¿Cuál es la peli que más veces has visto?

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

¿Cuál es la peli que más veces has visto?

Notapor MurnauVsBuñuel » Mar Ago 23, 2005 11:11 am

pues eso ¿que pelí es la que más veces has visto y aún así no te cansas de ver?

Yo sin duda es... Nosferatu, una sinfonia de horror (1.922, Murnau) 9 Veces la he visto

Imagen

Erase una vez hace no mucho tiempo, no habian subtitulos en español de esta peli, ni tan siquiera subtitulos ingleses para la copia que yo tenia! y los programas para sincronizar subtitulos eran penosos, fue cuando ya habiendola visto unas tres veces me decidi por crearlos yo mismo, viendo cada intertitulo y apuntandolo en mi libreta pretendia tener los subtitulos en inglés, mas luego tuve que traducirlos en español, luego me di cuenta que pollo de mi tenia que haber copiado el minuto y segundo de cada intertitulo, y así una y otra vez fui viendo cada vez más veces la peli y creando los subtitulos.
hasta que cuando ya tenia casi todos los subtitulos hasta casi el final del acto IV, descubri que acababan de salir unos sut integros ya traducidos y para mi versión. :ahg: Cogi mis subtitulos y los tire a la papelera de reciclaje.

Ya más tarde vi la peli unas cuantas veces más por la novedad de que la encontre en distintos DVD´s

Siempre ha sido un placer y no me canso de verla.

Cuando a Salvador Dalí le preguntarón: "¿que salvaria usted del museo El Prado?", esté contesto:

"El aire, el aire de las meninas, yo salvaria el aire de las meninassss!!!"

si se quemarán todas las pelis del mundo :devil: (que horror en parte) yo salvaria el aire de "Nosferatu", es decir el ambiente, la atomosfera, el mundo que te teletrasporta la peli.
Última edición por MurnauVsBuñuel el Mar Ago 23, 2005 11:29 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
MurnauVsBuñuel
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 916
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:06 pm

Notapor dooddle » Mar Ago 23, 2005 11:20 am

Encadenados, de Hitch. Nunca me cansaré de verla. Es una película que cada vez que la veo, me pone los pelos más en punta. Me encanta. :danc:

:adios:
Tampoco se me ha ocurrido
Avatar de Usuario
dooddle
Recién llegad@
Recién llegad@
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:37 pm

Notapor elbueno » Mar Ago 23, 2005 11:43 am

Las mias en este caso son dos ya q cada una la he visto diez veces, son El bueno el feo y el malo y La muerte tenia un precio
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor FLaC » Mar Ago 23, 2005 2:01 pm

Bah, sois unos simples aficionadillos:

La trilogía de ESDLA: 6 veces la primera, 4 la segunda y 3 la tercera.
La trilogía de Star Wars: unas 20 veces la primera, 15 la segunda y la tercera.

Pero la ganadora es: Regreso al futuro, la he visto unas 120 ó 130 veces (sin exagerar). Me pongo la peli y anticipo todos los diálogos. La cinta VHS donde la grabé originalmente murió al año, porque la veía todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor jangelcm » Mar Ago 23, 2005 3:02 pm

Pues yo tengo 1 peli que las he visto tropecientasmil veces:

Que bello es vivir, que cae todas las navidades. :amo: :amo:
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Notapor Guarrony » Mar Ago 23, 2005 9:15 pm

El bueno el feo el malo me la he visto cientos de veces ( ese elbueno :amo: ) al igual que Blade Runner y la Cruz de Hierro .

Tambien me he zampado una jarta de veces Barton Fink y Muerte en las flores . :danc:

Ah coño , y porque no reconocerlo ¡ El ejercito de las tinieblas !
Mi novia me dijo : "o internet o yo " ... bueno ahora tengo 4 megas
Guarrony
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2005 7:11 pm

Notapor elbueno » Mar Ago 23, 2005 10:15 pm

jejeje, Guarrony La Cruz de Hierro(por fin en DVD) q peliculon por dios al igual q Muerte entre las flores
Avatar de Usuario
elbueno
Intérprete Starsystem
Intérprete Starsystem
 
Mensajes: 497
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:02 pm

Notapor reguemas » Mié Ago 24, 2005 8:16 am

Quitando pelis que te zampas como distraccion o que por navidades reponen pues toca y la tengo en DVD (que bello es vivir) las que visto mas queriendolas ver son: Annie Hall (7 u 8 veces en una semana y alguna vez mas que he visto), Yojimbo 5 o 6 en total, Derzu Uzala (4 o 5 pero 2 en un dia) la que tambien se lleva la palma en este sentido es la de Anatomia de un asesinato de Premminger (5 o 6 veces pero tamben 2 veces seguidas casi terminar y volver empezar) no se de los clasicos las que he visto como minimo todas un par de veces pero seguidas el mismo dia o así... Algo enfermizo a veces :ains:.
Avatar de Usuario
reguemas
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 23, 2005 6:24 am

Notapor Karlugrath » Mié Ago 24, 2005 3:22 pm

"Rebeca" de Alfred Hitchcock, que la habré visto unas 10 veces y la tengo en vídeo, cd y dvd. También he visto bastantes veces la serie de películas de Sherlock Holmes de la Universal protagonizadas por Basil Rathbone y Nigel Bruce.
Avatar de Usuario
Karlugrath
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:26 pm

Notapor acg110080 » Mié Ago 24, 2005 9:32 pm

Si lleváis la cuenta, jóvenes imberbes, no las habéis visto el número suficiente :devil:
Perosnalmente, hay tres: La diligencia, Una noche en la ópera y Ciudadano Kane.
P.D. Las infantiles no las cuento, esas las he visto acompañando a mis hijos y sobrinos millones, billones, trillones,..... de veces, pero muchas no voluntariamente :jis:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Me averguanza reconocerlo...

Notapor Paulfosco » Mié Ago 24, 2005 10:00 pm

Pero no me queda mas remedio, los numeros cantan (dos al dia desde hace un mes... una sesenta), la pelicula que mas veces he visto es:

Imagen

Y es que cuando uno tiene una hija de 4 años, ya se sabe, pasan estas cosas.

Por cierto, y por si la pregunta tiene trampa :-) , la pelicula que mas veces he visto, por gusto es:

Imagen

La tengo copiada en VHS, comprada original en VHS y comprada en DVD, alguien sabe a quien de la SGAE debo dirigirme para que me devuelvan la parte que les he pagado de mas?.

Un saludo
Nunca me haria socio de un club que me aceptara como tal.
-Groucho Marx-
Avatar de Usuario
Paulfosco
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 525
Registrado: Sab Ago 20, 2005 9:18 am
Ubicación: Pleasentville

Re: Me averguanza reconocerlo...

Notapor FLaC » Jue Ago 25, 2005 1:49 am

Paulfosco escribió:Pero no me queda mas remedio, los numeros cantan (dos al dia desde hace un mes... una sesenta), la pelicula que mas veces he visto es:

Imagen

Y es que cuando uno tiene una hija de 4 años, ya se sabe, pasan estas cosas.
No pongas la excusa de tu hija, todos sabemos que es una gran película. Yo la he visto dos veces: una en el cine, que llevé a mis primos. Y cuando salió el DVDrip en FH me la bajé para verla en VO. Y con la parte de D. Hasselholf me parto :si:
Imagen
Avatar de Usuario
FLaC
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Ago 18, 2005 5:15 pm
Ubicación: Dando vueltas por Europa

Notapor Zitor » Jue Ago 25, 2005 4:10 am

Yo sin duda la que más veces he visto es La Gran Evasión

Imagen

Ojo, a continuación pequeño spoiler.

A mi también se me estropeó el VHS grabado de la tele de tantas veces que la vi. Esta película tiene esa extraña virtud que hace que aunque te la sepas de memoria, estés esperando que por una vez al final el avión no se quede sin combustible, o que la moto sea capaz de saltar la valla.

Curiosamente y a raiz de comprarme el dvd y ver los extras dejé de verla, sabía que estaba basada en hechos reales, pero los documentales que trae te acercan a la realidad de una forma brutal. El optimismo con que te levantas al acabar la película, esa especie de "lo seguiré intentando" del sonido de los golpes de la pelota de baseball al golpear las paredes de la nevera, nada tienen que ver con lo realmente acontecido.

Sau2
Avatar de Usuario
Zitor
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ago 18, 2005 9:22 pm
Ubicación: Leyenda

Notapor acg110080 » Jue Ago 25, 2005 4:06 pm

Flac escribió:No pongas la excusa de tu hija, todos sabemos que es una gran película. Yo la he visto dos veces: una en el cine, que llevé a mis primos. Y cuando salió el DVDrip en FH me la bajé para verla en VO. Y con la parte de D. Hasselholf me parto

Oo Oo Oo Oo Oo Oo Oo
Pues habrá que verla.
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Notapor Trinidad » Dom Sep 04, 2005 4:53 pm

"Trinidad" escribió aquí:


La pelicula que mas veces he visto es "Los siete magnificos".
Resulta que a mi padre le encantaba y como no sabia usar el video se la tenia que poner yo siempre que la queria ver,llegué a aprenderme todos los dialogos de memoria y aun hoy me la pongo de vez en cuando(me la compré en dvd,naturalmente)


Imagen

saludos :abd:
Avatar de Usuario
Trinidad
Interesado en aprender
Interesado en aprender
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 18, 2005 4:38 pm

Siguiente

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado