¿Qué has visto hoy?

Comentamos, criticamos, recomendamos.
Reglas del Foro
Para solucionar temas de organización la apertura de hilos en este subforo está bajo el estricto seguimiento del equipo de mantenimiento de la página. Consulte antes por favor.

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Crooked » Sab Sep 04, 2010 1:57 pm

He visto Mongol dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Tadanobu Asano, me he deleitado con sus planos paisajisticos, su efectos especiales en su justa medida y con un grupo de actores desconocidos, pero que no te aburren pese a no estar familiarizado con ellos, prueba de que el buen cine bien realizado es fruto de algo más que un reparto estelar.
En resumen animo a ver esta peli que contiene una vision personal y entretenida al margen de la historia real de Ghengis Khan.
Paris Pitman : Ahh, No hay nada como el pollo bien fritito, asi que cuanto antes habra la caja, antes podra comerse su estupendo pollo.
Avatar de Usuario
Crooked
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:35 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Crooked » Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

La última, El Hombre de Río, un enamorado soldado hasta la medula, encarnado en el inquieto Jean Paul Belmondo, se juega la pena de desercion con tal de salvar a su chica de un secuestro, con trama de busqueda de un fabuloso tesoro perdido en el Amazonas, se puede pedir más, un buen rato de frenetico de entretenimiento ante la pequeña pantalla, si es acompañado tanto mejor.
Recomendable producto apesar de ser una anticualla, saludos y atreveros a disfrutarla.
Paris Pitman : Ahh, No hay nada como el pollo bien fritito, asi que cuanto antes habra la caja, antes podra comerse su estupendo pollo.
Avatar de Usuario
Crooked
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:35 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor javierggvv » Lun Nov 29, 2010 2:20 am

Bueno es mi primera participación en este foro , hoy vi un película rara para habla hispana, agente 077 Dall oriente con furore, From orient with fury, como aficionado al cine de espionaje me gustan todas de este genero , pero esta son particularmente buenas , las recomiendo.
javierggvv
Ed Wood
Ed Wood
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 27, 2010 1:46 am

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Juramentado » Lun Nov 29, 2010 3:54 pm

Ayer vi El diablo ataca de noche de Siodmak; un asesino en serie y nazis, qué más se le puede pedir a un thriller. Recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:00 am
Ubicación: Idella

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Crooked » Jue Dic 09, 2010 10:03 pm

Ultimamente me han llamado la atención algunas peliculas posteadas en nuestro amigable y entrañable circulo cinefilo La Caja de Sorpresas, con una magistral interpretacion de Peter Sellers, y Michael Caine, es una aconsejable y muy digna comedia.
El Capitan de Castilla, un film con una bonita puesta en escena, del genero aventurero colonizador español, que no contaba con grandes aportaciones en su epoca por lo que choca su guión protagonizado por Tyrone Power.
Predaptors, más de lo mismo para los amantes del genero de ciencia ficción que deseaban ver a un musculoso escuchimiciado Brody o un manoleitor, he de reconocer que entretiene como todas las de la saga pese a ser la secuela de secuela 3 sus efectos son logrados, no como la serie B actual televisiba del genero monstruos digitales a la carta, así que se puede perder un ratillo viendola.
Paris Pitman : Ahh, No hay nada como el pollo bien fritito, asi que cuanto antes habra la caja, antes podra comerse su estupendo pollo.
Avatar de Usuario
Crooked
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:35 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Crooked » Sab Dic 18, 2010 3:40 pm

El diablo ataca de noche, desconocida cinta por mi parte, pero brillante recomendación, gracias Juramentado me gusta más la noche de los generales que cuenta con las ventajas de un gran reparto pero Hannes Messemer y demas actores han echo un entrañable film quiza olvidado pero que gracias a gente como tu sale a la palestra merecidamente, quién no la visto, debe.
Paris Pitman : Ahh, No hay nada como el pollo bien fritito, asi que cuanto antes habra la caja, antes podra comerse su estupendo pollo.
Avatar de Usuario
Crooked
Haciendo méritos
Haciendo méritos
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 24, 2009 3:35 pm

Re: Preséntate al resto de los usuarios

Notapor Koldo » Vie Ene 28, 2011 2:12 am

Bienvenido. Hoy he revisionado "La muerte tenía un precio" y cada vez me parece mejor.
Koldo
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:45 am

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor mariadebeade » Mié Ago 10, 2011 3:29 pm

He visto Que el cielo la juzgue y me gusta más cada vez que la veo, aunque esa obsesión por los finales felices de Hollywood me pone de mala leche
Avatar de Usuario
mariadebeade
Espectador
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 27, 2010 3:59 pm

Re: Safari (Terence Young, 1956) SATRip VE

Notapor Wilt » Mié Nov 09, 2011 2:46 pm

Hay un montón de pelis que solo las encuentro en esta web pero que no puedo descargar! Porque además en el emule tardas un mes para bajarte un rip de 700 MB, en megaupload tardas 5 minutos.
Ayer me ví El hombre de Laramie, bastante buena la peli, hoy toca ver o el gran combate, o SHENANDOAH (1965) y the big sky a repasarla en color, que por fin he encontrado la copia en color.
Wilt
Novatill@
Novatill@
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 22, 2009 11:18 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Dumas188 » Lun Feb 13, 2012 12:54 pm

Il Bidone (Almas sin conciencia, 1955, Federico fellini) VOSE

Slds //..

http://www.filmaffinity.com/es/film999091.html
Avatar de Usuario
Dumas188
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Dumas188 » Jue Mar 01, 2012 9:57 am

He visto el corto de Jean Vigo, Taris, rey del agua.Y La pasión turca. Slds //..

http://www.filmaffinity.com/es/film130273.html

http://www.filmaffinity.com/es/film334586.html
Avatar de Usuario
Dumas188
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Dumas188 » Jue Mar 01, 2012 10:23 pm

Hoy he visto La invención de Hugo / Hugo (Hugo Cabret), Matin Scorsese, 2011).
http://www.filmaffinity.com/es/film504011.html

Respecto a Filmaffinity, me gusta mas que Imdb, pero esta última es mas técnica. Slds //..
Avatar de Usuario
Dumas188
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Dumas188 » Vie Mar 02, 2012 10:46 pm

He empezado a revisitar a Theo Angelopoulos , a modo de homenaje y porque soy un seguidor de su cine. La primera en visionar a sido El paso suspendido de la cigüeña (1991). Si no habéis visto su cine, os lo recomiendo.

http://www.filmaffinity.com/es/film554472.html

Slds //..
Avatar de Usuario
Dumas188
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Dumas188 » Vie Mar 02, 2012 10:48 pm

Malena hace años que no la veo y no puedo opinar de ella, pero pienso verla pronto. Slds //..
MalenaCine escribió:Yo vi el otro día El club de los poetas muertos , me encantó es una película que te conmueve , hermosa , muy bien filmada y excelentes actuaciones de: Robin Williams , Robert Sean Leonard , Ethan Hawke.

Hablanme aquí asi comentamos si la vieron esta película porfavor.
Avatar de Usuario
Dumas188
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Re: ¿Qué has visto hoy?

Notapor Dumas188 » Vie Mar 02, 2012 11:01 pm

MalenaCine escribió:Hoy he visto tres hermosas peliculas :

La quimera de oro de Charles Chaplin , El circulo de los poetas muertos del actorazo Robin Williams es una hermosa pelicula pero vieja, El lector de Stephen Daldry y actuan Kate Winslet y Ralph Fiennes .

Se las recomiendo , hermosas peliculas.
Diganme que vieron! :) y DEBATAMOS!

La quimera de oro, obra maestra. Estamos hablando de un cine imperecedero. Coincido contigo respecto a Robin Williams.
slds //..
Avatar de Usuario
Dumas188
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 259
Registrado: Vie Abr 16, 2010 11:18 pm

Anterior

Volver a Debates

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado