Sugerencia: Subforo de "Recopilaciones"

Si Vd. es un recién llegado y no sabe en qué sitio preguntar: aquí está el hilo de Pancho que oficia de Mesa de Entradas e Informes.

Notapor Marc27 » Lun May 22, 2006 1:07 am

Bueeno tengo que contestarte.

Respeto tu opinión de verdad y comparto algunas cosas de ella, lo que no quisiera es ofender con mis palabras que no son con acritud, por favor.

Sé que no hay demora pero por propia experiencia la habrá como la ha habido en otro tema que todavía estoy esperando respuesta y que creo que ha caido en saco roto, y ya sabes a cual me refiero, al posteo de varias películas del mismo título ya sean VHS, TV, SAT... no se me dió respuesta.

A ver... no haría otra recopilación como la de Gary Cooper, que tiene mucho trabajo, pero las de Agatha u otras por el estilo no me importaría hacerlas ya que se presta a ello, a reunir las películas de una misma colección etc..., eso sí lo haría con mucho gusto.

No me molesta que mis hilos estén en el fondo del foro de esta web, en otras están los primeros, y cuidado que nadie se ofenda. Por suerte mis VHS, casi todos, después de 2 años o más, todavía conservan bastantes fuentes, cosa que no creí que sucediera, yo mismo me quedo asombrado cuando los compruebo. La verdad no es por ahí por donde voy y no me tergiverses la idea que no es esa de verdad. Bueeno creo que lo he expuesto suficientemente claro en anteriores post.

Venga buenas noches. :-)
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor pere_ubu » Lun May 22, 2006 1:30 am

Bueno Marc, siendo así queda esperar si alguien más se interesa en dar su opinión y finlmente la decisión de murnau.

Sólo una aclaración:
Marc27 escribió:Sé que no hay demora pero por propia experiencia la habrá como la ha habido en otro tema que todavía estoy esperando respuesta y que creo que ha caido en saco roto, y ya sabes a cual me refiero, al posteo de varias películas del mismo título ya sean VHS, TV, SAT... no se me dió respuesta.


La decisión de permitir nuevos hilos para versiones de mayor calidad de una película ya fue tomada; está aún pendiente la confección de los post-it que indiquen claramente las diferentes calidades y casos especiales como nuevos audios, etc. No te lo comuniqué, y asumo esto como un error mio, porque como murnau ya había separado el hilo en cuestión, cumpliendo tu pedido, no me pareció necesario, teniendo en cuenta además que se continuaron posteando pelis en las mismas condiciones (Por ej. La rosa negra). De todos modos pido disculpas por eso.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor satantango » Lun May 22, 2006 7:56 am

Mis disculpas al resto de los participantes en este hilo, pero por razones de falta de tiempo y necesidad de resumir el asunto, solamente contestaré un post de Marc27. Aún así, aclaro que he leído todo el hilo con todos sus aportes.

Marc27 escribió:No soy absoluto, pero veo que el tema da para mucho y yo soy hombre de resolver los problemas rápidamente, si está en mi mano y con la mayor diligencia posible. Otra cosa, tampoco me guste que se me adule, quien me conoce sabe que soy una persona sencilla y que me gusta hacer las cosas bien hechas siempre que puedo, claro está.

Creo que tu pensamiento tiene que ver más con el individualismo y lo comparto. Yo también intento resolver los problemas rápidamente. Pero cuando las decisiones dependen de varias personas, poner en práctica esa idea es difícil, aunque no imposible... Son tiempos diferentes. Creo que la única forma de solucionar los problemas es con inteligencia y voluntad.
Existe una contradicción y es que la persona con la última (y real) decisión es Murnau. Lo cual veo más que razonable. Por otra parte, siento que se le exige mucho a Murnau todo el tiempo. Supongo que cuando pere_ubu afirma preferir tomarse un tiempo para reflexionar, no está hablando de estirar eternamente el camino hacia una solución, sino generar una especie de filtro en donde primero se recogen las opiniones de todos y al lograr una conclusión, recién ahí transmitirla a Murnau.
Si bien es verdad que algunos mods no aportan nunca soluciones concretas... no es el caso de la mayoría de ellos.

Marc27 escribió:Me he dado una vuelta por Filmografías y el tema está un tanto desordenado, por no decir bastante y también disperso, y si encima se quieren incorporaran a él esos hilos que menciono con etiquetas [FIL] y [REC] creo que ya sería el caos.

Existieron reglas desde el principio para aclarar si se trata de Director, Actor, Actriz, Técnico, etc, en el título de los hilos. La mayoría ha respetado esa aclaración.
Creo que nunca estuvo demasiado en claro qué hacer con las filmografías temáticas. Pero desde el mismo título está claro que se trata de filmografías temáticas.
Por el momento no veo tanto caos... pero es muy probable de que sí exista caos de información en un futuro no lejano, teniendo en cuenta que Cine-Clásico está creciendo rápidamente en los últimos meses.
Por este motivo, no veo fuera de lugar la opinión de Seiyuro... En algún momento sería necesario implementar esa estructuración u otra similar.

Marc27 escribió:Otra cuestión, creo que los hilos de cinefilobcn se engloban dentro del apartado de recopilaciones y quizás algunos más también, ya que no he llegado a repasármelos al completo. Creo que habría bastante material al respecto y no creo que se le deba pedir que rectifique ni a él, ni a mi, ni a nadie, simplemente hay que poner cada cosa en su lugar. Están muy bien los ciclos de cine bélico tal como están, no tienen el porque convertirse en una filmo. Y creo que si el apartado de Recopilaciones se englobara dentro del foro CINE, estaría muy bien. ¿Que tiene 8 apartados? Bueno ¿y qué? Estaría igual de bien con 9, siempre es mejor crecer que decrecer. Tampoco habría problemas de fechas ya que el foro CINE abarca desde los inicios hasta la fecha.

A ver… yo sólo quería sugerir la idea de crear un espacio, llamarle como queráis, para recopilaciones dentro del mismo foro de Cine Clásico, con el argumento, de que estos hilos no caigan en el fondo del foro como ya está ocurriendo, y los usuarios puedan acceder a ellos con mayor facilidad y sepan que hay hilos que aglutinan varias películas en ellos. Yo mismo soy moderador de cine clásico en dos webs y no ha habido ningún problema, ni se ha tenido que proponer como quien dice… a votación y rizando el rizo, y ahora en plan de coña si me lo permitís, en “referemdum”, sí, sí la verdad no pensé que esto diera para tanto.

Bueno, coincido en lo que dices.

1) Los hilos de cinefilobcn no son filmografías, son recopilaciones.

2) No debería existir una imposición para que cinefilobcn modifique sus recopilaciones y las transforme en filmografías. Y más teniendo en cuenta que cinefilobcn nunca ha mostrado interés en hacerlo, aún cuando algunos moderadores se han comunicado con él pidiendo alguna modificación... Incluso existe un hilo en el foro de moderadores sobre el tema (desde hace unos meses) y no se ha logrado nunca llegar a una solución concreta. Ese hilo ha sido un rotundo fracaso.
Pero creo está muy claro que recopilaciones no pueden convivir con filmografías... Sobre todo por respeto a los que sí usan el Ant Movie Catalog en primer lugar. Y también por respeto a las normas actuales del foro Filmografías.

3) Estoy de acuerdo en la necesidad de crear un espacio para las recopilaciones. O sea, para los hilos que contengan muchas películas, pero que en su estructura no respeten las normas del foro Filmografías. Y de esa manera no se perderían en el olvido, como tú dices.
Aunque las recopilaciones del foro Experimental & Underground deben seguir en ese foro, moverlas de allí sería un gran error. Y también sería un error mover las recopilaciones de los foros Cine Mudo y Cine de Animación. La creación de un espacio para Recopilaciones, debería servir para películas que normalmente se publican en los foros de cine clásico o cine actual.

Y aquí mi último aporte a este hilo proponiendo una solución, creo que sencilla, efectiva y que no demandaría un gran trabajo para nuestro amigo Murnau:

En la sección FILMOGRAFíAS, modificar el título y añadir "FILMOGRAFIAS Y RECOPILACIONES".
La estructura quedará de la siguiente manera:

Foro "Filmografías Terminadas/Actualizadas"
Subforos: --> Temáticas --> Directores --> Actores y Actrices --> Otras

Foro "Filmografías en Proceso"

Foro "Recopilaciones" (en donde existiría un índice como el de pere_ubu en el foro de cine-clásico, para facilitar las búsquedas). Está claro que las recopilaciones reunirían películas de todas las épocas.

-------------

Creo que esta modificación, en caso de concretarla, debería ser la última, teniendo en cuenta que ya disponemos de una excelente estructuración de foros y subforos. Luego de esto, buscar más detalles sería absurdo.

Si mi propuesta de solución no es positiva o no es aceptada, pues no se hace y listo. Al menos pude compartir una idea.

Tal vez sea más práctico crear un índice/Post-It (al estilo del índice de pere_ubu, pero con el título "Recopilaciones"-) en el foro de cine clásico y en el foro de cine actual, enlazando todos los hilos recopilatorios? Pues no lo sé en este momento... Qué hacer con las recopilaciones temáticas en donde conviven películas de todas las épocas?

Un saludo
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor Marc27 » Lun May 22, 2006 11:14 am

pere_ubu gracias por tu comunicado y tranqui que a todos se nos pasan las cosas, no tienes esa exclusiva. ;-)


Tal vez sea más práctico crear un índice/Post-It (al estilo del índice de pere_ubu, pero con el título "Recopilaciones"-) en el foro de cine clásico y en el foro de cine actual, enlazando todos los hilos recopilatorios? Pues no lo sé en este momento... Qué hacer con las recopilaciones temáticas en donde conviven películas de todas las épocas?


Evidentemente esa creo sería la mejor solución, nada complicada y muy práctica para todos, mi idea original era esa precisamente cuando se lo expuse a Murnau, pero me lié como un ovillo.

A mi parecer las recopilaciones temáticas en las que conviven películas de todas las épocas las incluiría en el índice de ambos foros, no le veo mayor problema, evidentemente una recopilación temática que abarque toda la época del cine, no se va a partir en dos o más, clásico y contemporáneo, y demás... para mí eso sí sería un error.

Saludos.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor satantango » Lun May 22, 2006 11:30 am

Marc27 escribió:A mi parecer las recopilaciones temáticas en las que conviven películas de todas las épocas las incluiría en el índice de ambos foros, no le veo mayor problema, evidentemente una recopilación temática que abarque toda la época del cine, no se va a partir en dos o más, clásico y contemporáneo, y demás... para mí eso sí sería un error.

Saludos.

¿Y cuál sería la ubicación original de esas recopilaciones temáticas que abarcan distintas épocas del cine?
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor cinefilobcn » Lun May 22, 2006 1:27 pm

satantango escribió:Mis disculpas al resto de los participantes en este hilo, pero por razones de falta de tiempo y necesidad de resumir el asunto, solamente contestaré un post de Marc27. Aún así, aclaro que he leído todo el hilo con todos sus aportes.

Marc27 escribió:No soy absoluto, pero veo que el tema da para mucho y yo soy hombre de resolver los problemas rápidamente, si está en mi mano y con la mayor diligencia posible. Otra cosa, tampoco me guste que se me adule, quien me conoce sabe que soy una persona sencilla y que me gusta hacer las cosas bien hechas siempre que puedo, claro está.

Creo que tu pensamiento tiene que ver más con el individualismo y lo comparto. Yo también intento resolver los problemas rápidamente. Pero cuando las decisiones dependen de varias personas, poner en práctica esa idea es difícil, aunque no imposible... Son tiempos diferentes. Creo que la única forma de solucionar los problemas es con inteligencia y voluntad.
Existe una contradicción y es que la persona con la última (y real) decisión es Murnau. Lo cual veo más que razonable. Por otra parte, siento que se le exige mucho a Murnau todo el tiempo. Supongo que cuando pere_ubu afirma preferir tomarse un tiempo para reflexionar, no está hablando de estirar eternamente el camino hacia una solución, sino generar una especie de filtro en donde primero se recogen las opiniones de todos y al lograr una conclusión, recién ahí transmitirla a Murnau.
Si bien es verdad que algunos mods no aportan nunca soluciones concretas... no es el caso de la mayoría de ellos.

Marc27 escribió:Me he dado una vuelta por Filmografías y el tema está un tanto desordenado, por no decir bastante y también disperso, y si encima se quieren incorporaran a él esos hilos que menciono con etiquetas [FIL] y [REC] creo que ya sería el caos.

Existieron reglas desde el principio para aclarar si se trata de Director, Actor, Actriz, Técnico, etc, en el título de los hilos. La mayoría ha respetado esa aclaración.
Creo que nunca estuvo demasiado en claro qué hacer con las filmografías temáticas. Pero desde el mismo título está claro que se trata de filmografías temáticas.
Por el momento no veo tanto caos... pero es muy probable de que sí exista caos de información en un futuro no lejano, teniendo en cuenta que Cine-Clásico está creciendo rápidamente en los últimos meses.
Por este motivo, no veo fuera de lugar la opinión de Seiyuro... En algún momento sería necesario implementar esa estructuración u otra similar.

Marc27 escribió:Otra cuestión, creo que los hilos de cinefilobcn se engloban dentro del apartado de recopilaciones y quizás algunos más también, ya que no he llegado a repasármelos al completo. Creo que habría bastante material al respecto y no creo que se le deba pedir que rectifique ni a él, ni a mi, ni a nadie, simplemente hay que poner cada cosa en su lugar. Están muy bien los ciclos de cine bélico tal como están, no tienen el porque convertirse en una filmo. Y creo que si el apartado de Recopilaciones se englobara dentro del foro CINE, estaría muy bien. ¿Que tiene 8 apartados? Bueno ¿y qué? Estaría igual de bien con 9, siempre es mejor crecer que decrecer. Tampoco habría problemas de fechas ya que el foro CINE abarca desde los inicios hasta la fecha.

A ver… yo sólo quería sugerir la idea de crear un espacio, llamarle como queráis, para recopilaciones dentro del mismo foro de Cine Clásico, con el argumento, de que estos hilos no caigan en el fondo del foro como ya está ocurriendo, y los usuarios puedan acceder a ellos con mayor facilidad y sepan que hay hilos que aglutinan varias películas en ellos. Yo mismo soy moderador de cine clásico en dos webs y no ha habido ningún problema, ni se ha tenido que proponer como quien dice… a votación y rizando el rizo, y ahora en plan de coña si me lo permitís, en “referemdum”, sí, sí la verdad no pensé que esto diera para tanto.

Bueno, coincido en lo que dices.

1) Los hilos de cinefilobcn no son filmografías, son recopilaciones.

2) No debería existir una imposición para que cinefilobcn modifique sus recopilaciones y las transforme en filmografías. Y más teniendo en cuenta que cinefilobcn nunca ha mostrado interés en hacerlo, aún cuando algunos moderadores se han comunicado con él pidiendo alguna modificación... Incluso existe un hilo en el foro de moderadores sobre el tema (desde hace unos meses) y no se ha logrado nunca llegar a una solución concreta. Ese hilo ha sido un rotundo fracaso.
Pero creo está muy claro que recopilaciones no pueden convivir con filmografías... Sobre todo por respeto a los que sí usan el Ant Movie Catalog en primer lugar. Y también por respeto a las normas actuales del foro Filmografías.

3) Estoy de acuerdo en la necesidad de crear un espacio para las recopilaciones. O sea, para los hilos que contengan muchas películas, pero que en su estructura no respeten las normas del foro Filmografías. Y de esa manera no se perderían en el olvido, como tú dices.
Aunque las recopilaciones del foro Experimental & Underground deben seguir en ese foro, moverlas de allí sería un gran error. Y también sería un error mover las recopilaciones de los foros Cine Mudo y Cine de Animación. La creación de un espacio para Recopilaciones, debería servir para películas que normalmente se publican en los foros de cine clásico o cine actual.

Y aquí mi último aporte a este hilo proponiendo una solución, creo que sencilla, efectiva y que no demandaría un gran trabajo para nuestro amigo Murnau:

En la sección FILMOGRAFíAS, modificar el título y añadir "FILMOGRAFIAS Y RECOPILACIONES".
La estructura quedará de la siguiente manera:

Foro "Filmografías Terminadas/Actualizadas"
Subforos: --> Temáticas --> Directores --> Actores y Actrices --> Otras

Foro "Filmografías en Proceso"

Foro "Recopilaciones" (en donde existiría un índice como el de pere_ubu en el foro de cine-clásico, para facilitar las búsquedas). Está claro que las recopilaciones reunirían películas de todas las épocas.

-------------

Creo que esta modificación, en caso de concretarla, debería ser la última, teniendo en cuenta que ya disponemos de una excelente estructuración de foros y subforos. Luego de esto, buscar más detalles sería absurdo.

Si mi propuesta de solución no es positiva o no es aceptada, pues no se hace y listo. Al menos pude compartir una idea.

Tal vez sea más práctico crear un índice/Post-It (al estilo del índice de pere_ubu, pero con el título "Recopilaciones"-) en el foro de cine clásico y en el foro de cine actual, enlazando todos los hilos recopilatorios? Pues no lo sé en este momento... Qué hacer con las recopilaciones temáticas en donde conviven películas de todas las épocas?

Un saludo


ante todo saludos a todos

estoy de acuerdo con marc en lo de las recopilaciones, no es lo mismo cine belico en general que la filmografia de john ford por ejemplo, cuando se habla sobre un genero la recopilacion siempre esta abierta y sin embargo respecto a un actor o actriz o director/a la filmografia esta cerrada excepto que estrene alguna pelicula

y una cosa me ha molestado santango esto concretamente Y más teniendo en cuenta que cinefilobcn nunca ha mostrado interés en hacerlo por lo que a partir de ahora cierro definitivamente toda la filmografia de cine belico y cualquier posteo mio, pues creo que en uno de los mensajes privados ya deje dicho que tenia problemas con ese programa y que no me funcinaba correctamente en mi pc no se si a causa el antivirus o del cortafuegos y segundo que no tengo porque explicarlo he tenido a mi suegra en el ultimo año ingresada con dos infartos y operado y mi suegro con la cadera rota en marzo, ademas de juntarse al hecho de que estoy en paro y dedico muchas horas a buscar trabajo y otras junto a mi mujer a cuidar de mis suegros, vosotros no se pero yo tengo una vida privada y como se dijo anteriormente en este hilo cuando yo hice las fimografias no era obligatorio usar ese programa, asi pues dejo las filmografias en vuestras manos y decidid lo que querais si quereis borrarlas o seguir cualquier otro con ellas adelante, pero no consinto que digais que no he mostrado interes, pues ha costado buscar todos los titulos y en un privado ya explique lo que me pasaba con ese programa incluso la persona que me dejo el privado se ofrecio a mandarmelo por mail

yo el tiempo que he estado aqui nunca repito nunca he creado ningun problema,

y ahora otra cuestion que se da, respecto a mi hilo de cine belico cuando actualizaba el hilo ponia un mensaje notificando las peliculas con las que lo habia actualizado y se me dijo que eso podia dar la sensacion de que lo hacia para que estuiese siempre el primero, y en ese momento me calle pero [ pregunto otra cosa, a compañeros que tienen filmografias o recopilaciones y tambien han puesto un mensaje con las actualizaciones (los primeros dias diarias posteriomente mas espaciadas como nos ha pasado a todos) ¿como informar que se ha actualizado con 1 o 10 titulos si no? a eso le tendriais tambien que buscar solucion pues si se actualiza una filmografia si hay suerte a dirio si no semanalmente, hay que informar de alguna manera. Y si se ponen mensajes con las actualizaciones no es por estar primero o ultimo es por informar, ojala todas las filmografias se pueden actualizar a diorio con 10 titulos, eso indicaria que es facil conseguir titulos en la red

y santango a mi me da igual que las muevas a cine clasico o donde sea, yo no las he hecho para estar el primero ni el ultimo, ni para ser mejor o peor solo, porque me gusta el cine y por poder compartir con los compañeros una aficion nada mas que por eso, que nadie piense que quiero hacerme un nombre en esto, he ripeado pocas peliculas y en ninguna de ellas he puesto mi nick, porque me da igual ser el mejor o el peor, soy solo un cinefilo, un coleccionista de buen cine que le gusta compartir su aficion con otras personas

no ha sido mi intencion con este mensaje ofender a nadie, asi que si alguien se ha sentido ofendido le ruego me disculpe, solo dar mi opinion y una respuesta a algo que se ha dicho

saludo marc seguire bajando todos tus ripeos y sabes igual que el resto que aqui teneis un amigo para toda la vida, si alguno quiere mi mail pàra seguir en contacto que me lo pida por privcado que se lo dejo

gabol, josefuen thelion seguid con esos magnificos titulos que encontrais, seguire entrando aunque sin registrarme para bajar lo que pongais y seguireis en mi mula como amigos los que ya estais en ella, si encuentro algo interesante os dejare el enlace por privado si estais conectados

y respecto a los demas un saludo y hasta siempre :adios:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor pere_ubu » Lun May 22, 2006 2:29 pm

cinefilobcn, no puedo extenderme mucho ahora (estoy en la oficina).
Sólo repetir lo que dije más arriba: no tomes una decisión apresurada.
Seguramente podremos hallar una solución.
Tal vez la creación de un subforo para recopilaciones como propone satantango sea buena idea.
Esta noche continuamos.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor satantango » Lun May 22, 2006 2:29 pm

cinefilobcn escribió:estoy de acuerdo con marc en lo de las recopilaciones, no es lo mismo cine belico en general que la filmografia de john ford por ejemplo, cuando se habla sobre un genero la recopilacion siempre esta abierta y sin embargo respecto a un actor o actriz o director/a la filmografia esta cerrada excepto que estrene alguna pelicula

Pero entonces coincidimos al fin en que los hilos sobre películas bélicas publicados en el foro de Filmografías, no son filmografías, son recopilaciones. Sobre este tema ya propuse una posible solución algunos mensajes más arriba.


cinefilobcn escribió:y una cosa me ha molestado santango esto concretamente Y más teniendo en cuenta que cinefilobcn nunca ha mostrado interés en hacerlo por lo que a partir de ahora cierro definitivamente toda la filmografia de cine belico y cualquier posteo mio, pues creo que en uno de los mensajes privados ya deje dicho que tenia problemas con ese programa y que no me funcinaba correctamente en mi pc no se si a causa el antivirus o del cortafuegos y segundo que no tengo porque explicarlo he tenido a mi suegra en el ultimo año ingresada con dos infartos y operado y mi suegro con la cadera rota en marzo, ademas de juntarse al hecho de que estoy en paro y dedico muchas horas a buscar trabajo y otras junto a mi mujer a cuidar de mis suegros, vosotros no se pero yo tengo una vida privada y como se dijo anteriormente en este hilo cuando yo hice las fimografias no era obligatorio usar ese programa, asi pues dejo las filmografias en vuestras manos y decidid lo que querais si quereis borrarlas o seguir cualquier otro con ellas adelante, pero no consinto que digais que no he mostrado interes, pues ha costado buscar todos los titulos y en un privado ya explique lo que me pasaba con ese programa incluso la persona que me dejo el privado se ofrecio a mandarmelo por mail

¿A ti te molesta que alguien se exprese libremente ofreciendo su verdad?. ¿Por eso decides dejar de participar y abandonar la comunidad, en lugar de dialogar como personas adultas?. Ningún moderador informó que en alguna comunicación contigo en privado, tú habías contestado exponiendo tus problemas personales. Al menos a mí nadie me dijo nada antes de decidir retirarme del cargo de moderador y del foro de moderadores. Tampoco lo hizo ninguno de mis compañeros mods más cercanos, luego de mi retirada. Solamente sé que existió un hilo dedicado a intentar solucionar tu tema. Y lo sé muy bien porque ese hilo lo tuve que abrir yo. Te envié un privado ofreciendo colaboración y sugiriendo posibles soluciones y jamás recibí respuesta de tu parte. Casi todos los moderadores se preocuparon en ese hilo por intentar encontrar una solución que nunca llegó.

Con respecto a tu vida privada, nadie te ha pedido que la expongas públicamente. Lamento mucho lo que comentas y lamento también enterarme de esta forma...
Pero seguramente todos tenemos problemas. Los míos también han sido graves (y absolutamente privados), pero no me retiro ofendido ni pretendo que me cosideren una víctima.


cinefilobcn escribió:yo el tiempo que he estado aqui nunca repito nunca he creado ningun problema, respecto a mi hilo de cine belico cuando actualizaba el hilo ponia un mensaje notificando las peliculas con las que lo habia actualizado y se me dijo que eso podia dar la sensacion de que lo hacia para que estuiese siempre el primero, y en ese momento me calle pero ya que no he demostrado interes, pregunto otra cosa, a compañeros que tienen filmografias o recopilaciones y tambien han puesto un mensaje con las actualizaciones (los primeros dias diarias posteriomente mas espaciadas como nos ha pasado a todos) ¿le ha pasado lo mismo? porque a eso le tendriais tambien que buscar solucion pues si se actualiza una filmografia si hay suerte a dirio si no semanalmente, hay que informar de alguna manera.

Volvemos al tema de la diferencia entre filmografías y recopilaciones... Ninguna filmografía necesita ser actualizada con tanta frecuencia. Las normas dicen que primero hay que construirla y luego publicarla terminada.
Con respecto a lo que dices de no crear problemas. No entiendo a qué te refieres. No se están juzgando las formas de comunicación. En realidad no se está juzgando nada. Estoy hablando de aspectos técnicos en la construcción de una filmografía y de las normas de dicho foro. Creo haber sido claro.


cinefilobcn escribió:y santango a mi me da igual que las muevas a cine clasico o donde sea, yo no las he hecho para estar el primero ni el ultimo, ni para ser mejor o peor solo, porque me gusta el cine y por poder compartir con los compañeros una aficion nada mas que por eso, que nadie piense que quiero hacerme un nombre en esto, he ripeado pocas peliculas y en ninguna de ellas he puesto mi nick, porque me da igual ser el mejor o el peor, soy solo un cinefilo, un coleccionista de buen cine que le gusta compartir su aficion con otras personas

Yo no muevo nada porque decidí dejar de ser moderador. Y cuando fui moderador nunca moví hilos sin previa consulta. Esto es un debate pero veo que no lo entiendes.
Quieres demostrar que eres una buena persona y que te marchas por mi culpa. No quieres participar de un intercambio de ideas y no aceptas una opinión diferente. Es una salida muy sencilla. Pues no me molesta ser un monstruo maligno. Yo sólo cumplo con mi parte necesaria.


cinefilobcn escribió:no ha sido mi intencion con este mensaje ofender a nadie, asi que si alguien se ha sentido ofendido le ruego me disculpe, solo dar mi opinion y una respuesta a algo que se ha dicho

Por mi parte no me siento ofendido. Te has expresado libremente y de eso se trata esta comunidad. Aunque creo que lo tuyo ha sido mucho más que una opinión y una respuesta a lo que yo dije...

Eres libre de marcharte, si crees que es lo mejor para ti. Personalmente hubiera preferido un diálogo para llegar a una solución concreta sobre un problema específico. Pero tú sabrás lo que haces. Suerte y espero soluciones pronto tus problemas, aunque no lo creas tengo sensibilidad y conciencia de la existencia humana.

Un saludo
Avatar de Usuario
satantango
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ago 19, 2005 9:13 am

Notapor Marc27 » Lun May 22, 2006 2:35 pm

Venga cinefilobcn no te lo tomes así hombre que el trabajo que tú has hecho está muy bien, simplemente es una cuestión de orden dentro del foro y que no debes imponer tú si no los que administran y moderan, si tus recopilaciones están en filmos no es tuya la culpa. Y otra cosa... interés sí que has demostrado, quizás no como el foro lo exige, pero nadie te puede quitar el interés y entusiasmo que pusiste desde el primer momento que llegaste a Cine-Clásico.

En fin... no me gustan nada estos hilos, al final siempre ocurren cosas como estas, por ello me hubiera gustado tratar el tema en privado, tal como lo inicié y que administrador y moderadores lo discutieran, le dieran una solución y me lo comunicaran, porque al final los temas se alargan, surgen las tergiversaciones, malas interpretaciones y se pueden herir susceptibilidades

A ver... satantango, yo creo que no es necesario que tengan una ubicación específicamente original, quien esté en ese momento en cine actual encontrará las recopilaciones y quienes estén en cine clásico encontrarán las mismas, es cuestión de favorecer las búsquedas y que estén esos temas sencillos de localizar. No creo que eso sea un problema.

Saludos.
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor gabol » Lun May 22, 2006 2:42 pm

Buenos días a todos, lo primero lamentar que este hilo esté terminando en algo que no debería haber ocurrido, que alguien se sienta ofendido y decida abandonar el foro. Cinefilobcn, espero que recapacites y des marcha atrás a tu decisión de abandonarnos, ya que tu trabajo en el mismo es encomiable. Además de perder a una persona que continuamente nos actualiza el foro con nuevos links cuando apenas se ha hecho la petición, yo personalmente perderé a un amigo. Y lo más importante, espero y deseo que tu situación personal mejore en todos los sentidos.

Con respecto a la cuastión del hilo, yo creo que la solución al tema de las recopilaciones sería crear un subforo con las mismas dentro de la sección de filmografías tal y como dice satantango. En ellas supongo que también se podrían incluir las que yo he realizado, aunque estén hechas con el AMC.

Saludos.
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Notapor kimkiduk » Lun May 22, 2006 3:45 pm

No quiero ser telegráfico pero no se me ocurre otra forma de ser sintético:

1.A día de hoy, hay unas normas para tod@s los usuari@s respecto a la publicación de filmografías... Se tienen que publicar terminadas lo más completas posibles. No importa que no haya elinks para todas. Siempre se puede poner una ficha y decir que no existe ripeo.

2.Trabajar con el AMC es una obligación para tod@s en el foro de filmografías... Lamento mucho tus circunstancias personales cinefilobcn pero en cualquier caso no justifica la decisión que pareces haber tomado. A mi me cuesta una barbaridad trabajar con el AMC y buscar información para la filmografía de FREE CINEMA, pero se hace para que las cosas salgan bien. Yo igual sólo hago 2 o 3 filmografías al año (la de free cinema saldrá algún día) porque sudo horrores, pero se harán correctamente.

3.Nadie niega que has puesto interés en la página. De hecho el propio Satantango no lo niega, sino que señala que no has tenido interés en aprender con el AMC, a la vista de los hechos, y más teniendo en cuenta que Satantango (yo tampoco) desconocía tus circunstancias personales. Puedo decir, por otra parte, que sí conozco las calamidades que atraviesa Satantango, y en este tiempo no ha parado ni un segundo de aportar cosas...

4.Lo del subforo para recopilaciones dentro del foro de filmografías me parece que sería una buena opción para las situaciones que comentaba Marc, o bien la inclusión de hilos fijos dentro de cada subforo. En lo personal, no estaría de acuerdo en que el foro de recopilaciones se convirtiera en una especie de foro de filmografías de baja calidad o que no cumplan los requísitos mínimos del foro de filmografías. Por ello, hay que tener presente la idea original de Marc, y guiarnos por ella, con el objetivo de que sea útil para la página.

5.Al igual que pere te pido que recapacites cinefilobcn, y sigamos conversando, que siempre es la mejor solución posible... También te pido que no juzgues mal a Satantango que siempre ha hecho y dicho las cosas en un plano amistoso y sin ánimo de ofender, al margen de que puedas sentirte maltratado por sus comentarios, que desde mi perspectiva considero justos y acertados.

6.Tus hilos gabol, cumplen con su función y con las normas en los foros de filmografías, y como tal allí seguirán, bien en su ubicación actual, o bien en un subforo de temáticas si fuera el caso...

Un abrazo a tod@s y abierta está la puerta para quien quiera aportar opiniones :adios:
Cualquier consulta o petición mándame un privado. No uso emule ni ningún programa de descarga por el momento, así que no podré recompartir películas.
Avatar de Usuario
kimkiduk
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4851
Registrado: Jue Nov 24, 2005 12:36 pm
Ubicación: Lost In La Mancha

Notapor thelion » Lun May 22, 2006 6:13 pm

Hola a todos, yo tengo una duda que me reconcome.No sabia si ponerla aqui, por si pasaba por tontito jejeje.Que diferencia hay entre una recopilacion y una filmo tematica?.Que diferencia hay entre una filmo de gary cooper y una filmo de gary cooper con enlaces escogidos?.
La mayoria de las filmos que se realizan no podran ser nunca completas pues no todo se ha editado o pasado por television.Debo ser un poco tonto porque no entiendo el sentido a todo esto.
Si el tema de las recopilaciones estriba en que son filmos tematicas pero con la unica diferencia de que el autor solo pone las pelis que mas le gustan a el, realmente no veo en que puede ayudar eso, al menos a mi no.
Yo tambien necesitaria un indice en el tema de las filmo, porque al igual que marc lo veo un poco caotico todo, y tambien me gustaria ponerme un poco a ello, porque me da la impresion que este tema no esta muy arraigado aqui (supongo que porque es mucho trabajo).
Decirle a cinefilo que no se enfade y se quede, decirle a marc que no se enfade y que siga posteando, decirle a satantango que no nos deje y decir que realmente me gustaria que el tema de las filmos prosperara un poco mas.Promete poner remedio a ello, porque la verdad veo muy pocas filmos de cine clasico.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor pere_ubu » Lun May 22, 2006 7:07 pm

Bueno, no he querido esperar a esta noche y me he tomado la hora de almuerzo para escribir esto.

Primero decir que a mi no me desagrada que temas como este surjan aquí o en cualquier otro hilo. Por supuesto es preferible que nunca haya problemas (lo cual, en cualquier comunidad, es una utopía), pero si los hay, lo mejor es que se expongan de manera que pueda buscarse una solución.

.....................

Cinefilo, nadie ha cuestionado tu comportamiento ni existen motivos para hacerlo. Tampoco pongo en duda tu interés en resolver algunos problemas (mejorar la presentación de los post, poner los datos técnicos del ripeo, etc.). En el caso puntual del uso del AMC para las filmos, la norma es clara y debe cumplirse; es cierto que cuando creaste las filmos el uso del programa era una recomendación y no una exigencia, pero se presuponía que las filmos se armarían en forma de fichas, tal cual se había hecho hasta ese momento. Te aseguro que todos, en mayor o menor medida, hemos tenido problemas con el AMC; tal vez la mejor forma de resolverlo hubiese sido poner un post en el foro técnico, como lo hicieron otros compañeros (recuerdo ahora a qvintvs y gabol) y si aún decides hacerlo, puedes contar conmigo para lo que necesites. Lamento tu situación personal y entiendo que eso te quite tiempo, pero tal vez la solución esté en trabajar sobre menos filmos, pero armarlas según las normas.

No creo que debas tomar las opiniones de satantango como un ataque personal. Repito lo que dije antes: Debemos entender que cuestionar la propuesta (o en este caso los aportes) de una persona no significa cuestionar a la persona. Si alguien señala un error en mi trabajo, me indica posibles soluciones y además ofrece su ayuda para resolverlo, creo que lo correcto es agradecerlo más que sentirse ofendido.

Aunque está claro que la decisión de permanecer o no en la página es tuya, personalmente prefiero que te quedes. Creo que los temas a resolver aquí tampoco son tan graves y te repito que puedes contar con mi ayuda para lo que haga falta.

......................

Sobre el tema de las recopilaciones:

De todas las soluciones planteadas creo que la más viable en cuanto a la organización es la propuesta por satantango de crear un nuevo subforo en filmografías.
La solución de postearlas en Clásico y Actual o en Mudo y Clásico (pensemos que alguien puede crear un ciclo de Gloria Swanson, similar al de Cooper, incluyendo películas mudas y sonoras), presenta varios problemas:

1- Incumpliría las normas del foro en la medida que contenga material ajeno al mismo.
2- Crear un índice (los foros de mudo y actual no lo tienen) es bastante engorroso, lo mismo que actualizarlo. El de clásico, que actualizo cada 15 o 20 días, me lleva 4 o 5 horas (revisar entre 120 y 160 post, separar unas 80 o 100 películas nuevas, completar los datos que falten y verificar los dudosos en IMDB, crear los enlaces, incorporarlos al índice, verificar que los enlaces funcionen, etc.).
3- No resolvería el problema planteado por marc en cuanto a que los hilos seguirían mezclados con el resto de las películas en los foros más concurridos.

Debe tenerse en cuenta lo señalado por Kimki, en cuanto a que, aunque las exigencias sean diferentes a las de las filmografías, las recopilaciones no deben transformarse en filmos de baja calidad. En ese sentido debe quedar claro que habrá normas en cuanto a la presentación y a la información mínima requerida.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor Marc27 » Lun May 22, 2006 7:15 pm

Bueeno thelion pues lo he comentado por activo y por pasivo, lo volveré a comentar ;-) Antes una cosa, yo no me enfado, precisamente me cuesta mucho enfadarme, no voy a marcharme y seguiré posteando. Y a continuación explico lo que yo entiendo por Filmografía y por Recopilatorio.

Filmografía:

Es la obra completa, completísima de un (supongamos) actor, no puede faltar ni una sola película, de la primera que interpretó a la última. Vamos a situar o publicar esa filmografía en un foro de cine como éste. No hace falta que la película no se haya editado en VHS, DVD ni la hayan proyectado en la TV para que no se edite la ficha, si alguien la ha ripeado y tenemos el enlace se adjunta en la ficha y si no... se deja en blanco a esperar que con un poco de suerte aparezca.

Recopilación:

Es una selección de películas de un (supongamos) actor ejem. Gary Cooper, dicha selección se hace a criterio propio y evidentemente se incluyen o se excluyen las películas que uno quiere, por lo tanto nunca estará completa la obra del actor porque se han elegido... en mi caso fueron las películas que yo tenía en mi poder y excluí las que ya estaban ripeadas para evitar duplicidad de fuentes que no conlleva a nada bueno en la mula y tampoco quise incluir en ese ciclo esos enlaces porque no eran míos, algunos amigos sí que me autorizaron a insertar algunos de sus rips.

Por ejemplo en la música se hacen muchos CD recopilatorios de cantantes y se incluyen las mejores canciones o no, pero... nunca será toda la obra completa.

Bueeno esa es mi idea de la diferencia.

Saludos. :-)
Última edición por Marc27 el Lun May 22, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

Notapor cinefilobcn » Lun May 22, 2006 7:16 pm

satantango escribió:
cinefilobcn escribió:estoy de acuerdo con marc en lo de las recopilaciones, no es lo mismo cine belico en general que la filmografia de john ford por ejemplo, cuando se habla sobre un genero la recopilacion siempre esta abierta y sin embargo respecto a un actor o actriz o director/a la filmografia esta cerrada excepto que estrene alguna pelicula

Pero entonces coincidimos al fin en que los hilos sobre películas bélicas publicados en el foro de Filmografías, no son filmografías, son recopilaciones. Sobre este tema ya propuse una posible solución algunos mensajes más arriba.


cinefilobcn escribió:y una cosa me ha molestado santango esto concretamente Y más teniendo en cuenta que cinefilobcn nunca ha mostrado interés en hacerlo por lo que a partir de ahora cierro definitivamente toda la filmografia de cine belico y cualquier posteo mio, pues creo que en uno de los mensajes privados ya deje dicho que tenia problemas con ese programa y que no me funcinaba correctamente en mi pc no se si a causa el antivirus o del cortafuegos y segundo que no tengo porque explicarlo he tenido a mi suegra en el ultimo año ingresada con dos infartos y operado y mi suegro con la cadera rota en marzo, ademas de juntarse al hecho de que estoy en paro y dedico muchas horas a buscar trabajo y otras junto a mi mujer a cuidar de mis suegros, vosotros no se pero yo tengo una vida privada y como se dijo anteriormente en este hilo cuando yo hice las fimografias no era obligatorio usar ese programa, asi pues dejo las filmografias en vuestras manos y decidid lo que querais si quereis borrarlas o seguir cualquier otro con ellas adelante, pero no consinto que digais que no he mostrado interes, pues ha costado buscar todos los titulos y en un privado ya explique lo que me pasaba con ese programa incluso la persona que me dejo el privado se ofrecio a mandarmelo por mail

¿A ti te molesta que alguien se exprese libremente ofreciendo su verdad?. ¿Por eso decides dejar de participar y abandonar la comunidad, en lugar de dialogar como personas adultas?. Ningún moderador informó que en alguna comunicación contigo en privado, tú habías contestado exponiendo tus problemas personales. Al menos a mí nadie me dijo nada antes de decidir retirarme del cargo de moderador y del foro de moderadores. Tampoco lo hizo ninguno de mis compañeros mods más cercanos, luego de mi retirada. Solamente sé que existió un hilo dedicado a intentar solucionar tu tema. Y lo sé muy bien porque ese hilo lo tuve que abrir yo. Te envié un privado ofreciendo colaboración y sugiriendo posibles soluciones y jamás recibí respuesta de tu parte. Casi todos los moderadores se preocuparon en ese hilo por intentar encontrar una solución que nunca llegó.

Con respecto a tu vida privada, nadie te ha pedido que la expongas públicamente. Lamento mucho lo que comentas y lamento también enterarme de esta forma...
Pero seguramente todos tenemos problemas. Los míos también han sido graves (y absolutamente privados), pero no me retiro ofendido ni pretendo que me cosideren una víctima.


cinefilobcn escribió:yo el tiempo que he estado aqui nunca repito nunca he creado ningun problema, respecto a mi hilo de cine belico cuando actualizaba el hilo ponia un mensaje notificando las peliculas con las que lo habia actualizado y se me dijo que eso podia dar la sensacion de que lo hacia para que estuiese siempre el primero, y en ese momento me calle pero ya que no he demostrado interes, pregunto otra cosa, a compañeros que tienen filmografias o recopilaciones y tambien han puesto un mensaje con las actualizaciones (los primeros dias diarias posteriomente mas espaciadas como nos ha pasado a todos) ¿le ha pasado lo mismo? porque a eso le tendriais tambien que buscar solucion pues si se actualiza una filmografia si hay suerte a dirio si no semanalmente, hay que informar de alguna manera.

Volvemos al tema de la diferencia entre filmografías y recopilaciones... Ninguna filmografía necesita ser actualizada con tanta frecuencia. Las normas dicen que primero hay que construirla y luego publicarla terminada.
Con respecto a lo que dices de no crear problemas. No entiendo a qué te refieres. No se están juzgando las formas de comunicación. En realidad no se está juzgando nada. Estoy hablando de aspectos técnicos en la construcción de una filmografía y de las normas de dicho foro. Creo haber sido claro.


cinefilobcn escribió:y santango a mi me da igual que las muevas a cine clasico o donde sea, yo no las he hecho para estar el primero ni el ultimo, ni para ser mejor o peor solo, porque me gusta el cine y por poder compartir con los compañeros una aficion nada mas que por eso, que nadie piense que quiero hacerme un nombre en esto, he ripeado pocas peliculas y en ninguna de ellas he puesto mi nick, porque me da igual ser el mejor o el peor, soy solo un cinefilo, un coleccionista de buen cine que le gusta compartir su aficion con otras personas

Yo no muevo nada porque decidí dejar de ser moderador. Y cuando fui moderador nunca moví hilos sin previa consulta. Esto es un debate pero veo que no lo entiendes.
Quieres demostrar que eres una buena persona y que te marchas por mi culpa. No quieres participar de un intercambio de ideas y no aceptas una opinión diferente. Es una salida muy sencilla. Pues no me molesta ser un monstruo maligno. Yo sólo cumplo con mi parte necesaria.


cinefilobcn escribió:no ha sido mi intencion con este mensaje ofender a nadie, asi que si alguien se ha sentido ofendido le ruego me disculpe, solo dar mi opinion y una respuesta a algo que se ha dicho

Por mi parte no me siento ofendido. Te has expresado libremente y de eso se trata esta comunidad. Aunque creo que lo tuyo ha sido mucho más que una opinión y una respuesta a lo que yo dije...

Eres libre de marcharte, si crees que es lo mejor para ti. Personalmente hubiera preferido un diálogo para llegar a una solución concreta sobre un problema específico. Pero tú sabrás lo que haces. Suerte y espero soluciones pronto tus problemas, aunque no lo creas tengo sensibilidad y conciencia de la existencia humana.

Un saludo


a ver compañero respecto a los mensajes que me llegaron en uno d ellos (no recuero de quien) se me dijo que las filmografias ya que estan hechas asi no habia remedio y que las proximas las hiciese con ese programa, yo ya anteriormente habia quedado con gabol en que el se encargaria de las restantes de cine belico y yo en el privado que me dejaron dije que me dedicaria ha buscar enlaces de peliculas en Vo que no estuviesen editadas en españa

yo no se si los moderadores os comunicais entre vosotros o no y mi intencion no es dejarte como malo de la pelicula, pero que no he demostrado interes en poner la filmografia como quereis no es cierto, porque en ningun momento me ha llegado un privado en el que see me diga que tengo que cambiar la filmografia de como esta repito en ningun momento y no quiero demostrar nada satango sencillamente que no estoy de acuerdo en una opinion que has vertido publicamnte sobre mi cuando en ningun momento me ha llegado ningun privado pidiendome que cambie la filmografia, al rves se me digo en un privado que ya que estaba hecha asi pues quee dejaba pero que las siguientes no las hiciese asi, como entenderas que se me diga en privado una cosa y aqui en publico s me acuse de falta de interes es algo que me molesta y en ningun momento he querido dejarte como malo lo unico que he dicho es que me las muevas a cine clasico a filmografias o al lugar que querais, que me da igual que eso es algo en lo que ni entro ni salgo

y santango a mi me da igual que las muevas a cine clasico o donde sea, yo no las he hecho para estar el primero ni el ultimo, ni para ser mejor o peor solo, porque me gusta el cine y por poder compartir con los compañeros una aficion nada mas que por eso, que nadie piense que quiero hacerme un nombre en esto, he ripeado pocas peliculas y en ninguna de ellas he puesto mi nick, porque me da igual ser el mejor o el peor, soy solo un cinefilo, un coleccionista de buen cine que le gusta compartir su aficion con otras personas

solo te he expuesto el motivo por el que las he hecho, que queris teenerla en cine clasico BIEN, en filmografia BIEN en recopilaciones igual, creo que o no me has entendido o me he explicado mal solo respondia a esto:

Y por respeto a Marc27 y para hacer justicia con su esfuerzo, propongo que los recopilatorios bélicos de cinefilobcn sean movidos al foro de cine clásico. Por supuesto, si cinefilobcn está de acuerdo... Creo que sería muy razonable para todos


quizas me he expresado mal pero solo indique que me daba igual donde los pusierais y los motivos por los que hice la filmografia para que no hubiese malentendidos u otras ideas que no se ajustan a mis intenciones, y te he dicho a ti que me da igual donde las pongais porque tu lo has propuesto por nada mas

un saludo :adios:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor cinefilobcn » Lun May 22, 2006 7:22 pm

Marc27 escribió:Venga cinefilobcn no te lo tomes así hombre que el trabajo que tú has hecho está muy bien, simplemente es una cuestión de orden dentro del foro y que no debes imponer tú si no los que administran y moderan, si tus recopilaciones están en filmos no es tuya la culpa. Y otra cosa... interés sí que has demostrado, quizás no como el foro lo exige, pero nadie te puede quitar el interés y entusiasmo que pusiste desde el primer momento que llegaste a Cine-Clásico.

En fin... no me gustan nada estos hilos, al final siempre ocurren cosas como estas, por ello me hubiera gustado tratar el tema en privado, tal como lo inicié y que administrador y moderadores lo discutieran, le dieran una solución y me lo comunicaran, porque al final los temas se alargan, surgen las tergiversaciones, malas interpretaciones y se pueden herir susceptibilidades

A ver... satantango, yo creo que no es necesario que tengan una ubicación específicamente original, quien esté en ese momento en cine actual encontrará las recopilaciones y quienes estén en cine clásico encontrarán las mismas, es cuestión de favorecer las búsquedas y que estén esos temas sencillos de localizar. No creo que eso sea un problema.

Saludos.


amigo no he querido imponer nada solo he dicho que me da igual donde lo pongan simplemeemnte eso

un saludo :adios:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor cinefilobcn » Lun May 22, 2006 7:23 pm

gabol escribió:Buenos días a todos, lo primero lamentar que este hilo esté terminando en algo que no debería haber ocurrido, que alguien se sienta ofendido y decida abandonar el foro. Cinefilobcn, espero que recapacites y des marcha atrás a tu decisión de abandonarnos, ya que tu trabajo en el mismo es encomiable. Además de perder a una persona que continuamente nos actualiza el foro con nuevos links cuando apenas se ha hecho la petición, yo personalmente perderé a un amigo. Y lo más importante, espero y deseo que tu situación personal mejore en todos los sentidos.

Con respecto a la cuastión del hilo, yo creo que la solución al tema de las recopilaciones sería crear un subforo con las mismas dentro de la sección de filmografías tal y como dice satantango. En ellas supongo que también se podrían incluir las que yo he realizado, aunque estén hechas con el AMC.

Saludos.


no perderas un amigo gabol eso te lo aseguro cuando quieras sabes que podemos seguir en contacto :adios:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor cinefilobcn » Lun May 22, 2006 7:25 pm

pere_ubu escribió:cinefilobcn, no puedo extenderme mucho ahora (estoy en la oficina).
Sólo repetir lo que dije más arriba: no tomes una decisión apresurada.
Seguramente podremos hallar una solución.
Tal vez la creación de un subforo para recopilaciones como propone satantango sea buena idea.
Esta noche continuamos.


a ver amigo es que lo que se ha dicho de mi de que no he puesto interes en cambiarlas no tiene nada que ver con la realidad, pues a mi en ningun momento me ha llegado un privado diciendome que las cambie, al contrario se me digo que ya que estaban hechas que se iba ha hacer y que se dejaban asi, (no recuerdo quien, solo se que respecto a eso el primer privado me llego de satantago y me llegaron otros dos uno de llos respuesta a uno mio no recuerdo de quien)

un saludo :adios:
QUE CINE-CLASICO VUELVA A SER LO QUE ERA
QUE SEA DE TODOS NO DE UNO SOLO
Avatar de Usuario
cinefilobcn
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Ene 29, 2006 5:43 pm

Notapor thelion » Lun May 22, 2006 7:33 pm

Si marc, creo que eso lo entendi bien por eso he dicho que a mi una recopilacion no me puede ayudar en nada.Nunca he sido amigo de los greatest hits., y la unica diferencia que veo yo entre una filmo y una recopilacion es el ahorrarse unas cuantas fichitas.
Si hemos de poner las pelis de gary cooper no es mejor hacer una filmo con todas us pelis, para que se vea lo que falta y lo que hay?.Lo que puedas poner en una recopilacion siempre estara en una filmo, asi que porque no hacer una filmo y hacerlo mas completo?.
Siento si estoy siendo redundante pero es que el tema me esta sorprendiendo un poco....
Avatar de Usuario
thelion
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2549
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:20 pm

Notapor Marc27 » Lun May 22, 2006 7:35 pm

cinefilobcn escribió:
Marc27 escribió:Venga cinefilobcn no te lo tomes así hombre que el trabajo que tú has hecho está muy bien, simplemente es una cuestión de orden dentro del foro y que no debes imponer tú si no los que administran y moderan, si tus recopilaciones están en filmos no es tuya la culpa. Y otra cosa... interés sí que has demostrado, quizás no como el foro lo exige, pero nadie te puede quitar el interés y entusiasmo que pusiste desde el primer momento que llegaste a Cine-Clásico.

En fin... no me gustan nada estos hilos, al final siempre ocurren cosas como estas, por ello me hubiera gustado tratar el tema en privado, tal como lo inicié y que administrador y moderadores lo discutieran, le dieran una solución y me lo comunicaran, porque al final los temas se alargan, surgen las tergiversaciones, malas interpretaciones y se pueden herir susceptibilidades

A ver... satantango, yo creo que no es necesario que tengan una ubicación específicamente original, quien esté en ese momento en cine actual encontrará las recopilaciones y quienes estén en cine clásico encontrarán las mismas, es cuestión de favorecer las búsquedas y que estén esos temas sencillos de localizar. No creo que eso sea un problema.

Saludos.


amigo no he querido imponer nada solo he dicho que me da igual donde lo pongan simplemeemnte eso

un saludo :adios:


Amigo cinefilobcn yo no digo que tú quisieras imponer, me refiero con esa frase que los que deben crear el orden dentro de las filmografías son los administradores y moderadores no tú. Creo que no leíste bien o lo interpretaste mal, repasa el texto por favor no quisiera malos entendidos.

Venga y quiero verte por aquí posteando ¿vale? ;-)
Imagen

Debido a que TOTEM ha secuestrado esta web, no publicaré más en ella hasta que la situación se resuelva y entregue el mando a Chus y Droid
Avatar de Usuario
Marc27
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Sep 01, 2005 4:14 pm
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios y Servicios a la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados