Subs seleccionables para ver en DVD-salón: VCD-SVCD

Habiendo sistemas mejores Cine Clásico recomienda que se eviten éstos a menos que se justifique por el tipo de hard de que dispone el usuario.

Notapor acg110080 » Mié Nov 22, 2006 10:02 pm

En la época que utilizaba el DVD Maestro o el DVD Lab, me admitía imágenes externas, de manera que manipulaba con un editor de imágenes sencillo y las incluía sin problemas.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

gracias y otra duda con el audio

Notapor pororo » Jue Nov 23, 2006 3:11 pm

Gracias amigo. además de hacer capturas para usarlas como fondos ¿hay algun lugar donde pueda bajar imagenes y modelos de botones y menues para tener más opciones al momento de hacer los menúes?

De paso aprovecho tu conocimiento para conatret un problema que tengo.

Grabé dos archivos VOB en un DVD con el Nero vision 4 y en el producto final me sacó el audio en español.
En algunos reproductores de la PC no me da la opción de cambiar la pista de audio, pero en el nero me da la opción de varios subtítulos y dos pistas de audio.

¿Por qué puede ser y cómo hago para poder ver si aparecee la udio antes de perder un disco?

Gracias
Avatar de Usuario
pororo
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:13 am

Re: Subs seleccionables para ver en DVD-salón: VCD-SVCD

Notapor Feve » Mar Abr 28, 2009 8:56 pm

no sé si se ha hablado de esto en alguna parte, pero ¿cómo puedo añadir unos subtítulos a un DVD?

Saludos
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Re: Subs seleccionables para ver en DVD-salón: VCD-SVCD

Notapor fervict » Jue May 21, 2009 7:27 pm

Feve escribió:no sé si se ha hablado de esto en alguna parte, pero ¿cómo puedo añadir unos subtítulos a un DVD?
Saludos

Querida Feve:

Pasaba casualmente por aquí (no sé realmente por qué) y he visto tu mensaje. ¡Claro que se pueden añadir subtítulos nuevos a un DVD o crear un DVD nuevo con subtítulos! Yo lo hago desde hace ya mucho tiempo tiempo con SC ;-) . Date una vuelta por:

viewtopic.php?f=43&t=13618&start=0

SC es lo mejor de lo mejor (ya va por la versión 2.3) Te lo recomiendo:

http://subtitlecreator.sourceforge.net/

Espero que te sea útil y provechoso.

Un abrazo :adios:
Así es, si así os parece
fervict
Gran camarógraf@
Gran camarógraf@
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:01 pm

Re: Subs seleccionables para ver en DVD-salón: VCD-SVCD

Notapor Feve » Vie May 22, 2009 2:22 pm

jo, no había visto ese hilo
¡Muchísimas gracias, fervict! :kiss:
Pues ahora que ya nos hemos visto -dijo el Unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti.
¿Te conviene el trato?.
Avatar de Usuario
Feve
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
Ubicación: Dx Dy ³ h/2

Anterior

Volver a Procedimientos obsoletos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado