Encuesta Mejor película de la historia

Sitios de los usuarios de Ci-Cl. (Rogamos que si su sitio no trata sobre
cine, lo incorpore en los hilos genéricos. Gracias.)
Reglas del Foro
Rogamos que si su sitio no trata sobre cine, no abra un nuevo tema. Incorpórelo en los hilos genéricos. Gracias.

Encuesta Mejor película de la historia

Notapor Budialen » Lun Oct 22, 2007 1:57 pm

Aunque es imposible definir a una película, como la mejor de la historia, en la siguiente dirección estan haciendo esta encuesta entre sus lectores. Se vota vía internet, así que si os animais, ya sabeis. Yo ya lo he hecho.

http://www.magazinedigital.com/participacion/pt_id/19

Puedes escoger entre las 100 que te proponen, o proponer una tu en el comentario (Texto), aunque tendras que optar por una de las 100 que salen.


Bye.
Avatar de Usuario
Budialen
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:15 pm

Notapor Bashevis » Lun Oct 22, 2007 2:25 pm

La encuesta parece estar realizada por entendidos, viendo a Mar adentro en el quinto lugar. Y a Brokeback mountain dos puesto mas arriba que Con la muerte en los talones... :burla:

Estas encuestas hacen mas gracia que otra cosa, no? De todos modos, votare El laberinto del fauno, sin duda la mejor pelicula de la historia.

Un saludo
Ars Longa Vita Brevis

Alistate al grupo de traducción!
Avatar de Usuario
Bashevis
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1433
Registrado: Mar May 15, 2007 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Nickcave30 » Lun Oct 22, 2007 4:32 pm

La inclusión de Amélie, El laberinto del fauno, Mar adentro, La ley del deseo y alguna otra entre las cien mejores películas de la historia destruye cualquier credibilidad que pueda tener la encuesta. Ignoro qué críticos la han hecho, pero desde luego no se encuentran entre los más lúcidos. Las ausencias son notorias y en algunos casos flagrantes. Se me ocurre que podíamos hacer nuestra propia lista a ver qué queda :jis: Voy a empezar pensándome mis cien películas favoritas, tarea de por sí nada fácil. :abd:
"Una canción son tres notas; no, sólo dos; no, una sola nota basta, si es la más pura de todas" (Monique Serf-Barbara)
Avatar de Usuario
Nickcave30
Director consagrado
Director consagrado
 
Mensajes: 1432
Registrado: Jue Feb 15, 2007 8:04 pm
Ubicación: Marienbad

Notapor geraliolucero » Lun Oct 22, 2007 4:46 pm

Imagino que esto: votare El laberinto del fauno, sin duda la mejor pelicula de la historia. es un chiste. No estaría mal hacer una votación como se hizo con las silentes favoritas de cine-clasico.
Avatar de Usuario
geraliolucero
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:08 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Longaniza » Lun Oct 22, 2007 4:52 pm

No sólo podría hacerse, sino que podría continuarse. Aquí: http://www.cineforum-clasico.org/archivo/viewtopic.php?t=14405 :abd:
Avatar de Usuario
Longaniza
Expert@ en la materia
Expert@ en la materia
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:41 pm

Notapor Budialen » Lun Oct 22, 2007 11:51 pm

Está claro que no está hecha por entendidos, pero para eso se puede votar y cambiar esas opciones que dan. Que desde luego muchas me parecen ridículas: Brokeback Mountain, El laberinto del fauno, etc (Para mí que las han metido de relleno). Yo para mi gusto no votaría como de las mejores películas de la historia, las más actuales, porque con raras excepciones, no llegan a la categoría de muchas clásicas rodadas con muchos menos medios y con más ingenio.

Saludos :adios:
Avatar de Usuario
Budialen
Crítico de prestigio
Crítico de prestigio
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:15 pm


Volver a Blogs, Fotologs, Webs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron