¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Las 5 mejores, las 1000 peores, las 10 más lindas.

Notapor Muten-Rôshi » Jue Oct 18, 2007 8:03 pm

Ya ni me acuerdo, cada día son peores y más caras...
Avatar de Usuario
Muten-Rôshi
Extra de cine
Extra de cine
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jul 04, 2007 4:26 pm
Ubicación: Kame Island

Notapor Mr. Magoo » Jue Oct 18, 2007 8:11 pm

Yo la verdad es que tampoco me acuerdo demasiado bien, creo que fue "Infiltrados", con un doblaje tan pésimo (de esos que se hacen ahora) que estuve a punto de abandonar a la mitad ... :bronca:
"I don't know what's gonna happen, man ... But I wanna have my kicks before the whole shithouse goes up in flames" J. Morrison
Avatar de Usuario
Mr. Magoo
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 5235
Registrado: Jue Nov 16, 2006 1:13 pm
Ubicación: Sacred Mountain

Notapor droid » Mié Nov 14, 2007 4:51 pm

Imagen

Esta en una gran película, con unas algunas escenas sangrientamente escalofriantes y una magnífica interpretación de Viggo Mortensen... os la recomiendo

Mas info aquí
Cine-Clásico somos tod@s
Avatar de Usuario
droid
-
 
Mensajes: 5086
Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 am
Ubicación: Cercando un centro di gravità permanente

Notapor Febo » Jue Nov 15, 2007 8:45 am

El Orfanato


8'5/10


:good: :good: :good:
Avatar de Usuario
Febo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom May 07, 2006 10:37 am

Notapor Bashevis » Dom Nov 25, 2007 3:37 pm

Pronto en mi ciudad quizás no haya cine*. Por tanto, aunque nunca he participado en este hilo, "ya no mas lo podre hacer", gracias a la clase politica, gracias.

*Cine=Cine. Me entendeis? Seguiran existiendo las palomitas, las butacas ergonomicas...

Imagen
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor chuschao » Dom Nov 25, 2007 4:04 pm

Pues yo, por exigencias de un "llevarse uno bien con su ex", la tuve que llevar a ver "El orfanato". Y me gustó bastante. Quizás no tanto como a otros, pero sí la considero una película seria, madura y sin alardes pirotécnicos. Algo bastante insólito en el cine de hoy, y más en una opera prima de un jovencísimo y prometedor director.

No ha estado mal, después de todo, la ex-periencia.
Cine-Clásico es de todos. Ni de chuschao, ni de droid, ni de TOTEM, ni de nadie. De todos. Y a todos debe volver.
Avatar de Usuario
chuschao
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 7011
Registrado: Vie Mar 17, 2006 11:49 am

Notapor jangelcm » Dom Nov 25, 2007 9:29 pm

chuschao escribió:Pues yo, por exigencias de un "llevarse uno bien con su ex", la tuve que llevar a ver "El orfanato". Y me gustó bastante. Quizás no tanto como a otros, pero sí la considero una película seria, madura y sin alardes pirotécnicos. Algo bastante insólito en el cine de hoy, y más en una opera prima de un jovencísimo y prometedor director.

No ha estado mal, después de todo, la ex-periencia.


Pues eres de los pocos casos que conozco que se llevan bien con su ex y el primero que sé que la lleva al cine.

Por cierto, a mí también me gustó "El orfanato".
"La cebolla nos hace llorar. Pero aún no se ha inventado el vegetal que nos haga reír"(F.Capra)
Avatar de Usuario
jangelcm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 4381
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:46 pm
Ubicación: Al sur del sur

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor faradio » Mié Ago 20, 2008 8:01 pm

Imagen Imagen




Maravillosa, maravillosa y maravillosa ( gracias vice :jis:)

Supongo que la mayoría coincidirá con que lo mejor de la película es su primera parte.
Homenaje al cine silente. Homenaje al espectador. Un lujo que hay que disfrutar en el cine.
Gran parte de la crítica y el público ya la reconocen como una joya imperecedera.

"Wall·E son palabras mayores, un afortunado juego malabar en el que se combinan perfección técnica, poesía libre de imposturas y muchísimo riesgo (...) Una película que se afirma perdurable, perfecta y universal." (Jordi Costa: Diario El País)


Hay que señalar que los conservadores de siempre se han puesto las manos en la cabeza tachándola de propaganda comunista. :!:

Wall-E, ¿el robot rojazo?

Bueno, ya se sabe que en EEUU comunista es alguien que reivindica mejoras sociales, hospitales y colegios para todos y memeces por el estilo. Y es que Wall-E, el protagonista de la nueva peli de Pixar, cuenta las aventuras de un robotito basurero que limpia la tierra, después de 700 años de haber sido devastada primero y abandonada después por la cainita raza humana. Alerta Wall-E de los peligros del consumismo, de la impunidad de las grandes corporaciones y del nefasto cuidado del medio ambiente.
Vamos, que Stalin se pondría cachondo perdido. O no. El caso es que las reacciones no se han hecho esperar. Este artículo del diario 20 minutos recoge unas cuantas que no tienen desperdicio. Por ejemplo, Greg Pollowitz, fundador de una importante empresa de fondos de inversión, Wall-E son "noventa minutos sobre el peligro del consumismo, las grandes corporaciones y la destrucción del medioambiente". Pollowitz tiene claro cómo castigar a Pixar y Disney por su 'afrenta': atacándoles el bolsillo. "Lo siento por Disney", dice, "pero haré todo lo posible para evitar que cualquier juguete de la película entre en mi casa, e intentaré que todos mis amigos hagan lo mismo". (Admitamos que esa estrategia es buena.) Por si fuera poco con estas acusaciones, también los hay que les llaman fascistas, o que este blog de economía, en el que atacan a los creadores de la siguiente manera:

"Los creadores de Wall-E, sentados en sus confortables despachos de Hollywood, le hacen un flaco favor a la civilización que hizo posible su trabajo y su calidad de vida. Glorifican un estilo de vida que podría haberles matado (y a tantos otros) en caso de haber revivido."

Y comenta Andrew Stanton:

"Escribí Wall-E hace tanto tiempo... ¿Cómo iba a saber yo lo que iba a estar ocurriendo ahora? A medida que lo iba acabando, el discurso ecologista empezó a asustarme un poco. No tengo demasiada inclinación hacia la política, y lo último que quiero hacer es sermonear a nadie. Yo sólo imaginé qué cosas serían lógicas en un hipotético futuro, un mundo que apoyara el sentido de mi historia, la premisa de que el amor irracional se impone a querer programar la vida, y que los seres más robóticos que he conocido somos nosotros (la Humanidad.)"

Extraído de http://www.canaltcm.com/escritopor/post/2008/07/10/wall-e-aael-robot-rojazo-


un saludo
Avatar de Usuario
faradio
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:12 pm

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor acg110080 » Mié Ago 20, 2008 8:32 pm

faradio escribió:Hay que señalar que los conservadores de siempre se han puesto las manos en la cabeza tachándola de propaganda comunista. :!:


Oo Oo Oo Oo Oo

Y se olvidan de lo más importante: Eve sale totalmente desnuda durante toda la película :devil:
"¿Existe algún crimen mayor que el de instruir de forma deliberada y errónea al público acerca de la ciencia, el de engañarlo deliberadamente, el de defraudarlo y el de alimentar y estimular su ignorancia?" (Isaac Asimov)
Avatar de Usuario
acg110080
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 3726
Registrado: Vie Ago 19, 2005 6:40 pm
Ubicación: "Yo soy un hombre de gustos sencillos: siempre me conformo con lo mejor." Oscar Wilde

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor Ottto » Jue Ago 21, 2008 12:33 am

"Bazman: La cagalera oscura" :-@
¡No al secuestro de Ci-CL!
Avatar de Usuario
Ottto
Cinéfil@
Cinéfil@
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:39 pm
Ubicación: algún cuento de Borges

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor faradio » Jue Ago 21, 2008 3:30 am

acg110080 escribió:Oo Oo Oo Oo Oo

Y se olvidan de lo más importante: Eve sale totalmente desnuda durante toda la película :devil:


:jul: :jul: :jul:
Avatar de Usuario
faradio
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:12 pm

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor catypaz » Lun Mar 15, 2010 2:55 am

yo vi "el secreto de sus ojos" y Sherlok holmes"
catypaz
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:37 am

Re:

Notapor faradio » Lun Mar 15, 2010 2:33 pm

droid escribió:
Imagen

Esta en una gran película, con unas algunas escenas sangrientamente escalofriantes y una magnífica interpretación de Viggo Mortensen... os la recomiendo

Mas info aquí



Si señor, una gran película.
y que gran final! la escena de los baños todavía me sobrecoge.
Aunque prefiero Una Historia de Violencia dentro del Cronenberg "negro"

saludos
Avatar de Usuario
faradio
Amante del cine
Amante del cine
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:12 pm

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor Sarmale » Lun Abr 05, 2010 4:40 pm

Shutter Island.
Creo que después no he vuelto a ir al cine.
El visionado fue tan penoso que me estoy planteando no ir al cine más.
Al menos hasta que no hagan salas unipersonales o no eduquen a los borregos.
Avatar de Usuario
Sarmale
Director de culto
Director de culto
 
Mensajes: 830
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:25 pm
Ubicación: Al final, la única patria es el idioma...

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor emily » Sab Abr 10, 2010 5:10 pm

Si mal no recuerdo fue Alicia en el pais de las maravillas.

Imagen

La vi 2 veces :-D , la primera una amiga gano unas entradas para la premier y me invito y la segunda fui a verla con mis hermanas (aunque fue un desastre, lleno de chicos que gritaban... y los padres tampoco respetaban mucho la pelicula por decirlo de alguna manera)
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."
Avatar de Usuario
emily
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 29, 2010 7:07 am

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor David_Holm » Sab Abr 10, 2010 6:15 pm

Creo que el Burton de hace años (el que parió la maravillosa Ed Wood) podría haber hecho un gran trabajo con Alicia, desde Charlie tengo claro que ese Burton no existe ya y ni me planteo romper la autopromesa de no volver a pisar una sala. La última fue (y haré lo posible para que lo sea por siempre), Australia.

Offtopicando un ratillo sobre la firma de emily:

La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas. (Luis Buñuel)


Más allá de que me resulten bastante tristes este tipo de visiones de la ciencia (tan extendidas, además), se nota que es una cita con un gran desconocimiento del tema, porque decir que la ciencia ignora el azar...

Saúdos
Avatar de Usuario
David_Holm
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Abr 15, 2006 12:06 pm
Ubicación: Nun lugar que nunca existiu, nun tempo xa esquecido

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor jm1983 » Vie Abr 30, 2010 12:02 am

David_Holm escribió:(y haré lo posible para que lo sea por siempre)
A lo mejor tienes suerte y das con un ciclo de cine silente en pantalla grande :jis:
Avatar de Usuario
jm1983
Guionista colosal
Guionista colosal
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:41 am

Re: ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine?

Notapor amanecer » Dom Jul 25, 2010 1:41 pm

Me da un poco de palo contestar, porque me hubiera gustado disfrutar más del cine como tal en las salas de cine, pero ya sabemos que uno no se puede concentrar bien con tanta gente con poca educación... :-@ . Así que disfruto del cine en casa.

Las recuerdo perfectamente pues son ambas del año 2006:
Infiltrados, Martin Scorsese (http://www.filmaffinity.com/es/film518309.html)
Banderas de nuestros padres, Clint Eastwood (http://www.filmaffinity.com/es/film779616.html)

Ambas, según mi opinión, un poco tostones.
amanecer
Así empezó Hitchcock
Así empezó Hitchcock
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 18, 2010 7:05 pm

Anterior

Volver a Hagamos una lista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado