Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas 1ª

Si Vd. es un recién llegado y no sabe en qué sitio preguntar: aquí está el hilo de Pancho que oficia de Mesa de Entradas e Informes.

Re: Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas

Notapor pere_ubu » Dom Ene 27, 2008 11:30 pm

He estado intentando actualizar la filmo de Herzog, pero cuando quiero editar los mensajes, al darle vista previa o enviar me pone el siguiente mensaje de error:

Código: Seleccionar todo
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /foros/posting.php could not be found on this server.

Apache/1.3.37 Server at www.cine-clasico.com Port 80


Estoy utilizando el mismo sistema y la misma plantilla que usé con las otras filmos y que no me había dado ningún problema. Incluso, hace un par de días pude actualizar el post de documentales en ese mismo hilo.

¿Alguien tiene alguna idea?
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Notapor MurnauVsBuñuel » Lun Ene 28, 2008 12:06 am

pere_ubu, ya estoy tratando ese asunto.
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Re:

Notapor pere_ubu » Lun Ene 28, 2008 12:32 am

MurnauVsBuñuel escribió:pere_ubu, ya estoy tratando ese asunto.


Tranqui Murnau, creo que ya encontré el problema. Habitualmete subo las imágenes a Imageshack, pero como en su momento estuvo caída, alojé algunas capturas en otro hosting (upload2). Estos enlaces son los que dan error.
Nada, volveré a subirlas a imageshack.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
pere_ubu
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1768
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:01 pm
Ubicación: Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Khayyam

Re: Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas

Notapor gabol » Lun Ene 28, 2008 1:06 pm

Yo también soy de los que tiene cinco o seis filmografías, algunas con más de cien fichas. Ya he empezado la remodelación con una, pero es un poco coñazo tener que sustituir uno a uno todos los enlaces. Prometo que no me olvido y poco a poco las iré actualizando.

Saludos.
Avatar de Usuario
gabol
Gran Productor
Gran Productor
 
Mensajes: 689
Registrado: Jue Dic 01, 2005 2:01 pm
Ubicación: La Costa de los Pinos

Re: Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas

Notapor TOTEM » Lun Ene 28, 2008 3:01 pm

gabol escribió:Ya he empezado la remodelación con una, pero es un poco coñazo tener que sustituir uno a uno todos los enlaces. Prometo que no me olvido y poco a poco las iré actualizando.

A mí los enlaces no me dieron tanto problema como las imágenes.
En las filmos, (no así en los hilos de películas), es necesario redimensionarlas para lograr una estética uniforme.
Esto luego redunda en el beneficio de que la página se abre más rápido.
Gracias Gabol por tu atención y el trabajo que realizas en el foro. :good:
Caballero_de_Malta escribió:Aclaremos. La filmo de Hitchcock, ("el gordo carnicero" según algún bestia de por aquí) me la había pedido yo. ¡Primens...!

Pero tiene un problema. Norman, el creador, y yo tenemos un problema conceptual. Él es un enemigo a muerte de las sinopsis y yo un defensor a ultranza de que existan, explicando de qué va el tema. O sea, que está toda ella sin sinopsis. Y si la cojo yo, voy tener que "sinopticarla" (¿se dirá así?) por un problema visceral.

Por otra parte, con el perfecto triángulo que me ha quedado, Dalí-Lorca-Buñuel, ya tengo faena para disfrutar como un enano durante un tiempo. Ya he quedado con Satantango que enriqueceré la de este último con fichas complementarias con sus actuaciones como actor, productor y guionista y documentales referentes a su figura.

En conclusión, si alguien quiere la del Gran Hitchcock, la "sinoptique" o no, por mí, "no problemo". Es más, honradamente, casi lo preferiría. Por ahora, creo que sólo falta añadir fundamentalmente, "Aventure malgache· y "Bon voyage" en Dual (estaba en francés con subtítulos incrustados en inglés, o al revés, no recuerdo bien y me da pereza mirarlo) y la reciente aportación de "Memory of the champs" (VOSE) de Frontline.

Saludos.
¿Puede ser para Happyman? Ha comunicado hace unos días en otro foro que tiene algo elaborado.
Hoy lo he traido aquí.
happyman escribió:Caramba! no la había visto... y mira que la he buscado. Pues nada. Ahora ya casí la he terminado. La guardaré en un cajón, jajajaja.

De todas formas, gracias por el aviso.

Saludos
¿Podrá este trabajo ser pasado a plantillas BBcode en español?


Este hilo continúa aquí: Filmografías abandonadas necesitan que se ocupen de ellas 2ª
Si desea escribir algo referente a este tema por favor haga click en el link.
Mis cucardasImagen
ImagenImagenImagen patente y chapa
Imagen
Avatar de Usuario
TOTEM
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3836
Registrado: Dom May 14, 2006 12:51 pm
Ubicación: Eros City

Anterior

Volver a Anuncios y Servicios a la Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado