar. Mira, así:
MurnauVsBuñuel escribió:Avatares

Todos los avatares de las galerías "Goku, MvsB, shinchan, simpson y south park" han sido borrados y los usuarios que los usaban tienen ahora otro avatar distinto, sin embargo si añora su antiguo avatar puede seguir usándolo como avatar mediante enlace externo ya que todos ellos se encuentran en esta dirección.

Estos avatares estaban muy bien al empezar la web en su nacimiento, pero ya ha sido hora de reemplazarlos por otros que vayan en mejor sintonía con el espíritu de cine-clasico.com por ello hemos añadido una galería más como es la de "cine mudo" y hemos ampliado en gran medida el número de avatares en el resto de galerías de "directores", "actores", actrices", "películas". Gracias a satantango por la realización de la mayoría de estos increíbles y hermosos avatares.

En su Panel de control de usuario (antes llamado Perfil)--> Perfil --> Editar avatar podrá cambiar su avatar por cualquier de las galerías actuales (actores, actrices, cine mudo, y películas)


Para hacer un avatar con alguno de tus "dibujillos", sólo tienes que subir el de tu elección a una página de Image Hosting como esta, por ejemplo, adaptarla al tamaño que en tu perfil se informa, copiarla y listo. Es muy sencillo y tendrás tu propio "dibujillo" identificativo.

Cualquier duda, aquí nos tienes.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Re: mis dibujillos

Notapor AgustinG » Vie Feb 01, 2008 11:44 pm

No sé por qué empezaste el mensaje con esto " :ains: ", no hay nada de qué ruborizarse en esos dibujos. La línea es muy precisa y cuidada, y esto es igual de difícil cuando se copia algo que cuando se trata de algo original.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AgustinG
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 794
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:02 pm

Re: mis dibujillos

Notapor cordelia861 » Sab Feb 02, 2008 1:33 am

AgustinG escribió:No sé por qué empezaste el mensaje con esto " :ains: ", no hay nada de qué ruborizarse en esos dibujos. La línea es muy precisa y cuidada, y esto es igual de difícil cuando se copia algo que cuando se trata de algo original.

Un saludo.


Pues muchas gracias... pero la verdad es que admiro mucho a las personas que son capaces de crear por ellos mismos, más que aquellos que somos simples copistas. No hay originalidad en los que copian, en cambio los otros tienen el don de crear o parir su propia obra
<<No valgo para estar metida en un puré, me gusta mi sabor>>. Vista: http://www.bellotanegra.com
Avatar de Usuario
cordelia861
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm

Re: Mis dibujillos

Notapor Rattenfängerin » Jue Jun 05, 2008 7:24 pm

Simplemente preciosos... :mrgreen:

Deberías de subirlos a la página del DeviantArt, si es que no lo has hecho... Que los vea todo el mundo... :-)
"¿Crees que soy más fácil de tocar que esta flauta? Ponedme el nombre de cualquier instrumento; aunque me destempléis, no soltaré nota..." Hamlet 3.2.393
Avatar de Usuario
Rattenfängerin
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:16 am
Ubicación: En el "norti" de Méjico, seguramente frente a la compu.


Volver a Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron