Cine-Clásico y la campaña de recuperación de doblajes en España

Si Vd. es un recién llegado y no sabe en qué sitio preguntar: aquí está el hilo de Pancho que oficia de Mesa de Entradas e Informes.

Re: Cine-Clásico y la campaña de recuperación de doblajes en

Notapor juannavarrete » Vie Nov 11, 2011 12:56 am

Marc27 escribió:Pues lo de las inundaciones ni me he enterado que a TVE se les haya inundado nada, por lo menos en Sant Cugat, será en Madrid.

Qué cosa más rara, a mi una vez alguien que tenía un familiar trabajando en TVE me dijo que en un incendio que tuvieron se les había quemado material antiguo, no sé si serían audios o films y ahora resulta que es en unas inundaciones... Oo

Lo del incendio es real, en Madrid, no sé si fue a finales de los 60 o muy primeritos de los 70.
Hubo quemaduras en trabajadores de leve factura, precisamente intentando salvaguardar el material grabado en latas de cine e imagino que otras muchas cosas más. Todo esto lo recuerdo de oidas, porque aunque fuese muy niño por aquella época, recuerdo los comentarios de mi padre, que trabajaba en la construcción allí mismo por entonces.
Si después hubo o no inundaciones en Madrid o en San Cugat, pues puede ser, porque desde entonces...no os dá la impresión, de que los inútiles se han apoderado de las instituciones, tanto públicas como privadas, aunque alguno haya ido y te enseñe un título de Harvard
Para la mejor distribución es necesario no borrar los archivos del incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
Avatar de Usuario
juannavarrete
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie May 09, 2008 12:05 am

Anterior

Volver a Anuncios y Servicios a la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado